Jump to content

At/ Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas

Pongo este post, pués los compis Ingleses han abierto la veda nuevamente para la fabricación de manguitos para los S2, ADU, ABY, 3B, los de presión y los de agua..

 

Tener en cuenta que los precios están en Libras y que 1 libra es aprox 1,5 euros, aparte hay que preguntar los gastos de envio..........que imagino haciendo pedido conjunto desde España saldría más barato.

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22967

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pongo este post, pués los compis Ingleses han abierto la veda nuevamente para la fabricación de manguitos para los S2, ADU, ABY, 3B, los de presión y los de agua..

 

Tener en cuenta que los precios están en Libras y que 1 libra es aprox 1,5 euros, aparte hay que preguntar los gastos de envio..........que imagino haciendo pedido conjunto desde España saldría más barato.

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22967

 

Saludetes

 

Yo me apunto a comprar, pero no entiendo ni papa de ingles, y aunque me he registrado dos veces en la pagina no puedo entrar, no se porque.

Necesito que me hecheis un cable en esto, que necesito los manguitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este post, pués los compis Ingleses han abierto la veda nuevamente para la fabricación de manguitos para los S2, ADU, ABY, 3B, los de presión y los de agua..

 

Tener en cuenta que los precios están en Libras y que 1 libra es aprox 1,5 euros, aparte hay que preguntar los gastos de envio..........que imagino haciendo pedido conjunto desde España saldría más barato.

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22967

 

Saludetes

 

Yo me apunto a comprar, pero no entiendo ni papa de ingles, y aunque me he registrado dos veces en la pagina no puedo entrar, no se porque.

Necesito que me hecheis un cable en esto, que necesito los manguitos.

Saludos.

 

 

 

Hola 200t la última compra que se hizo la gestionó AudiCoupe, basicamente hay que enviarle un mensaje privado a Paul ( S2central ), diciendole lo que te interesa, y te agregará a la lista durante el tiempo de demanda , una vez cerrado el pedido le tendrás que pagar los manguitos por adelantado para que puedan empezar a fabricarlos :bsh1:

Esto vá ASI, cuando hay una buena cantidad de interesados y sale a cuenta pués se fabrican :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como somos poquitos yo ya le he mandado el PM a Paul, aunque no he hecho la transferencia aun.

Os recuerdo que el dia 30 de este mes es el último dia, y ya tiene que estar el dinero en su cuenta, vamos, que como muy tarde el dia 27 hay que hacer la transferencia.

 

Si al final se decide hacer el pedido conjunto avisarme que me apunto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como somos poquitos yo ya le he mandado el PM a Paul, aunque no he hecho la transferencia aun.

Os recuerdo que el dia 30 de este mes es el último dia, y ya tiene que estar el dinero en su cuenta, vamos, que como muy tarde el dia 27 hay que hacer la transferencia.

 

Si al final se decide hacer el pedido conjunto avisarme que me apunto.

 

Saludos!

 

Me podeia poner un poco al dia?

Yo quiero los manguitos, pero no puedo entrar en S2forum.

Decidme el precio de los manguitos del turbo y aire, o si podeis darme la direccion de correo de paul os lo agradezco, que quiero esos manguitos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués son 210 libras que multiplicadas por 1,5 euros pués unos 315 aurelios ( solo los del turbo ) si quieres los de agua serán 190 euros más, aparte de los gastos de envio claro.......

 

Tienes que ponerte directamente en contacto con Paul Nugent, por MP a través de S2forum, regístrate otra vez si no consigues acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués son 210 libras que multiplicadas por 1,5 euros pués unos 315 aurelios ( solo los del turbo ) si quieres los de agua serán 190 euros más, aparte de los gastos de envio claro.......

 

Tienes que ponerte directamente en contacto con Paul Nugent, por MP a través de S2forum, regístrate otra vez si no consigues acceder.

Y si hay algún problemilla que te los pida algun compañero que haga el pedido y se los pagas a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.