Jump to content

At/ Manguitos de silicona


Publicaciones recomendadas

A mi me ha enviado su dirección de "cobro" de PAYPAL puesto que yo siempre le comente de pagar por dicho sistema.

 

El caso amigos es que me estoy planteando esta compra de manguitos puesto que aunque el AUDI S2 es un coche que siempre me ha gustado y siempre me gustará mi "corazón" ha sido tocado por otro S2 pero de PORSCHE, un 944 S2, y además del G40 que tengo creo que ya serían muchos "caprichos" por lo que es posible, espero que no, mi AUDI S2 deje camino al PORSCHE 944 S2 (de hecho hoy creo que lo probamos con el mecánico y veremos que pasa).

 

Os mantendre al tanto tanto de si me cojo el Porsche y/o dejo el Audi o los mantego o aún no lo se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha enviado su dirección de "cobro" de PAYPAL puesto que yo siempre le comente de pagar por dicho sistema.

 

El caso amigos es que me estoy planteando esta compra de manguitos puesto que aunque el AUDI S2 es un coche que siempre me ha gustado y siempre me gustará mi "corazón" ha sido tocado por otro S2 pero de PORSCHE, un 944 S2, y además del G40 que tengo creo que ya serían muchos "caprichos" por lo que es posible, espero que no, mi AUDI S2 deje camino al PORSCHE 944 S2 (de hecho hoy creo que lo probamos con el mecánico y veremos que pasa).

 

Os mantendre al tanto tanto de si me cojo el Porsche y/o dejo el Audi o los mantego o aún no lo se.

 

Un saludo

Y qué mecánica lleva el Porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el porsche y no me ha convencido aunque el precio es de risa.

 

Es un 3.0 litros de 4 cilindros con 211 cv

 

Pero lo quiero más por la tracción trasera y estética que por otra cosa

 

Pero no me convence mucho al final... ya veremos

 

De todas formas aquí lo importante es ¿comprar o no comprar los manguitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el porsche y no me ha convencido aunque el precio es de risa.

 

Es un 3.0 litros de 4 cilindros con 211 cv

 

Pero lo quiero más por la tracción trasera y estética que por otra cosa

 

Pero no me convence mucho al final... ya veremos

 

De todas formas aquí lo importante es ¿comprar o no comprar los manguitos?

JAJAJAJA

 

PD. 3LITROS 211CV :ranting2: en 4cil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el porsche y no me ha convencido aunque el precio es de risa.

 

Es un 3.0 litros de 4 cilindros con 211 cv

 

Pero lo quiero más por la tracción trasera y estética que por otra cosa

 

Pero no me convence mucho al final... ya veremos

 

De todas formas aquí lo importante es ¿comprar o no comprar los manguitos?

 

 

Hombre Manue´l, yo no me desaría del S2 :lol2: y más después de padecerlo en carnes ( como todos nosotros )..

 

Mírate un 325 E30 que para lo que quieres te viene que ni pintado............que por cierto, yo tuve uno y me lo saqué de encima porque me pasaba el día acojonao con las culeadas que me metía ( soy malillo conduciendo )

 

Pos eso, o pillas un 911 carrera o no te quites el S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el porsche y no me ha convencido aunque el precio es de risa.

 

Es un 3.0 litros de 4 cilindros con 211 cv

 

Pero lo quiero más por la tracción trasera y estética que por otra cosa

 

Pero no me convence mucho al final... ya veremos

 

De todas formas aquí lo importante es ¿comprar o no comprar los manguitos?

 

 

Hombre Manue´l, yo no me desaría del S2 :wub: y más después de padecerlo en carnes ( como todos nosotros )..

 

Mírate un 325 E30 que para lo que quieres te viene que ni pintado............que por cierto, yo tuve uno y me lo saqué de encima porque me pasaba el día acojonao con las culeadas que me metía ( soy malillo conduciendo )

 

Pos eso, o pillas un 911 carrera o no te quites el S2 :innocent:

O eso... o un C36 AMG B)... jejeje.

El motor del Porsche 944 es el motor V8 del 928 cortado por la mitad. Originalmente era un 2,5 (el primer motor del 928 es un 5 litros) con unos 180cv, para luego subirlo de cilindrada a 3 litros. El 968, sustituto del 944, montó una evolución de este mismo motor.

Manuel, el 944 bajo mi punto de vista, y por mucho Porsche que sea, está un peldaño por detrás del Audi. El S2 es un coche más moderno en todos los aspectos, con interiores de mucha más calidad que el Porsche... que no deja de ser una evolución del 924 que salió allá por 1982 (con motor Audi y carrocería del que era un proyecto de coupé Volkswagen). No obstante... estaría interesante saber qué te pareció al probarlo, cómo iba el coche, y por qué motivo no te ha acabado de convencer.

Personalmente opino Wastegate, busca algo más... un 911, aunque son mucho más caros... o si no, el AMG que te digo yo ;)... que por aquí hay uno en muy buén estado :innocent:... pero sobre todo, no te quites el S2!

Tema de los manguitos... le envié un MP a Paul de S2Central.net para solicitarle dos juegos de agua y turbo, uno para Ferni308 y el otro para mi... y de momento no me ha contestado. A ver si esta noche...

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno confirmaros que yo tengo mi KIT de manguitos (creo si no he contado mal que hay 16 "trozos" de goma jeje)... acaba de llegarme ahora mismo.

 

A ver si los que teneis tambien 3B como yo y habeis pedido los de agua y turbo tambien teneis 16.

 

Han tardado pero bueno ya estan... espero que los vuestros igualmente o hayan llegado o esten a puntito.

 

Llevo un verano muy muy liado y apenas he entrado mucho en el foro pero confio tener más tiempo y volver a estar más a menudo por aquí. Comentar que actualmente no me hacen falta los manguitos ya que el coche sopla casi a 1 bar desde que se puso la wastegate en condiciones y se sustituyo la línea original de escape por una supersprint de 70mm desde la downpipe hasta el final suprimiendo los dos catalizadores... el caso que estoy muy contento con el coche (de hecho mañana me voy a Soria con el S2) y me da mucha rabia no poder asistir a la kdd de octubre pero coincide con otro compromiso y es practicamente imposible estar en los dos sitios. En cuanto pueda tambien llevaré el coche al banco de potencia pero comparandolo con un 944 Turbo de 220 CV (aunque "tocado" hasta 253 en el banco) no aprecio muchas diferencias en cuanto a prestaciones aunque el turbo del 944 es un K26 y tiene más "turbo-lag" y más patada y mi/nuestros S2 tienen más "bajos". Imagino que si de serie a 0,7-0,8 da unos 220 cv pues soplando a casi 1 bar rondaré los 240cv ¿? o quizás soy muy optimista

 

Bueno que tambien sigo mirando los 944 pero aún no me he decidido del todo.

 

Un saludo familia

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi también me han llegado hoy mismo. En mi caso son 15 fantasticos tubos de goma y una union de 25mm en inox. Sabeis si está todo bien?

 

Os paso una foto para que los veais. No se que tal serán, pero aparentemente se ven de estupenda calidad y muy bien acabados.

 

imagen033dw1.th.jpg

 

Saludos!

 

PD: En cuanto tenga el coche le quito la recirculacion de gases de aceite, y le monto los manguitos con una forge... :cfsd1:

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A mi también me han llegado hoy mismo. En mi caso son 15 fantasticos tubos de goma y una union de 25mm en inox. Sabeis si está todo bien?

 

Os paso una foto para que los veais. No se que tal serán, pero aparentemente se ven de estupenda calidad y muy bien acabados.

 

imagen033dw1.th.jpg

 

Saludos!

 

PD: En cuanto tenga el coche le quito la recirculacion de gases de aceite, y le monto los manguitos con una forge... :ph34r:

 

 

Por cuanto os a salido?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que a Ferni le deben haber llegado ya su juego y el mío... a ver qué me dice, y si puedo subir algún día por Girona a buscarlos.

Otro cantar será montarlos... eso más adelante, quizás cuando monte el turbo del RS2.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que a Ferni le deben haber llegado ya su juego y el mío... a ver qué me dice, y si puedo subir algún día por Girona a buscarlos.

Otro cantar será montarlos... eso más adelante, quizás cuando monte el turbo del RS2.

S2!

todavia no han llegado javi :fisch:

pero si han empezado a llegar no creo que tarden mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.