Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, me presento, hace poco que soy dueña de una de estas maravillas y aunque el mio es de 2mano, está bien cuidado y mas desde que cayó por nuestras manos. Me gustaria que, en la medida de lo posible, quedaramos por aki para conocer a mas enamorados del TT, soy de Sevilla. Ademas si alguien lo necesita, tengo el chisme ese que se enchufa al ordenador y al coche y te dice los fallitos, mi mario que es muy apañao !

Publicado
Pues nada Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva y llevo un par de meses ya en el foro y me lo estoy pasando de muerte y estoy aprendiendo mucho hay gente muy maja, saludos desde Menorca

Es verdad lo que dice Mónica, yo tambieén soy nuevo y hay muy buen rollo. La gente te ayuda en todo lo que puede.

Yo soy de Jaen asi que me apunto a esa quedada 'sureña'. :drooling::innocent:

Un saludo y bienvenida.

Publicado

Bienvenida al foro!!!!

Espero q tu mario, que es muy apañao, controle un poquito el chisme ese que se enchufa al ordenador y al coche y te dice los fallitos. :drool:

Un saludo y pon unas fotillos d tu TT :drool:

Publicado

BIENVENIDOS TODOS POR ESTAS TIERRAS

si quereis quedadas ya hay una en marcha la cual la podeis ver si pinchais en mi firma, abajo del todo

tambien para los mas quemados tenemos un encuentro quincenal en Malaga ,al igual que en muchos otros sitios de España llamense PRC o en este caso malagueño PEA

por cierto esta misma tarde es uno de ellos ,al cual estais todos invitados a participar...unas cañitas y charla agradable

tambien lo podeis ver entrando en mi firma

sin mas ..espero veros en alguna de las dos

Saludos

Antonio

Publicado

Bienvenidos a todos/as.

La verdad es que por el sur estamos haciendo una "piña" muy buena. COmo bien dice Antonio, hoy podeis asistir a la que hay en Málaga. Ayer mismo hubo unas tapitas en Sevilla. En Córdoba, hace dos semanas.

La que está preparando Urbam en Algeciras para el día 1 de Septiembre, tiene toda la pinta de que va a ser recordada durante siglos y antes, ya ya es una clásica, tendremos la quedada veraniega en Riofrío. A esta última no le hace falta publicidad. Es como una obligación para todos los que nos pille cerca :ranting2:

SALUDOS

Publicado

Bienvenida y ido al foro

pues eso que si queréis pincha en mi firma y te remite al post de la IIkedada al sur del sur para el día 1 de septiembre, hay gente que se quedara a dormir ya que la kedada es en sábado y en esas fecha aun hay día de playa y el sábado por la noche tendremos tapeo para los que se queden je je todo un fin de semana

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.