Jump to content

Mi segunda presentacion


metha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mark yo esta tarde te puedo dar la referencia de la tela para el B7 que es la que llevo, en cuanto a lo ITV pues creo que para la homologacion y con los certificados que me han dado para que lo revisen y lo pongan en el carton como modificacion correcta.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la propia Audi seguro que tienen si no ese mismo producto, alguno similar de otra marca :flwrs:

 

Por cierto, sube cuando puedas una fotillo de lejos (lo suficientemente lejos claro :kss1:) del frontal con la parrilla nueva, que estoy bastante interesado en ver cómo queda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la propia Audi seguro que tienen si no ese mismo producto, alguno similar de otra marca :kss1:

 

Por cierto, sube cuando puedas una fotillo de lejos (lo suficientemente lejos claro ;)) del frontal con la parrilla nueva, que estoy bastante interesado en ver cómo queda!

 

Hola isma estoy pendiente de esas fotos ayer no me fue posible ni coger el coche, hoy las hare, de todas formas se nota que no lleva anagrama que con el estaria mejor por el contraste entre el rojo y el negro.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHARLFIX gracias por tu informacion, se que lo puedo pedir a guanteraref. pero al ser solo un producto sabes si lo venden en otros sitios, Hipercor etc.Gracias.

Un saludo <_<

 

Lo tienes en Hipercor (yo lo compré allí, aunque el resto de los materiales se los pillé a Guantera). saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... buscando en el ETOS, no veo la Tela Termica para el B6 del lado copiloto... alguien me podria facilitar la referencia... o inlcuso del B7 para seguir los pasos a ver si la encutnro...

 

Saludos.

 

CHAPA PROTECCION TERMICA PARTE SILENCIADOR CENTRAL: 8E0 804 173 G y 8E0 804 173 J

CHAPA PROTECCION TERMICA PARTE SILENCIADOR TERMINAL DERECHO: 8E0 804 172 G

 

Estas son las referencias para un B6 del 2005. saludos.

Editado por CHARLFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristobal por colocar las fotos con cordura, bueno pues al loro que voy otra vez.

isma hay te pongo unas con mejor prespectiva de la parrilla.delantera1vj8.jpg

delantera2la8.jpghttp://img511.imageshack.us/img511/7711/delantera3xz8.jpg[/img] http://img516.imageshack.us/img516/3339/delantera4gm2.jpg[/img]

delanteraoriginal2yg6.jpg

creo isma que no se ve muy bien pero te juro que en el psp y en la camara se veian perfectas, lo unico que se me ocurre es que las edites con el psp o con otro, lo siento.

Un saludo <_<

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo salvo dos que sólo sale el enlace, el resto se ven de lujo!!

 

Respecto a la parrilla, está bien, me gusta como queda, pero lo que más me gusta es el cromado mate, a juego con los espejos cuando se los ponga... Sí, creo que va a ser algo a hacerle al coche lo de la parrilla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma si das en el enlace que no lleva foto te bajara, la foto, y creo que es una buena perspectiva semilateral de la parrilla.

rusito ojala le vendas la moto y te lo ponga esta semana, son 2 horas, comentale que en Septiembre va a tener mas peticiones de foreros y estara mas asfixiado.Suerte.

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto metha. Está guapo, ya te digo, aunque..., quizás algo soso y sobrio, demasiado... Pero bueno, eso sí, lo que me encanta es el perfil, es cromado mate, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isma es cromado mate, estoy de acuerdo contigo en que falta algo pero como ya dije poniendole el logotipo blanco-rojo rompera esa monotonia y mejorara el estilo.

rusito siento que no pueda ser, si eres como yo en este aspecto vas a dar unas vacaciones cojo....s :flwrs::p

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.