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A4 b7 2000 Gasolina


falemany
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Estoy pensado en comprarme un A4 Avant y viendo en el foro los problemas que hay con los TDI

me pregunto sinó es una buena opción comprar el gasolina de toda la vida, sin turbo, sin caudalímetro,

sin vibraciones, etc... a sabiendas que tendré un mayor consumo.

 

¿Alguien lo tiene o sabe que tal va?

 

Gracias.

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yo tengo el el 2.0tdi sin vibraciones con turbo y caudalimetro :p , ya con 12000km y 0 problemas, los problemas fueron las primera unidades, de todas formas sobre el 2.0fsi de 130cvs decirte que es un ceporro de cuidao, consume mucho para lo que anda que es nada, por el peso del B7

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yo tengo el el 2.0tdi sin vibraciones con turbo y caudalimetro :lol2: , ya con 12000km y 0 problemas, los problemas fueron las primera unidades, de todas formas sobre el 2.0fsi de 130cvs decirte que es un ceporro de cuidao, consume mucho para lo que anda que es nada, por el peso del B7

 

Sastamente.

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yo tengo el el 2.0tdi sin vibraciones con turbo y caudalimetro :p , ya con 12000km y 0 problemas, los problemas fueron las primera unidades, de todas formas sobre el 2.0fsi de 130cvs decirte que es un ceporro de cuidao, consume mucho para lo que anda que es nada, por el peso del B7

 

Sastamente.

 

+1 :laugh:

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rusito.... q el 2.0 fsi es d 150 cv, el d 130 es el 2.0 a secas, pro tienes razon q no les salió nada bien el invento, pq parece q consumo como otro gasolina normal y el motor es algo soso. q se busqe un 1.8T, q eso ya son otras palabras.

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rusito.... q el 2.0 fsi es d 150 cv, el d 130 es el 2.0 a secas, pro tienes razon q no les salió nada bien el invento, pq parece q consumo como otro gasolina normal y el motor es algo soso. q se busqe un 1.8T, q eso ya son otras palabras.

da igual pal caso...es una pena que los famosos en los 90s 2.0 de gasolina uqe marcaron una epoca ahora sean meros modelos de iniciacion a la marca con unas prestaciones mas que dudosas...

 

todavia recuerdo el ford mondeo I que compro mi padre el 2.0...eso si que andaba :laugh:

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rusito.... q el 2.0 fsi es d 150 cv, el d 130 es el 2.0 a secas, pro tienes razon q no les salió nada bien el invento, pq parece q consumo como otro gasolina normal y el motor es algo soso. q se busqe un 1.8T, q eso ya son otras palabras.

da igual pal caso...es una pena que los famosos en los 90s 2.0 de gasolina uqe marcaron una epoca ahora sean meros modelos de iniciacion a la marca con unas prestaciones mas que dudosas...

 

todavia recuerdo el ford mondeo I que compro mi padre el 2.0...eso si que andaba :conf:

 

Normativas anticontaminación, catalizadores...etc...etc...etc... :conf:

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Me meo yo en los ecologistas, no quieren contaminación, pero anda que van al curro en bicicleta...

Edited by ismacom
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Estoy pensado en comprarme un A4 Avant y viendo en el foro los problemas que hay con los TDI

me pregunto sinó es una buena opción comprar el gasolina de toda la vida, sin turbo, sin caudalímetro,

sin vibraciones, etc... a sabiendas que tendré un mayor consumo.

 

¿Alguien lo tiene o sabe que tal va?

 

Gracias.

 

Hola falemany...Tengo que corregirte en una cosa: todos llevan caudalímetro si es una de las cosas que te preocupa. Yo escogí gasolina por los kms recorridos al año más que por cuestión de gustos....solo tienes que echar cuentas tu mismo. Y si me preguntas qué tal...Po de p... madre con él..... :clap1: :clap1: Por ahora ni un solo fallo...y toco madera para que siga así (no vaya a ser que se me joda algo al día siguiente de cumplir la garantía como a algunos foreros desafortunados.... :cfsd1: ) saludos.

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Desde luego 1.9TDI, que anda más y si le haces una repro, ya ni te digo; aparte que el consumo es mucho menor.

 

Un saludo!

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El 1.9TDI es un motor probadísimo, tiene en el mercado unos 20 años ya desde que salió su primera versión de 90cv, y no ha dado más que buenos resultados: consume poco, anda mucho y es muy fiable.

 

Como todo, hay que cuidarlo, que es un diesel; es decir, hay que respetarle mucho más que a un gasolina el tema de dejarle calentar suavemente (no darle acelerones ni subirlo de vueltas hasta que el coche esté en temperatura), dejarle enfriar cuando termines de usarlo (no apagarlo en unos 2 minutos para que enfríe el turbo y la culata), y hacerle bien los mantenimientos de filtros, aceites, correas, etc.

 

Con todo esto, tendrás un grandísimo motor y por muchísimos km (el 1.9TDI de mi casa ha cumplido hace poco los 250000Km, y muchos de ellos por ciudad en caravana y tal) :flwrs:

 

Un saludo!

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yo tambien le estuve mirando en gasolina, pero el vendedor me aconsejaba el tdi de 115 c.v, porque parece ser como de te han dicho que en gasolina se queda cortisimo, respecto al de 115 c.v. pues me dijo que el le habia usado y que iba de maravilla. Al final por precio me cambie de marca y compre un toyota avensis. saludos

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