Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Ps3 tiene un procesador gráfico más avanzado que la Xbox, eso aquí, en Roma y en Japón.

 

Por cierto esos son los gráficos que espero ver (algún día) en la Ps3. Nada que ver con los de the darkness.

 

Jeejjeje....sí, y no. La RAM hace mucho...y la PS3 no tiene 512, precisamente....(256+256 no es igual a 512, ejem....).

 

Si te miras características técnicas puras y duras, se ver rápidamente cómo la PS3 no es netamente superior a la 360. Incluso el Blu-Ray es de acceso mas lento a los datos (instalar el Ninja Gaiden Sigma (remake de un juego antiguo) en el disco duro? Pa qué? Si sigues teniendo tiempos de carga!!!).

 

Lo dicho, las diferencias se verán en gustos del jugador, pero no en potencia bruta, donde ambas andan parejas (si hay un motivo (aparte de la exclusividad) por el cual no vaya a haber Metal Gear Solid en 360 no es por falta de potencia de hardware. Es porque, seguramente, en un DVD no cabría todo el juego, con tanta cinemática y demás).

 

Y, por cierto, esos gráficos (Unreal III) los verás idénticos en PS3...y en 360. Por lo pronto, el Gears Of War es todo un adelanto de esos gráficos (mismo motor gráfico, y mismos desarrolladores).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ps3 tiene un procesador gráfico más avanzado que la Xbox, eso aquí, en Roma y en Japón.

 

Por cierto esos son los gráficos que espero ver (algún día) en la Ps3. Nada que ver con los de the darkness.

 

Jeejjeje....sí, y no. La RAM hace mucho...y la PS3 no tiene 512, precisamente....(256+256 no es igual a 512, ejem....).

 

Si te miras características técnicas puras y duras, se ver rápidamente cómo la PS3 no es netamente superior a la 360. Incluso el Blu-Ray es de acceso mas lento a los datos (instalar el Ninja Gaiden Sigma (remake de un juego antiguo) en el disco duro? Pa qué? Si sigues teniendo tiempos de carga!!!).

 

Lo dicho, las diferencias se verán en gustos del jugador, pero no en potencia bruta, donde ambas andan parejas (si hay un motivo (aparte de la exclusividad) por el cual no vaya a haber Metal Gear Solid en 360 no es por falta de potencia de hardware. Es porque, seguramente, en un DVD no cabría todo el juego, con tanta cinemática y demás).

 

Y, por cierto, esos gráficos (Unreal III) los verás idénticos en PS3...y en 360. Por lo pronto, el Gears Of War es todo un adelanto de esos gráficos (mismo motor gráfico, y mismos desarrolladores).

 

Tu mismo sabes que Epic si que trabaja para PS3

 

En cuanto al The Darkness tu Copy quizás exiges demasiado a una consola que lleva 3 meses en el mercado, a mi los gráficos me parecieron la caña y salgo algún detallito el juego me gustó bastante..

 

 

 

Si a ti esto te parece poligonal..

 

screenshot_45d9993a51edb.jpg

 

the-darkness-20070621084309007.jpg

 

the-darkness-20070619084341944.jpg

 

the-darkness-20060430024011123.jpg

 

the-darkness-20060721014030377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Canim tío, que lo tengo yo en casa y no se parece en nada a esos gráficos hombre, que parece que te paga sony. edito: sí son los gráficos (o por lo menos parecidos) pero me siguen pareciendo iguales a los de la xbox (las texturas del tío tirado en el suelo y de muchos de los objetos tendrían que ser mejores).

 

Tu eres un fan de la saga ps.. bien, de verdad no piensas que aunque el precio está un poco elevado no la hubieras comprado si hubiera tenido más software detrás?? Yo creo que sí. Así lo hice con la ps1 y la 2.

 

Hace un año precisamente criticábamos el humo que vendía sony con el tema ps3. El mercado manda y creo que la lanzaron aprisa y corriendo.

 

Estoy seguro que saldrán juegos que serán la caña, el Uve dice que no es más potente que la xbox, yo sé que si (me chapo los foros) y luego está el tema de que, el blue ray, permitirá juegos de 30gb!!!. Pero de momento nos conformaremos con juegos "multiplataforma" que de una consola a otra lo único que hacen es bajarle texturas.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Canim tío, que lo tengo yo en casa y no se parece en nada a esos gráficos hombre, que parece que te paga sony. edito: sí son los gráficos (o por lo menos parecidos) pero me siguen pareciendo iguales a los de la xbox (las texturas del tío tirado en el suelo y de muchos de los objetos tendrían que ser mejores).

 

Tu eres un fan de la saga ps.. bien, de verdad no piensas que aunque el precio está un poco elevado no la hubieras comprado si hubiera tenido más software detrás?? Yo creo que sí. Así lo hice con la ps1 y la 2.

 

Hace un año precisamente criticábamos el humo que vendía sony con el tema ps3. El mercado manda y creo que la lanzaron aprisa y corriendo.

 

Estoy seguro que saldrán juegos que serán la caña, el Uve dice que no es más potente que la xbox, yo sé que si (me chapo los foros) y luego está el tema de que, el blue ray, permitirá juegos de 30gb!!!. Pero de momento nos conformaremos con juegos "multiplataforma" que de una consola a otra lo único que hacen es bajarle texturas.

 

Pues debes pasearte por foros exclusivos de Playstation, no? (no me sirve meristation, pagina sonyer donde las haya (el equivalente a la Sony..digooo...hobby consolas)). Yo no he dicho que NO sea mas potente. He dicho que la diferencia no es demasiado apreciable (al contrario de lo que pasó con la anterior generación...donde las diferencias eran exageradas).

 

Edito aquí: No verás ni un solo juego en la PS3, ni ahora ni en el futuro, con texturas mejor definidas que en la 360. No hay hardware para ello. Si hay dos versiones, y una de las 2 tiene mejores texturas (ojo, texturas, no número de polígonos), ésta será la de la 360. Si tantos foros visitas respecto al tema.....deberías saberlo :flwrs:

 

Por cierto: los 30 Gb no creas que van a permitir juegos maravillossiiiiiiiisimos gráficamente. Eso ya se consigue con el DVD. Manda mas el hardware. Lo que se conseguirán serán juegos largos (algo que hoy en día es algo escaso), pero en lo que respecta a gráficos....no tiene nada que ver el Blu-ray. Cuanto crees que ocupa el Resistance? Mas Gb que el Gears Of War, ya te lo digo yo. Y unos cuantos más. Donde están esos gigas? En la mala compresion.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que NO sea mas potente. He dicho que la diferencia no es demasiado apreciable (al contrario de lo que pasó con la anterior generación...donde las diferencias eran exageradas).

 

Pues no se si te has dado cuenta pero yo la tengo y soy, más que defensor, atacante a la ps3. Cierto es que antes las diferencias entre consolas eran bestiales pero ahora no debería ser menos con la espera que hemos tenido para con la Sony y no sólo esperábamos un abaratamiento de la tecnología blueray.

 

Hay muchas diferencias entre la xbox y la ps3 que se verán con cierto tiempo. Esto es igual que un tv lcd de marca "chimpum" con hdmi y blablabla... y otro. Hay muchos aspectos mejorados en la ps3 en cuanto conversión de video, audio, etc. La Ps3 es mejor consola y se verá en un futuro (cuando mi inversión ya no merezca la pena :drooling:)

 

Edito aquí: No verás ni un solo juego en la PS3, ni ahora ni en el futuro, con texturas mejor definidas que en la 360. No hay hardware para ello. Si hay dos versiones, y una de las 2 tiene mejores texturas (ojo, texturas, no número de polígonos), ésta será la de la 360. Si tantos foros visitas respecto al tema.....deberías saberlo :flwrs:

 

Hay Hardware para ello, faltaría más. ¿Me vas a decir que es lo mismo el Bravia de hace 2 años que el Bravia de ahora?. El 1080p está saliendo ahora y para esta resolución se necesita un reproductor de alta definición como el Blueray o el HdDVD que creo que podeis disponer los de microsoft.

 

 

Por cierto: los 30 Gb no creas que van a permitir juegos maravillossiiiiiiiisimos gráficamente. Eso ya se consigue con el DVD. Manda mas el hardware. Lo que se conseguirán serán juegos largos (algo que hoy en día es algo escaso), pero en lo que respecta a gráficos....no tiene nada que ver el Blu-ray. Cuanto crees que ocupa el Resistance? Mas Gb que el Gears Of War, ya te lo digo yo. Y unos cuantos más. Donde están esos gigas? En la mala compresion.

 

Más largos y con mucho mejor audio ¿te llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tiene la PS3 es el audio (la 360 no acepta el True HD surround o como coj...se llame. Solo acepta el DTS 5.1).

 

1080p? Nativos en ambas. La élite además ya incorpora el HDMI. Ah, hay mas teles que las bravia para el full hd, sony no tiene la exclusividad :flwrs:

 

Y Hardware para superar en texturas a la 360 no hay. Lo siento, pero es así. En otras cosas ya no te discutiría tanto...pero en texturas es lo que hay, y en sony la han cagado a base de bien en cierta parte de su arquitectura.

 

Y aquí se ha esperado mucho mas de lo que se debiera, porque para cuando llegó a europa la PS3, ya llevaba unos meses en el mercado...así que la diferencia de tiempo no es tanta y tanta como algunos (no digo que tu ni que nadie de este foro, ojo) europeos puedan pensar.

 

El problema está en que sony se ha centrado muchisimo en el Cell...y resulta que teneis un Cell, sí, pero mas capado que un eunuco. Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que tiene la PS3 es el audio (la 360 no acepta el True HD surround o como coj...se llame. Solo acepta el DTS 5.1).

 

1080p? Nativos en ambas. La élite además ya incorpora el HDMI. Ah, hay mas teles que las bravia para el full hd, sony no tiene la exclusividad :lol2:

 

Y Hardware para superar en texturas a la 360 no hay. Lo siento, pero es así. En otras cosas ya no te discutiría tanto...pero en texturas es lo que hay, y en sony la han cagado a base de bien en cierta parte de su arquitectura.

 

Y aquí se ha esperado mucho mas de lo que se debiera, porque para cuando llegó a europa la PS3, ya llevaba unos meses en el mercado...así que la diferencia de tiempo no es tanta y tanta como algunos (no digo que tu ni que nadie de este foro, ojo) europeos puedan pensar.

 

El problema está en que sony se ha centrado muchisimo en el Cell...y resulta que teneis un Cell, sí, pero mas capado que un eunuco. Tiempo al tiempo.

 

Buf.. Mira.. te explico que el HDMI no es simplemente un modo de conexión, hay un software que lo controla, por ejemplo, existe HDMI 1.0, 1.1, 1.1a.., siempre mejorando. Un 1.3a es capaz de mostrar la señal al tv sin modificar, por ejemplo, no remuestreándola desde un receptor a/v.

 

1080p puede ser mejor en una Bravia o una Philips que, por ejemplo, en una Samsung (o viceversa). Seguro que estás de acuerdo. La 1080p es nativa en la ps3 (para eso nació). No ocurre lo mismo con la Xbox cuya única salida es la de componentes. Conozco gente que decía que daba igual que DVD reprodujera tal o cual cosa porque eran "ceros y unos". Un conversor audio/video bueno puede incrementar el precio algo increíble.

 

Capado el Cell??? es posible. Algunos dicen que sí otros dicen que no y a la espera estamos. A mi, como dije 100 veces, ya me jode la inversión que hice. Para disfrutar hubiera cogido la Xbox, pero me centré en una opción de futuro que todavía no veo ni a lo lejos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo en un par de cosas(en realidad, una):

 

Los 1080p se consiguen tambien por componentes, no tiene nada que ver el HDMI para eso. Aún así, lo vuelvo a decir: La élite, esto es, la nueva versión de xbox360, negra, y con disco duro de 120 gb, ya viene con HDMI.

 

Y el Cell de la PS3 ya te digo que está capado, teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que ese procesador tiene...y las pocas que va a tener en PS3.

 

Inversión de futuro? Es posible, si SOLO nos atenemos a lo que es reproduccion de alta definición. Pero, al igual que ya pasó con la PS2, para cuando esté estandarizado el formato que sea (que, por lo visto, supongo que acabará siendo el Blu-Ray), habrá reproductores mas baratos....y bastante mejores de Blu-Ray que la PS3.

 

Una videoconsola es para jugar.....y ahí ya no me meto en si la PS3 es mejor o peor que la 360, porque ya entramos en gustos personales: A mi no me gustan los Final Fantasy, de la misma forma que a otra persona pueden no gustarle los Halo. Pero esto son cuestiones de gusto personal, no de capacidad de hardware donde, vuelvo a insistir, ambas plataformas están mucho mas igualadas de lo que parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esta guerra sólo tengo que decir, y asumiendo mi parte de pro-Sony, que, si en la anterior generación, con una superioridad técnica de la XBOX aplastante sobre la PS2 (me quedé flipado cuando jugué por primera vez a esa consola, el altísimo nivel de gráficos que tiene), no fue capaz de desbancarla, esta vez, que están muy igualadas, e incluso es superior la PS3, y tiene un hardware más escalable, ya que como decís, el procesador Cell, está capado, pero eso una actualización del firmware lo soluciona, y se puede usar esa potencia extra para mejorar las texturas, pero que estando en igualdad de condiciones, la PS3 barrerá de nuevo a la XBOX, porque los juegos que tiene, independiente que te guste un estilo u otro, son más carismáticos, y con más nombre, en la PS3 (Metal, GT, FF, Tekken, y un larguísimo etc.), y de hecho, pocos juegos de la antigua XBOX, a pesar de su superioridad gráfica, podían competir con los de PS2. Y esta vez pasará algo similar. Amén por supuesto de que, de nuevo, la PS3, poco a poco, se la irá comprando todo el mundo, y la mayoría tira, y el tener una consola con la que puedes dejarte juegos y tal, y que mucha más gente tiene, vale mucho tb.

 

El precio es caro, eso sí, mucho además, pero si puedo permitirmelo, lo pagaré sin ninguna duda. Llevo mucho tiempo esperando para comprarla, y sé que poco a poco alcanzará el nivel esperado.

 

Por cierto, los gráficos del Unreal que habéis mostrado, no los hace hoy en día un ordenador ni gastándote en él 1500€, porque tengo yo uno que me costó 2400€ el año pasado, con doble núcleo, dos Gb de RAM, dos HDD, dos gráficas trabajando en paralelo..., y ni de coña saca esos gráficos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo en un par de cosas(en realidad, una):

 

Los 1080p se consiguen tambien por componentes, no tiene nada que ver el HDMI para eso. Aún así, lo vuelvo a decir: La élite, esto es, la nueva versión de xbox360, negra, y con disco duro de 120 gb, ya viene con HDMI.

 

Y el Cell de la PS3 ya te digo que está capado, teniendo en cuenta las infinitas posibilidades que ese procesador tiene...y las pocas que va a tener en PS3.

 

Inversión de futuro? Es posible, si SOLO nos atenemos a lo que es reproduccion de alta definición. Pero, al igual que ya pasó con la PS2, para cuando esté estandarizado el formato que sea (que, por lo visto, supongo que acabará siendo el Blu-Ray), habrá reproductores mas baratos....y bastante mejores de Blu-Ray que la PS3.

 

Una videoconsola es para jugar.....y ahí ya no me meto en si la PS3 es mejor o peor que la 360, porque ya entramos en gustos personales: A mi no me gustan los Final Fantasy, de la misma forma que a otra persona pueden no gustarle los Halo. Pero esto son cuestiones de gusto personal, no de capacidad de hardware donde, vuelvo a insistir, ambas plataformas están mucho mas igualadas de lo que parece...

 

Es para llorar :innocent:

 

Me decían a mi que se obtenía la misma caldiad por componentes que por HDMI. Incluso puedes mirar por mis hilos y verás que defendía esa teoría. Nada más lejos de la realidad.. Ya te sobrará tiempo para comprenderlo. dios! lo que hace de diferente un equipo de 1000leuos a 3000 con "las mismas cosas".

 

Por lo demás, te diría que ojalá tuviese la xbox y te comentaría las diferencias.

 

chao ;)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inversión de futuro? Es posible, si SOLO nos atenemos a lo que es reproduccion de alta definición. Pero, al igual que ya pasó con la PS2, para cuando esté estandarizado el formato que sea (que, por lo visto, supongo que acabará siendo el Blu-Ray), habrá reproductores mas baratos....y bastante mejores de Blu-Ray que la PS3.

de lo que parece...

 

Corto y cierro. Sólo me atengo a que la diferencia con la Xbox sea la Hd, es lo que todos esperamos. Juegos en alta definición. El resto me la pela ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Canim tío, que lo tengo yo en casa y no se parece en nada a esos gráficos hombre, que parece que te paga sony. edito: sí son los gráficos (o por lo menos parecidos) pero me siguen pareciendo iguales a los de la xbox (las texturas del tío tirado en el suelo y de muchos de los objetos tendrían que ser mejores).

 

Tu eres un fan de la saga ps.. bien, de verdad no piensas que aunque el precio está un poco elevado no la hubieras comprado si hubiera tenido más software detrás?? Yo creo que sí. Así lo hice con la ps1 y la 2.

 

Hace un año precisamente criticábamos el humo que vendía sony con el tema ps3. El mercado manda y creo que la lanzaron aprisa y corriendo.

 

Estoy seguro que saldrán juegos que serán la caña, el Uve dice que no es más potente que la xbox, yo sé que si (me chapo los foros) y luego está el tema de que, el blue ray, permitirá juegos de 30gb!!!. Pero de momento nos conformaremos con juegos "multiplataforma" que de una consola a otra lo único que hacen es bajarle texturas.

 

 

A ver yo sé que esta consola dará mucho más de sí, pero para mi con lo que hay ahora el cambio ya es brutal, pasar de mi Ps2 a verlo todo en alta definición pues es un gran salto, a mi el otro día en la hora que estuve jugando y en las otras 3 que lo estuve viendo me gustó bastante, en la pantalla de 42" de mi colega lucia de miedo y me pareció un gran cambio respecto a la PS2

 

Ya te lo dije en otro post, la PS2 cuando salió costaba 20.000 pesetas menos de lo que cuesta esta ahora y no había casi juegos buenos, quizás sólo el Tekken y poco más, hasta que no apareció el Gran Turismo 3 que además fue un pack con el que volvieron a rebajar la consola a 49.000 pesetas no fue cuando en realidad empezó a dar de sí y se empezó también a vender.

 

En cuanto a la PSone más de lo mismo, muchos excépticos al principio decían que no había mucha diferencia con la consola de SEGA y siempre estuvo en entredicho además tampoco es que saliera con juegos muy revolucionarios a mi el único que me gustaba era el Wipe Out.

 

Ahora la competencia es mucho mayor y el que una y otra hayan elegido un soporte distinto pues no ayuda...De todos modos a mi lo que más me preocupa entre comillas es el que un juego de pronto pueda salir en las demás consolas, porque una de las cosas claves por las que uno elige una consola es su catálogo de juegos y si eso se pierde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.