Jump to content

Audi RS4: 1 --- BMW M3: 0


Climber

Publicaciones recomendadas

de todas formas y volviendo al tema del m3 rs4 poned las recuperaciones de cada uno y con respecto a las notas del S5 notas de motor cambio y adelantamientos, creo que en motor era 8 cambio 7,5 recuperacion 8 aceleracion 8,5,confirmarlo no tengo aqui los datos, hay que decirlo todo, en la prueba del S5 el bastidor lo ponian de maravilla, en motor hablaban muy bien pero no sacaba tanta puntuacion y en la comparativa con el rs4 creo que el M3 le daba cañita en recuperaciones......

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

datos de Automovil del M3....0-100-4,98s los 1000m en 23,91 sg, la verdad es que en el 0-100, el s5 tampoco anda muy lejos con uno 5,92,

 

Supongo que será 5.29 :cfsd1:

si eso queria decir. y la verdad es que ahora si que tengo las mediciones y frente al m3 el s5 esta pero que muy parejo, 0-400- 13,5s y 0-1000- 24,5s frente a los 400 13,20ss y 1000 23,91s del M3, no llega al sg en 0-1000, si teneis las recuperaciones del M3 en coche actual,las de la comparativa rs4, ponerlas y comparalas tambien con las del s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adel. 2a 20-120 rs4 7,38 m3- 7,27s

adel. 3a 60-120 rs4 5,42 m3 4,86s

adei. 4,5,6a 80-120. rs4 5,09-6,44-8,32 m3-4,08-5,23-8,46s.

para el s5 los datos son 60-120 en 3a 5,7s

80-120 en 4,5,6a- 4,9- 6,7- 8,6s.

aqui frente al s5 si hay mas dif. por ejemplo el60-120 en 3a el m3 casi le saca 1s al s5 y la diferencia en 80-120 el 4-5-6 es ya de casi 2sg en 6 aqui es donde si se ve la diferencia entre el s5 y el m3, incluso frente al rs4 en 80-120 en 4y 5 casi le mete el m3 +1sg, sin embargo en 6 es el rs4 es que le mete unas decimillas.

en consumo supera em m3 al rs4 y al s5 en casi 1l en la media y luego en sensaciones es donde el m3 sale ganador, comportamiento, empate. prestaciones tambien empate

lo dicho rs4-1 m3-1 y el s5otro

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea en carretera o autopista, cualquiera de estos coches creo que no dejará atrás a otro, esas diferencias deciden poles, pero no posiciones en carretera (un M3 le será muy, muy difícil adelantar a un RS4 que no se deje y al revés). Lo que sorprende es el S5 que está ahí, es más lento, pero está ahí. Y es que menos de un segundo, aunque a estos niveles cuesta mucho de ganar, en la vida real no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar.

 

 

Las pruebas eran en el familiar? Las que yo tengo de Automovil son en el sedán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar.

 

 

Las pruebas eran en el familiar? Las que yo tengo de Automovil son en el sedán.

 

No me refiero a "familiar" como equivalente a Avant, sino como contrapuesto a coupé. No sé si fue una versión u otra, pero en cualquier caso, la diferencia es mínima (4.8 y 4.9 segundos). El de la prueba se acerca más al 4.9, así que igual es el Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento visto lo visto mis conclusiones es que están muy parejos lo que hace que el RS4 gane ya que lleva más tiempo que el M3 E90 que ni siquiera está a la venta todavía. De todos modos por lo que ya he visto el M3 da más satisfacciones al que busque algo más parecido a un deportivo y el RS4 es más, para todos los gustos, aquí ya depende de cada uno. Además según Automovil en Nurburgring me parece que el E90 hace 8´10´´ y sino recuerdo mal es el mismo tiempo que el RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que el M3 E90 seguramente a "Pie de calle" ganara mucho mas esteticamente que en las fotos oficiales de Bmw.... :drooling:

 

Ring-2007-28_4_-199.jpg

 

Ring-2007-28_4_-198.jpg

 

Ring-2007-28_4_-197.jpg

 

En estas fotos si me que me gusta bastante el new M3 :drooling: el lado oscuro me esta atrapando :drooling::laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento visto lo visto mis conclusiones es que están muy parejos lo que hace que el RS4 gane ya que lleva más tiempo que el M3 E90 que ni siquiera está a la venta todavía. De todos modos por lo que ya he visto el M3 da más satisfacciones al que busque algo más parecido a un deportivo y el RS4 es más, para todos los gustos, aquí ya depende de cada uno. Además según Automovil en Nurburgring me parece que el E90 hace 8´10´´ y sino recuerdo mal es el mismo tiempo que el RS4

 

 

8.10 charlando con el acompañante , tranquilo que la cosa canbiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conducción dinámica del S5 es superior al RS4 puesto que monta la nueva suspensión delantera de 5 brazos, si a esto le añadimos la colocación de motor/caja de cambios, conseguimos un equilibrio más compensado, algo que siempre ha penalizado a Audi frente a sus rivales MB y BMW de propulsión trasera.

 

El RS5 tiene todas las papeletas para superar al M3 claramente :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conducción dinámica del S5 es superior al RS4 puesto que monta la nueva suspensión delantera de 5 brazos, si a esto le añadimos la colocación de motor/caja de cambios, conseguimos un equilibrio más compensado, algo que siempre ha penalizado a Audi frente a sus rivales MB y BMW de propulsión trasera.

 

El RS5 tiene todas las papeletas para superar al M3 claramente :clap1:

 

Te veo muy puesto gelete, pensando en cambiar el Q7 por un S5 :bsh1:

 

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.