Jump to content

At/ Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas

Pués son 210 libras que multiplicadas por 1,5 euros pués unos 315 aurelios ( solo los del turbo ) si quieres los de agua serán 190 euros más, aparte de los gastos de envio claro.......

 

Tienes que ponerte directamente en contacto con Paul Nugent, por MP a través de S2forum, regístrate otra vez si no consigues acceder.

Y si hay algún problemilla que te los pida algun compañero que haga el pedido y se los pagas a el.

 

Ok.

Muchas gracias.

Voy a intentar volverme a registrar, y si no pos le doy la pasta a quien los pida y ya esta, que conste que pago por anticipado para evitar problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo intentando hablar con Paul varias semanas y me contesto una vez pero no he vuelto a tener respuesta... yo necesitaba para mi 3B tanto los manguitos de turbo como los de agua

 

Si me contesta no me importaría gestionar el pedido para todos pero no me hace mucho caso :clap1:

 

Le he puesto 2 mensajes privados en s2 forum, uno la semana pasada y otro ayer, pero de momento nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo intentando hablar con Paul varias semanas y me contesto una vez pero no he vuelto a tener respuesta... yo necesitaba para mi 3B tanto los manguitos de turbo como los de agua

 

Si me contesta no me importaría gestionar el pedido para todos pero no me hace mucho caso :clap1:

 

Le he puesto 2 mensajes privados en s2 forum, uno la semana pasada y otro ayer, pero de momento nada

 

 

JEJEJEJEJEJE, característico de esta gente, son ASI de simpáticos............Voy a enviarle un mensaje privado yó diciendole que hay gente interesada aquí por los manguitos, aunque no se si me hará mucho caso.ç

Un saludo Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me van a dar precio espero en valladolid de los manguitos.

Es un taller al que le pregunte hace tiempo, y me han llamado precisamente hoy para confirmar si seguia interesado.

En cuanto sepa algo lo pongo aqui.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi en teoria me daban precio esta tarde de los manguitos, pero el distribuidor no tiene respuesta aun de Samco.

Si no me dicen nada mañana o pasado los pido directamente en el foro si puedo contactar con paul, que ha sido imposible aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he pedido en varios distribuidores, y despues de hablar con Samco me han dicho que esos manguitos "NO EXISTEN". :flwrs:

Jose, se fabrican especialmente sobre pedido.

 

Pídeselos a S2forum, aunque no sé si contestaran, yo ya estoy hasta las narices de tanta prepotencia de esta peña.........de los últimos 10 MPs que le envie en 6 meses no me contesto a ninguno.

Al final les abriré un post quejándome que seguro cerraran :clap1:

Todavía no me han contestado al tema de los manguitos.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he pedido en varios distribuidores, y despues de hablar con Samco me han dicho que esos manguitos "NO EXISTEN". :drooling:

Jose, se fabrican especialmente sobre pedido.

 

Pídeselos a S2forum, aunque no sé si contestaran, yo ya estoy hasta las narices de tanta prepotencia de esta peña.........de los últimos 10 MPs que le envie en 6 meses no me contesto a ninguno.

Al final les abriré un post quejándome que seguro cerraran :flwrs:

Todavía no me han contestado al tema de los manguitos.

Saludetes

 

Yo también llevo 1 semana detrás suyo para quedarme con un kit pero ni siquiera se dignan a contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente me acaban de contestar a los 3 PMs que les mandé.

 

Resulta que finalmente, el precio de los 3 kits (turbo, agua grandes y agua pequeños) asciende a 405 GBP + 35 GBP de gastos de envio, algo más caro de lo que se anuncia en el post. Se puede pagar mediante PayPal o transferencia bancaria. De que sirve pagar via PayPal? Tiene algún inconveniente?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien acaba de contestarme Paul.

 

£459,00 GBP (igual a €703,27 EUR) con las tasas de PayPal y el envio incluido...

 

PayPal si se tiene asociada una tarjeta de crédito por ejemplo es inmediato la recepción del dinero por parte del destinatario. Yo he realizado numerosas compras en el extranjero, principalmente Reino Unido y Alemania, y he pagado con PayPal y en el mismo día me han enviado la mercancía. Cuando se paga por transferencia tarda unos días en comprobarse normalmente y hasta que no ven el dinero no lo envian. Digamos que con esto de los manguitos como no los tienen fisicamente quizás sea una tonteria pagarlo por PayPal pues se encarece un poco.

 

Otra ventaja de PayPal que yo he tenido que emplear alguna vez al comprar cosas de Ebay es que sino te envian el artículo o hay problemas PayPal te devuelve parte del dinero enviado (en mi caso fueron unos 150€ que era lo máximo hace unos años pero creo que ahora son casi 500€). En este caso tampoco creo que nos haga falta desconfiar de esta gente ¿no?

 

Se encarece el importe en un 4,5% creo que me dijo Paul de S2forum pero yo lo voy a pagar posiblemente muy a gusto aunque jode 703€ por los manguitos ya es dinero ¿no?

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.