Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento llegar tarde a este post..... Pero las vacaciones ya sabéis como son.....

Me gustaría dar mi opinión al respecto entre esa pequeña batalla de PS3 y Xbox 360.

La diferencia de precio ( sus nuevas bajadas) y la escasas ventas, corresponden a ambas consolas.

Ni Xbox360 ni Playstation 3, han cubierto sus objetivos de ventas. Ambas consolas han vendido entre 400.000 y 500.000 consolas menos de lo que esperaban.

 

Yo soy un acérrimo seguidor de Ps3, más bien de la trayectoria Sony. Aunque puedo decir con gusto, que he tenido xbox y xbox360. Y siento decir que las diferencias son claras. No creo justo comparar las cualidades en concreto de cada una de ellas, ya que creo que debería ser un global a comparar.

Playstation es más cara, correcto, pero lleva integrado el Blue Ray. Si por el contrario le añades el lector de HD a Xbox 360, ya te sube bastante más.

Cosa a criticar de Sony, siempre que saca algo nuevo a la venta ( en consolas me refiero), saca lo más justo posible. Con un mando y sin juegos o demos... Sin nada vamos, a lo que por Co**** has de comprarte un juego el mismo día. Xbox 360 desde el principio tenía distintas ofertas que adquirir. Cosa que es de agradecer.

Pero el mayor problema que he visto en este sector, es la guerra entre ambas consolas incluso antes de que nacieran.

Xbox360 salió la primera. Tenía que ser la número uno, y casi lo consigue. Sacarla tan precipitadamente y casi sin testear, le ha dado muchos, muchos, muchos problemas. Se abarataron costes para que fuese más barata y llegar antes que su competidora al mercado. Pero el problema de calentamiento de la consola y la posterior fundición (por ese calor) de cualquiera de sus 400 puntos de soldadura en la placa, hace que se desestabilice y aparezcan los famosos y conocidos 3 puntos rojos en la pantalla de juego. En los círculos cercanos a microsoft ya lo conocen como: El círculo rojo de la muerte.... incluso han tenido que ampliar la garantía de la consola a 3 años y hacer ( estan en ellos) devoluciones millonarias de facturas pagadas por los clientes en reparaciones.

 

Sony a tardado más en sacarla. Puede dar problemas, seguro que sí. Pero por lo menos no la lanza a lo loco. Está bien probada y (en teoría) bien acondicionada.

 

Los juegos que se estan comentando, ya no son tan exclusivos. Fijaros en Ninja Gaiden Sigma. Exclusivo título de Xbox y de Xbox360. Al final hecho para PS3 y con mejores resultados.....

 

Y por lo que me he dado cuenta, tanto Xbox 360 y PS3, tienen unos gráficos muchísimo mejores de lo que podemos ver en las fotos o en los videos de cualquier página o revista. El juego de The Darkness que habéis nombrado, lo tengo en PS3, y no tiene nada que ver con las fotos de las mejores páginas de juegos. Son mucho mejores.

Espero de verdad, que xbox 360, consiga arreglar el problema que tiene, ya que es una gran consola. Pero de momento, PS3 y toda la trayectoria de Sony, no me ha fallado nunca. Las otras por desgracia, si.

Y por último ( y ya acabo, que vaya chapa os estoy dando....), Si comparamos los precios de cuando salió la PS2 en su día a la salida de PS3, ésta última es más barata que la anterior. Recuerdo haberme comprado la PS2 el día de su lanzamiento allá por el año 2000, en noviembre, día 24 si no recuerdo mal, y ya me costó 80,000 pelas......

Y si hoy te quieres comprar un reproductor Blue Ray, ya te sale por unos 800 euros. Más barata es PS3 y tiene ese mismo reproductor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a dia de hoy ¿Cual comprariais?

 

Tengo pensando comprar o la PS3 o la XBox 360 en esta semana o la que viene. Ahora mismo la que mas me tira es la 360, pero tengo miedo que en los proximos meses empiecen a aprovechar el potencial de la PS3 y me arrepienta.

 

¿Creeis que aunque la PS3 "despegue" la 360 le mantendra el tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confieso muy poco consolero, en realidad en mi casa solo tengo una XBox porque me la regalaron comprando unos antivirus de Symantec, y solo la uso para reproducir DVDs, y una vez al año juegos del MAME. En PC sí he trasteado más, sobre todo simulación de vuelo y la saga Colin McRae, pero hace ya mucho que no estoy al día.

 

Dicho esto, el otro día estuve en casa de un amigo que no tiene noción de lo que es el dinero, y siempre anda comprando trastos, la PS3 creo que la pilló el mismo día que salió, tiene un montón de películas en HD, juegos, etc. Me la puso en plan "vas a flipar", y bueno, como reproductor de DVD BRay deja un poco que desear, pusimos cuatro o cinco pelis, y sí, se ven de coña, pero tiene problemas de reproducción (van a saltitos, él no se da cuenta pero yo que tengo mucho vicio, sí lo noto), además no veo que ese formato aporte nada espectacular, y eso que lo veíamos en un plasma de 42" nuevecito y de los buenos, quiero decir que se nota la mejora respecto a un DVD, pero el precio creo que de momento no compensa para nada. El plasma no era full-HD, solo 720, quizá en 1080 el tema cambie, pero vamos, a tres metros de distancia da lo mismo BR que DVD, hicimos la prueba y primos hermanos.

 

Respecto a los juegos, solo pusimos uno de coches (no recuerdo el nombre), y sí, muchos efectos y cosas así, pero igual de jugable que un GT de PS1, quiero decir que tampoco dice nada, se ve bien, y punto, eso ya lo hacía la PS2 (o los PCs de hace 4 años).

 

A mi modo de ver la Wii está tocando las narices a Xbox y PS3 porque aporta algo nuevo y cuesta dos duros, si una PS3 constase 200€, igual se podría plantear como una compra razonable, por lo que cuesta y por lo poco que la ví, no entiendo que se vendan tantas.

 

Aparte el trasto que es y el ruido que hace, no sé, las consolas de ahora se me hacen trastos raros, debo estar haciéndome viejo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no estar deacuerdo contigo. Yo tengo la Ps3 con televisión de HD a 1080, y lo flipas!!!!!! Yo pensaba que la diferencia no se iba a notar, pero estaba muy equivocado. Luego me informé, y claro un dvd amacena Gb. Y un Blue Ray sencillo 25 Gb. ( los de cuatro capas 100 GB). Así que imaginate una peli que ocupa tanto espacio la resolución y la nitidez que tiene. En cuanto que vaya a trompicones..... en ningún momento he notado alguno,y también llevo muchos años años de pelis, deuvedés y reproductores varios. Así como muchos años de juego.....

La jugabilidad ha mejorado mucho en muchos, muchos juegos. No sé que juego de coches usarías, pero se nota mejoría en todos ellos. La funion del Sixasis en PS3 ( que veo que no la nombras), también está muy bien en algunos juegos.

Respecto a la WII, que quieres que te diga, no me aporta nada nuevo. El mando, puede ser original siempre que sepan sacarle provecho, pero de momento es la misma función de sensor de movimiento que PS3, y la verdad, sus juegos a mi no me llaman para nada.... Por ejemplo, siempre he odiado la Pesca, etonces comprare la WII para usar un simulador de pesca.... ya me dirás. No hay ningún título que aproveche el mando como debe ser. Tal vez el de tenis, pero que quieres que te diga, es un juego para estar en grupo y echar un par de partidas, no más. Y con mi edad y situación, no estoy todo el día en casa con mogollón de colegas para jugar. Prefiero un buen juego para disfrutar en casa, tranquilamente, buena historia, gráficos y jugabilidad, que sea largo y me lleve a mundos nuevos que descubrir. En definitiva, que me ayude a evadirme un rato y que me diviertasin necesidad de estar rodeado de gente.

 

Y por último.... Ruido???? A mí no me hace nada de ruido, es muy silenciosa, más de lo que esperaba. Además mientras juegas o ves una peli, veo difícil que el ruido que pueda hacer sea más alto que el de la propia peli o juego que estas usando, a no ser que le quites el volumen a la tele......

 

Y Sugarless, en ningún momento existirá una consola definitiva, aí que Xbox360 aguntará el tipo sobradamente. Por lo menos hasta que saquen la nueva versión dentro de varios años.

Saludos a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no estar deacuerdo contigo. Yo tengo la Ps3 con televisión de HD a 1080, y lo flipas!!!!!! Yo pensaba que la diferencia no se iba a notar, pero estaba muy equivocado. Luego me informé, y claro un dvd amacena Gb. Y un Blue Ray sencillo 25 Gb. ( los de cuatro capas 100 GB). Así que imaginate una peli que ocupa tanto espacio la resolución y la nitidez que tiene. En cuanto que vaya a trompicones..... en ningún momento he notado alguno,y también llevo muchos años años de pelis, deuvedés y reproductores varios. Así como muchos años de juego.....

La jugabilidad ha mejorado mucho en muchos, muchos juegos. No sé que juego de coches usarías, pero se nota mejoría en todos ellos. La funion del Sixasis en PS3 ( que veo que no la nombras), también está muy bien en algunos juegos.

Respecto a la WII, que quieres que te diga, no me aporta nada nuevo. El mando, puede ser original siempre que sepan sacarle provecho, pero de momento es la misma función de sensor de movimiento que PS3, y la verdad, sus juegos a mi no me llaman para nada.... Por ejemplo, siempre he odiado la Pesca, etonces comprare la WII para usar un simulador de pesca.... ya me dirás. No hay ningún título que aproveche el mando como debe ser. Tal vez el de tenis, pero que quieres que te diga, es un juego para estar en grupo y echar un par de partidas, no más. Y con mi edad y situación, no estoy todo el día en casa con mogollón de colegas para jugar. Prefiero un buen juego para disfrutar en casa, tranquilamente, buena historia, gráficos y jugabilidad, que sea largo y me lleve a mundos nuevos que descubrir. En definitiva, que me ayude a evadirme un rato y que me diviertasin necesidad de estar rodeado de gente.

 

Y por último.... Ruido???? A mí no me hace nada de ruido, es muy silenciosa, más de lo que esperaba. Además mientras juegas o ves una peli, veo difícil que el ruido que pueda hacer sea más alto que el de la propia peli o juego que estas usando, a no ser que le quites el volumen a la tele......

 

Y Sugarless, en ningún momento existirá una consola definitiva, aí que Xbox360 aguntará el tipo sobradamente. Por lo menos hasta que saquen la nueva versión dentro de varios años.

Saludos a todos!!!!

 

¿Entonces tu crees que si compro una 360 no me tirare de los pelos ni me arrepentire de no haber elegido la PS3?

 

Es que claro, con la PS2 no habia mucha duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no estar deacuerdo contigo. Yo tengo la Ps3 con televisión de HD a 1080, y lo flipas!!!!!! Yo pensaba que la diferencia no se iba a notar, pero estaba muy equivocado. Luego me informé, y claro un dvd amacena Gb. Y un Blue Ray sencillo 25 Gb. ( los de cuatro capas 100 GB). Así que imaginate una peli que ocupa tanto espacio la resolución y la nitidez que tiene. En cuanto que vaya a trompicones..... en ningún momento he notado alguno,y también llevo muchos años años de pelis, deuvedés y reproductores varios. Así como muchos años de juego.....

 

No se, a raíz de mis comentarios mi amiguete ha devuelto esa PS3 y le han dado otra, ya veremos, pero apuesto a que sigue perdiendo frames, simplemente parece que no tiene chicha suficiente, realmente un reproductor majete de BR es más caro que la PS3, algo tendrá el tema. Lo de la capacidad, esto no es burro grande ande o no ande, Muchas películas en DVD no aprovechan la capacidad del disco, y en BR no va a ser diferente, para aprovechar eso hay que codificar en condiciones, y las que yo he visto, normalitas normalitas, si te acercas a la pantalla se aprecia una mejora de calidad, si ves la peli a distancia normal, a mi modo de ver (y todos los que estábamos allí), no merece la pena gastarse un euro en ello. El dueño de esa PS3 también lo comparte, pero como le da igual se sigue comprando todo lo que sale en BR, hasta que se le pase la fiebre, su teoría es que tarde o temprano saldrá alguna película que se vea bien.

 

La jugabilidad ha mejorado mucho en muchos, muchos juegos. No sé que juego de coches usarías, pero se nota mejoría en todos ellos. La funion del Sixasis en PS3 ( que veo que no la nombras), también está muy bien en algunos juegos.

Solo uno, y era igual de jugable que cualquiera de los tropecientos que ya tenía este mismo chico en PS2 o en PS1, y lo mismo que cualquiera de coches en un PC mediocre, no aportaba nada que no fueran gráficos, muy bonitos, pero los mismos juegos de siempre, ni siquiera tiene un modelo de daños medio decente, ni de comportamiento en simulación, nada que justifique los 600 lereles del bicho (en ese juego, igual hay otros del copón).

Respecto a la WII, que quieres que te diga, no me aporta nada nuevo. El mando, puede ser original siempre que sepan sacarle provecho, pero de momento es la misma función de sensor de movimiento que PS3, y la verdad, sus juegos a mi no me llaman para nada.... Por ejemplo, siempre he odiado la Pesca, etonces comprare la WII para usar un simulador de pesca.... ya me dirás. No hay ningún título que aproveche el mando como debe ser. Tal vez el de tenis, pero que quieres que te diga, es un juego para estar en grupo y echar un par de partidas, no más. Y con mi edad y situación, no estoy todo el día en casa con mogollón de colegas para jugar. Prefiero un buen juego para disfrutar en casa, tranquilamente, buena historia, gráficos y jugabilidad, que sea largo y me lleve a mundos nuevos que descubrir. En definitiva, que me ayude a evadirme un rato y que me diviertasin necesidad de estar rodeado de gente.

Aporta algo que la PS2 ya intentó, interactividad. Hay gente que disfruta mirando la pantalla fíjamente y tocando botones de manera compulsiva, pero para eso qué más te da una Xbox que una PS3, mismo perro con distinto collar, la Wii ofrece algo que las otras no hacen, simplicidad, precio y originalidad (otra cosa es que te guste). Nintendo está feliz, Sony y Microsoft no, algo tendrá el tema...

 

Y por último.... Ruido???? A mí no me hace nada de ruido, es muy silenciosa, más de lo que esperaba. Además mientras juegas o ves una peli, veo difícil que el ruido que pueda hacer sea más alto que el de la propia peli o juego que estas usando, a no ser que le quites el volumen a la tele......

Al igual que lo de la pérdida de frames, soy un poco maniático de ese tema, y para mí hace demasiado ruido, igual que hace demasiado ruido un DVD Airis que zumba como una mosca cuando le metes un DVD, solo que por 50€ no puedes pedir maravillas, por 600€ sí.

 

De todos modos, los seguidores de PS les parecerá cojonuda, yo no sigo ni a unas ni a otras, y simplemente es que no le veo la novedad (como tampoco se la veo a la XBox), que la tendrá, pero desde mi posición no se aprecia, lo veo más como que PS2 ya no se vendían muchas y había que sacar la PS3, y luego la PS4, etc, pero no por meter más máquina los juegos van a mejorar, para eso hace falta sesera, y es lo que echo en falta. En el mercado de ordenadores pasa lo mismo, sacan uno nuevo cada 15 días, pero el software cada vez es más lamentable, con lo que al final tenemos la misma castaña que hace 5 años, solo que tenemos que andar cambiándola sí o sí.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que no entiendo en absoluto lo de la Wii. Lo veo una consola para niños de tres años porque, por lo menos yo, me cansaria de la consola a la media hora (no exagero, de verdad). Lo veo una soberana gil***ollez, para eso me compro el Eye Toy de la play que se le da el mismo uso (apenas nulo).

 

Respeto al reproductor de pelis BR, se ve bastante bien. El otro dia cuando puse un trailer que me baje flipe. No me imaginaba tanto cambio. Aun asi, dudo que salga adelante ese formato, por lo que no me preocupa en absoluto. Lo tiene, pues bien, pero si no lo tuviera tampoco me importaria.

 

Ahora, los juegos, una autenctica pasada. Unos graficos que son increibles. El que no lo haya visto cuando lo vea por primera vez, flipará como flipe yo, mis colegas y todo el mundo que viene a casa. Ahora mismo no hay apenas titulos y aun asi con cualquier jueguecito te puedes tirar horas enganchado. Yo solo tengo dos juegos y me he descargado 14 demos. TODOS tienen unos graficos de flipar y muchisima jugabilidad.

De juegos tengo el motor storm que es un poco m****, pero engancha y mucho on line. Y sobretodo el Resistence fall a man; ese es bestial. Pasartelo solo, o con colegas en casa, o on line, da igual, flipas de todas las maneras, simplemente es increible. Y todavia no me he comprado el micro y solo tengo dos mandos, cuando de ordenes por el micro mientras juego on line, o cuando juguemos 4 personas en mi casa, eso va a ser la o****. Ayer por ejemplo se vino un colega a las 24 a casa y estuvimos hasta las 5 de la mañana con ese juego solo. Engancha.

 

Respecto a la guerra Xbox VS Play ya ira en gustos. Yo me incline por la play por su pasado, tanto la 1 como la 2 no ha tenido competencia digna. Ahora con la 3 esta la Xbox360, esta más complicado que antiguamente, pero aun asi creo que ganara su lucha la PS3.

 

En fin que estoy muy contento con la play y esperando ansioso al 19 de octubre que empiezan los buenos juegos con el GTA4!!!!

 

Saludos!! Me voy a jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos que se estan comentando, ya no son tan exclusivos. Fijaros en Ninja Gaiden Sigma. Exclusivo título de Xbox y de Xbox360. Al final hecho para PS3 y con mejores resultados.....

 

Y por lo que me he dado cuenta, tanto Xbox 360 y PS3, tienen unos gráficos muchísimo mejores de lo que podemos ver en las fotos o en los videos de cualquier página o revista. El juego de The Darkness que habéis nombrado, lo tengo en PS3, y no tiene nada que ver con las fotos de las mejores páginas de juegos. Son mucho mejores.

Espero de verdad, que xbox 360, consiga arreglar el problema que tiene, ya que es una gran consola. Pero de momento, PS3 y toda la trayectoria de Sony, no me ha fallado nunca. Las otras por desgracia, si.

Y por último ( y ya acabo, que vaya chapa os estoy dando....), Si comparamos los precios de cuando salió la PS2 en su día a la salida de PS3, ésta última es más barata que la anterior. Recuerdo haberme comprado la PS2 el día de su lanzamiento allá por el año 2000, en noviembre, día 24 si no recuerdo mal, y ya me costó 80,000 pelas......

Y si hoy te quieres comprar un reproductor Blue Ray, ya te sale por unos 800 euros. Más barata es PS3 y tiene ese mismo reproductor.......

 

A ver, a ver, a ver....

 

Ninja Gaiden Sigma NUNCA ha sido exclusivo de la 360. De hecho, el Sigma no es mas que el Ninja Gaiden exclusivo de xbox (tu lo viste en alguna otra videoconsola de la anterior generación? Yo no), puesto al día en gráficos....pero poco. Es un juego de la anterior generación con gráficos renovados....pero a eso a lo que los "sonyers" juegan ahora, los "xboxers" llevan jugando ya un tiempecito.

 

Por otro lado, está claro que el lector Blu-Ray de la PS3 hace que se encarezca la videoconsola....pero tambien es cierto que te obligan a comprarlo. No te dan la opción aparte de, si quieres, adquirirlo. Eso por no mencionar que, de aquí un año, seguramente la mayoría de lectores Blu-Ray del mercado, estarán mas baratos que la PS3, y serán mejores lectores para ver películas. Tiempo al tiempo. Ya pasó con el DVD de la PS2, una birria. Pasará, como es lógico, con el Blu-Ray de la PS3.

 

Y eso de que sony no ha fallado nunca....digamos que muchas PS2 no salieron todo lo buenas que debían.

 

A mi lo de las 3 luces rojas no me preocupa. Si se me encienden me jod**á...pero para algo están los 3 años de garantía.

 

Por cierto, dani_vk_85, el GTA se retrasa hasta el año que viene...y los analistas dicen que es por culpa de la versión PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, a ver....

 

Ninja Gaiden Sigma NUNCA ha sido exclusivo de la 360. De hecho, el Sigma no es mas que el Ninja Gaiden exclusivo de xbox (tu lo viste en alguna otra videoconsola de la anterior generación? Yo no), puesto al día en gráficos....pero poco. Es un juego de la anterior generación con gráficos renovados....pero a eso a lo que los "sonyers" juegan ahora, los "xboxers" llevan jugando ya un tiempecito.

 

Por otro lado, está claro que el lector Blu-Ray de la PS3 hace que se encarezca la videoconsola....pero tambien es cierto que te obligan a comprarlo. No te dan la opción aparte de, si quieres, adquirirlo. Eso por no mencionar que, de aquí un año, seguramente la mayoría de lectores Blu-Ray del mercado, estarán mas baratos que la PS3, y serán mejores lectores para ver películas. Tiempo al tiempo. Ya pasó con el DVD de la PS2, una birria. Pasará, como es lógico, con el Blu-Ray de la PS3.

 

Y eso de que sony no ha fallado nunca....digamos que muchas PS2 no salieron todo lo buenas que debían.

 

A mi lo de las 3 luces rojas no me preocupa. Si se me encienden me jod**á...pero para algo están los 3 años de garantía.

 

Por cierto, dani_vk_85, el GTA se retrasa hasta el año que viene...y los analistas dicen que es por culpa de la versión PS3.

Correcto, el Ninja Gaiden SIGMA no era exclusivo. Se me fue la mano con el título. Pero NINJA GAIDEN era título exclusivo de Xbox. Y a lo que me refería, es que la exclusividad de los juegos, irá mermando poco a poco. Está visto que venden más juegos multiplataforma, que más consolas por un único juego.

Y no etiendo la traca que le estáis dado al Blue Ray..... La Ps3 n es que te obligue a comprarlo. Es que la PS3, es BLUE RAY. Me explico, los juegos de PS3, estan hechos en formato Blue Ray, por que como ya dije en el otro mensaje, admite muha más capacidad de información. Con lo cual los juegos pesan mucho más ( o pesarán mucho más) que otra consola. Altener tanta capacidad, mejores craterísticas para los juegos ( calidad, imagen, opciones, información, etc....) Si no fijaros en Meal Gear Solid para ps3, esta mirando en sacar un BR de 4 capas.... ( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 GB de juego!!!!!!!!!!)

Y otro voto positivo para PS3, lleva poco tiempo en el mercado y todavía no trabajan mas que al 20 % de posibilidades de la consola....

Xbox360 lleva más tiempo, y de momento no me ofrece nada nuevo con respecto a PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo, ¿Quien dice que la ps3 es mas cara que la xbox360? suma a los 450€ de una 360 un mando original de xbox un juego de última generación y por ejemplo el adaptador wifi, ya es mas cara que la ps3 y le falta blueray, salida óptica.....

 

Lo del FALL OF MAN, genial !!! tanto online como el juego en sí, puedes oir por donde se acercan las quimeras en dolby digital <_< y lo del mando inalambrico que apenas pesa <_<

 

 

ATENCION



Por cierto pongo a la venta mi antigua XBOX, chipeada con mas de 45 juegos, 3 mandos, mando de reproductor de dvd, con emuladores disco duro de 40 gigas etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la XBox normal A4Avant??Cuanto pides por ella??

 

Volviendo al tema, yo desde luego me quedo con la PS3, pero como se ha dicho en otras ocasiones, cada cual que elija segun sus preferencias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un freak, lo se pero sabeis que el forza2 se puede poner en multipantalla?????????????? (3 para ser exactos)..... sabiendo que un chaval de murcia vende sus recaro a un precio de risa, los volantes oficiales de 360 estan baratos tbn. en ebay y al precio que estan los tft se me esta ocurriendo una locura.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.