Jump to content

potenciometros asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

Wiso yo los tengo todos, e incluso donde tu tienes una tapa yo tengo uno del ABS pero mientras no tenga unos esquemas electricos para montar mi instalacion (esta tirada en el suelo y no se por donde empezar) no te puedo pasar nada

 

Un saludo

 

Ondiá ABS...no lo he visto nunca.

 

Po favó que alguien ayude a este hombre que yo no tengo ni z***a de electricidad eusaprayee9.gifeusaprayee9.gifeusaprayee9.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

M_GORDON ya entiendo porque discrepamos en lo de los conectores

 

Hoy el tio Daniengines se ha enrrollao y me ha regalado el conector de la luneta trasera de un coupe desguazado que tiene, y en ese conector la bombilla si se puede cambiar igual que en el antiniebla, sin embargo el conector de luneta de mi coche es diferente y la bombilla va soldada al circuito.

 

Por lo visto dependiendo del modelo o el año varia un poco, pero la conexion trasera es identica.

 

Lo que no entiendo es porque discrepamos en cuanto al Golf inclassable63ny6.gif jaja <_<

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON ya entiendo porque discrepamos en lo de los conectores

 

Hoy el tio Daniengines se ha enrrollao y me ha regalado el conector de la luneta trasera de un coupe desguazado que tiene, y en ese conector la bombilla si se puede cambiar igual que en el antiniebla, sin embargo el conector de luneta de mi coche es diferente y la bombilla va soldada al circuito.

 

Por lo visto dependiendo del modelo o el año varia un poco, pero la conexion trasera es identica.

 

Lo que no entiendo es porque discrepamos en cuanto al Golf inclassable63ny6.gif jaja :clap1:

 

S2!

Seguro que los últimos son por led.

 

PD: es feísimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.