Jump to content

Qué aprovecharíais de un S3 para un A3 tdi?


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me ha llamado un compañero hablándome de un s3 destrozado que ha visto. Aún no sabe si se vende por despiece o al completo, pero como me aburro empecé a darle a la cabeza.

 

Qué le aprovecharíais?

Es pre-restyling y sin demasiados extras.

 

Yo ya he preguntado por:

 

Asientos: con airbags saltados.

LLantas: Destrozadas unas y rascadas el resto. Un pena.

Defensas. Nada la delantera no vale para nada y la trasera ya se la han quitado.

Frenos???? No sé qué rendimiento tienen pero supongo que serán mejors que los de un TDI

Volante: es el de 4 brazos así que no avanzo mucho con el mío.

Alerón: en ebay tiene buen precio así que dependerá de lo que pida por él (si es que lo vende)

Xenon: si, pero las opticas antiguas.

 

Todo lo que se os ocurra..... xa sabeis.

 

Muchas gracias.

 

PD: en caso de que si estuviera a la venta ya os lo comunicaré para desvalijarlo entre todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno, si te pidieras nueva la tapicería y airbags laterales aún subiendo lo que pueda subirte de precio, ya con tener en tu poder los asientos al completo tipo nave espacial que llevan sería una auténtica gozada.

Los frenos desde luego también podrías sopesarlo.

 

En llantas no merece la pena, por las medida que pueda llevar en 17 o 18" puedes encontrar como nuevas en tiendas de ruedas otras que incluso te gusten más o unas muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabemos como y donde ha tenido el golpe va a ser dificil saber q se puede aprovechar no crees???... ;)

Saludos.

 

PD: 1 fotito please... B)

 

 

El golpe ha sido fronto-lateral y hasido bastante bueno...

 

Aún no me han dado respuesta pero por las largas que me dan.... no sé si me quedaré con las ganas :/. En cuanto sepa algo pondré fotos para los que quieran que pregunte por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he hablado con el dueño del coche y de momento sigo igual. Me ha puesto un precio bastante alto pues el motro está bien y yo pensaba que no. Me "dice" que ya solo por el motor le dan 1000€ y entonces si que no estoy dispuesto. Le comenté que le sacara el motor y que me diera un precio de todo el resto. Así que ya se verá...

 

Me estoy rieando de los pelos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.