Jump to content

duda


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

a ver..por favor!!!! ya hasta dudo de mi misma..¿¿verdad que tanto de dia como de noche, el cuadro, es decir cuentakilometros, cuentarevoluciones...aparte de las agujas y marcas reflectantes rojas, se iluminaba los demas, como cuando das las luces???..estoy segura que si, pero por favor, confirmarmelo antes de volver a hacer la excursion al conce. Resulta que lo lleve hoy por el tema del embrague y ya de paso me activaron las pijadas varias, cierre confort, testigo de cinturon y temperatura exterior..y la sorpresa es que han apagado la luz...

En fin decirme algo por favor...

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche solo van encendidas permanentemente las agujas, los relojes solo se iluminan cuando el sol incide sobre el cuadro de instrumentos de forma automática

En mi anterior coche, un León, iban siempre iluminados. Puede ser que sea debido a que mi coche lleva sensor de luces, pero no estoy seguro. De todas formas si tu dices que siempre van iluminados pregunta en el conce ;)

 

Saludos ;) y otro besote pa ti jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm a ve.....

metes la llave arrancas sin luces, y solo se iluminan los indicadores de velocidad y to esas tonterias, vamos las agujitas y el reloj, temperatura los kilometros ke llevay normal.

cuando pongo la luz del coche, sea del tipo ke sea es cuando se ilumina ya el resto del panel.

 

eso es lo ke yo tengo comprobado hasta el dia de hoy.

 

lo que si puedes hacer luego cuando esta iluminado es variar el nivel de intensidad de la iluminacion de todos esos elementos con la ruedecita ke esta a la izkierda de la altura de las luces cuando llevamos peso.

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es permanente en la iluminación es el cuadro de información (velocimetro,cuentavueltas.....) se ilumina tanto las agujas como los numeros de todos los medidores, hablo del A3 I, en el A3 II deberia ser igual pero no lo puedo afirmar.

En gran parte de los modelos de A3 I también se iluminan los botones de los elevalunas electricos, del conductor y del copiloto, asi como los mandos que controlan los espejos electricos.

 

Toda esta iluminación se da con las luces "off", si no te va pues te lo tendrian que mirar porque no es normal.

 

Suerte en el conce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Lo que es permanente en la iluminación es el cuadro de información (velocimetro,cuentavueltas.....) se ilumina tanto las agujas como los numeros de todos los medidores, hablo del A3 I, en el A3 II deberia ser igual pero no lo puedo afirmar.

En gran parte de los modelos de A3 I también se iluminan los botones de los elevalunas electricos, del conductor y del copiloto, asi como los mandos que controlan los espejos electricos.

 

Toda esta iluminación se da con las luces "off", si no te va pues te lo tendrian que mirar porque no es normal.

 

Suerte en el conce!

aysss gracias..quattro..eso es..si hasta esta mañana que lo deje, se iluminaba todo eso, ahora solo cuando enciendo las luces, ya sean de posicion o de cruce..bien, veo que no son paranoias mias..

Jeje lo del conce esta chupao..a por ellos..

Muy agradecida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
cuando pongo la luz del coche, sea del tipo ke sea es cuando se ilumina ya el resto del panel.

 

 

 

besitos

pos manteca..gracias por tu respuesta, pero visto lo visto ya estoy casi segura que a mi se me encendia todo antes de..ahora ¿que es lo normal?..pues mañana te lo confirmo..

Ahh y besitos, pues que no falten..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Joe, para una cosa que se.... jejejeje. Bueno, al hilo de lo que contáis, yo sé que en el VAG com hay tres posiciones para el cuadro. La primera, tiene tanto los números del velocímetro como el del tacómetro apagados, y las agujas de los mismos también. La segunda es tener tanto los números del velocímetro como el del tacómetro apagados, y las agujas de los mismos encendidas, y la tercera es que tenga todo encendido (a todo esto, me estoy refiriendo a cuando las luces están apagadas, claro está). Cuando las luces están encendidas, es lógico que esté todo encendido...

Personalmente, no me gusta llevar todo del cuadro encendido. Al final no sabes si las luces están encendidas o no! (lo digo porque mi madre lo tiene así en su Corolla y no me gusta... En fin, para gustos los colores, no?)

Un saludo!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
para una cosa que se... en el VAG com hay tres posiciones para el cuadro. La primera, tiene tanto los números del velocímetro como el del tacómetro apagados, y las agujas de los mismos también. La segunda es tener tanto los números del velocímetro como el del tacómetro apagados, y las agujas de los mismos encendidas, y la tercera es que tenga todo encendido (a todo esto, me estoy refiriendo a cuando las luces están apagadas, claro está).

pues muchas gracias por compartir, me has ilustrado a la perfeccion..ahora ya se a que atenerme..

Besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar la razon a Manu, hay un foto sensor que hace que se encienda el cuadro ( cuentarevoluciones y velocimetro ) cuando le da el sol Una especie de alto brillo para que siempre permanezca visible a tope, la iluminacion es la misma que cuando abrimos la puerta; siempre hablo con luces apagadas.

Si te fijas y circulas con luz del día y entras en un tunel veras que se apaga el cuadro!!!

Bueno eso es to!!!!!

Saludos en aros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patricia, en el mio, que no tiene sensor de luces, sólo se encienden permanentemente las agujas rojas, los relojes no.

 

Los relojes se me encienden cuando enciendo (valga la redundanzía) la luz interior y creo que también cuando abro una puerta. Lo que es seguro es que SOLO se encienden las agujas de modo permanente.

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.