Jump to content

Dudas con la compra de un A3 Sportback


david_1985_mad

Publicaciones recomendadas

...como ya comenté en otro hilo el tema de las barras en algo que tienes que dicidirte porque luego segun que concesionario te dice que no te las ponen por tema de perdida de la impermeabilidad.......yo por suerte me fuí pitando al conce y me modificaron el pedido a falta de un dia para no aceptar mas cambios....la verdad le metí pocos extras pero tengo claro que las barras fueron los mejores 300€ que invertí pues quedan geniales.

PD: el Sportback nació para llevar barras :notworthy:

 

pero si el conce donde has comprado el coche no quiere ponerte las barras, digo yo que en cualquier otro que encuentres que si lo hagan te las pondran, no???

 

pq como bien dices este coche nacio para llevarlas, y yo no se las he puesto :drool: y en menos de 2 semanas esta en el conce :flwrs:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta semana ire al concesionario a pedir ya un presupuesto "final" y a partir de ahi ire dandome algun que otro paseo.

 

Extras:

- Barras

- Pintura Metalizada: Negro phantom o Azul Mauricio

- Espejos Retrovisores Calefactados

- Paquete Interior Luces

- Reposabrazos delantero

- Paquete Interior S-Line

- Conexion para IPod (Y un Ipod que me pillare jeje ya de paso...)

- Tornillos Antirrobo

- Sensor de Presion de los neumaticos

 

Una cosa que creo que le pondre seguramente es la matricula grabada en los cristales ¿te lo hacen en la audi o tienes que ir a otro sitio?

 

Tambien he visto el tema del detector que creo que tambien se lo pondre, porque la alarma me comento el de audi que son alarmas silenciosas asi que por eso no le pongo la que viene de fabrica y casi con lo que cuesta la alarma se paga el detector que yo creo que es mas util ¿que pensais vosotros?

 

Otra cosilla, tengo 22 años y casi 4 años de carnet, actualmente tengo un ibiza a todo riesgo con franquicia de 180 euros y me comentaron en MMT que mas o menos sin dar partes para la renovacion del seguro (que seria mas o menos cuando me darian el A3) pagaria unos 1500 a todo riesgo con franquicia. He leido por ahi que Balumba da unos precios muy buenos, hice el presupuesto por internet y la verdad es que salia a mitad de precio casi... ¿que opinais de balumba? Estuve leyendo en arpem y la verdad que diferencias entre MMT y Balumba no ponia muchas (y casi las que tenia eran mejores en Balumba, porque en caso de robo dan el valor de nuevo durante dos años y en MMT un año nada mas, no recuerdo muchas mas...). El tema del precio supongo que sera para abrir mercado, aunque tambien te hace desconfiar un poco (pero si lo ves por otro lado... es cierto que no gastan dinero en oficinas y demas... )

 

Slds.

 

P.D: Se me esta haciendo un poco eterna la espera hasta conseguir una entrada buena para poder pedirlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Ayer estuve en el concesionario y seguramente me pille el coche de aqui a unas semanas para tenerlo en diciembre (aproximadamente).

 

Voy a aprovechar que ahora vienen de serie el apoyabrazos y el volante multifuncion ademas de la rebaja en el S-Line Interior y Exterior, antes tenia dudas de si pillar tambien el exterior, pero con la rebaja que hay ahora mismo me voy a pillar los dos.

 

Los extras que voy a pillar en principio son:

 

- Volante Multifuncion

- Apoyabrazos

- Barras de aluminio

- SLine Interior y Exterior

- Llantas de Aleacion de 5 brazos (confirmado que te dejan escoger entre las de 9 radios o las de 5 radios con el acabado S Line Interior y sin pagar naa)

- Sensor de presion de los neumaticos

- Tornillos antirrobo

- Pintura Azul Mauricio

- Espejos retrovisores calefactados

 

El precio de este coche son mas o menos 30.000 €. Creo que esta bastante bien con todos los extras que trae, me falta ahora regatear entre varios concesionarios y sobre todo hablar con un amigo que me ha comentado que igual me lo puede sacar mas barato... La verdad es que estoy como un niño pequeoñ deseando que lleguen los Reyes, por fin despues de 22 años se va a cumplir uno de mis sueños desde que era pequeño y supongo que igual que yo muchos de vosotros estabais asi cuando lo fuisteis a pedir...

 

- Faros de Xenon y Open Sky son las dudas (creo que al final no lo pondre porque he visto un video y entra demasiada luz cuando esta cerrado) y los faros de Xenon la mayoria de los kilometros que le hago al coche son de dia y cuando es de noche si hasta ahora veo bien con las luces de Seat Ibiza Stella del 2001... no creo que con las luces normales del A3 se vea tan mal como algunos del foro dicen... Supongo que se notara mas sobre todo para carreteras de montaña, pero no es que haga muchos kilometros en ese tipo de carreteras. Porque casi todos los kilometros son o bien por Madrid o Madrid por la noche o bien en viajes largos por autopistas bien iluminadas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, muy buena configuración..., y el precio también está muy ajustado. Eso sí, regatea todo lo posible en varios concesionarios..., recuerda siempre, que los primeros gitanos son ellos :innocent: (...)

 

Saludos y mi enhorabuena por tu futura adquisición!

 

 

 

P.D.: Entre los dos colores elegidos, yo me decantaría por el Azul Mauricio Efecto Perla; es un color bastante distintivo y dentro de lo que hay, "poco visto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.