Jump to content

potenciometros asientos calefactables


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

La verdad es que hable con joseps pero no me ha vuelto a decir nada de los botones, no se si al final me los vendera o no.

Wiso, si vas a pillar unos que funcione la luz, te co0mpro yo los fundidos, que para hacer pruebas me sobra.

A ver si entre todos os puedo comprar los botones a alguno, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La verdad es que hable con joseps pero no me ha vuelto a decir nada de los botones, no se si al final me los vendera o no.

Wiso, si vas a pillar unos que funcione la luz, te co0mpro yo los fundidos, que para hacer pruebas me sobra.

A ver si entre todos os puedo comprar los botones a alguno, jejejeje.

Saludos.

 

:flwrs: Me comentabas que no te interesaban 200turbo....

 

Cito: "Hola.

Leyendo el post he visto que wiso necesita tambien los botones que esten bien, y yo los quiero para experimentos.

Habla con el si quieres para venderselos a el, y yo me quedo con los suyos mas baratos.

Saludos."

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La verdad es que hable con joseps pero no me ha vuelto a decir nada de los botones, no se si al final me los vendera o no.

Wiso, si vas a pillar unos que funcione la luz, te co0mpro yo los fundidos, que para hacer pruebas me sobra.

A ver si entre todos os puedo comprar los botones a alguno, jejejeje.

Saludos.

 

;) Me comentabas que no te interesaban 200turbo....

 

Cito: "Hola.

Leyendo el post he visto que wiso necesita tambien los botones que esten bien, y yo los quiero para experimentos.

Habla con el si quieres para venderselos a el, y yo me quedo con los suyos mas baratos.

Saludos."

 

Un saludo

 

 

A lo mejor me exprese mal.

Lo que queria decir es que a mi me da igual que esten fundidos o no, y que a wiso le interesaben unos que luzcan.

Por lo tanto lo logico seria hablarlo entre los tres, y que wiso te los compre a ti y yo a wiso, y todos salimos ganando.

Disculpa si no me exprese bien, me pasa a veces que tengo las cosas pensadas y doy por supuesto que los demas tambien sin haberlas dicho.

Saludos y ya me contareis si al final se puede hacer entre los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que los portes no seran mucho, digo yo, porque eso no creo que por peso te cobren mas de 5€, teniendo en cuenta que a mi me mandan el volante desde alemania por 20€ con el anillo y todo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff M_Gordon tu sabes el pateo que es desmontarlo sin cargartelos? bueno esta claro que si lo sabes ya lo has dicho antes :)

 

Creo que lo mejor es la rotacion potenciometral que comenta 200turbo, asi el se los queda para experimentos y yo los tendre con luz aunque sea una chorrada...

 

Bueno Joseps dime que quieres por los potenciometros, si es una ronda de cervecitas mejor, te apuntas a la que le debo a la gente del foro y solucionao :):notworthy::notworthy:

 

si quieres puedes decirme el precio por privado a mi me da igual ok,

 

y 200turbo pa ti seran mas baratos logicamente porque no me va la lucecita roja.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que ademas de los de asiento tampoco me lucen los marcados en verde, que son lueta trasera y regulacion de faros, y como la bombilla no se pue cambiar pues tambien los busco completos.

 

Joseps y Casia, y gente en general si los teneis decidmelo y asi dejo el tablero iluminado al completo como dios manda.

 

Un saludo.

 

post103281185044172ij4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que ademas de los de asiento tampoco me lucen los marcados en verde, que son lueta trasera y regulacion de faros, y como la bombilla no se pue cambiar pues tambien los busco completos.

 

Joseps y Casia, y gente en general si los teneis decidmelo y asi dejo el tablero iluminado al completo como dios manda.

 

Un saludo.

 

post103281185044172ij4.jpg

<a href="http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=5MP-9Q3&make=CAMERA" target="_blank"></a>

A VER TRES COSAS

 

-la de la luneta juraría que sí que se le puede cambiar la lampara

-la de la altura estamos igual que en los asientos (put*da)

-quita esa radio que no tiene que hace rmas que ruido

 

PD: esa firma :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que ademas de los de asiento tampoco me lucen los marcados en verde, que son lueta trasera y regulacion de faros, y como la bombilla no se pue cambiar pues tambien los busco completos.

 

Joseps y Casia, y gente en general si los teneis decidmelo y asi dejo el tablero iluminado al completo como dios manda.

 

Un saludo.

 

post103281185044172ij4.jpg

<a href="http://profile.imageshack.us/camerabuy.php?model=5MP-9Q3&make=CAMERA" target="_blank"></a>

A VER TRES COSAS

 

-la de la luneta juraría que sí que se le puede cambiar la lampara

-la de la altura estamos igual que en los asientos (put*da)

-quita esa radio que no tiene que hace rmas que ruido

 

PD: esa firma :lol2:

 

A VER TRES RESPUESTAS

 

-la de la luneta juraria que sí que se le puede cambiar la lampara __ Las patas de lampara van soldadas al circuito interior

-la de la altura estamos igual que en los asientos (put*da) __ Ya te digo

-quita esa radio que no tiene que hace rmas que ruido __ Esa foto no es de mi coche por diosssss, a esa radio parece que hay que darle cuerda pa que funcione. Yo no tengo radio desde que me robaron el coche, ya me estoy mirando una, pedire opiniones al respecto por supuesto :lol2:

 

PD: en esa firma hay 650 cv. :p

 

Un saludo fiera ;)

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.