Jump to content

¿Bajada de precio de PS3?


Caním000

Publicaciones recomendadas

NES rules !

 

 

:drooling:

 

 

Para la Nintendo hay que hacer mucho esfuerzo y además salvo el Zelda y porque es una saga que me encanta lo demás....pues que queréis que os diga los gráficos no son lo más importante, pero estoy cansado ya de gráficos como en mi PS2 :drooling:

 

 

Yo me refería en exclusiva a esta :drooling:

 

 

NES.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente decir.. que la gran mayoria tendra la PSP3 y eso mismo es un grandisimo punto a su favor.

Por mi parte cuando me coja un de estas dos (PSP 3 o Xbox360 )ire a por la PSP3 porque suele tener mas compradores en general y los colegas se estan cogiendo esta y no la xbox..

 

salu2 all :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a dia de hoy sigo hecho un lio......

he cobrado un extra y jod**, cual me compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

cada vez juego menos, sera la edad o el trabajo, o yo que se, pero por ejemplo ahora estoy picado al forza motorsport en la xbox "antigua"

veo el 2 para la 360 y me dan ganas de lanzarme de cabeza a por ella, pero ahora acabo de leer que ya han sacado una con 120 gb....

edito para decir que aunque yo cada vez juego menos tengo a mi "heredero" presionando que quiere cacharro nuevo y seguro que el pringue que no le saque yo, se lo va a sacar el mas que de sobra.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

las he probado las 3 y estas son mis conclusiones (totalmente inconcluyentes, por cierto)

 

wii: simple y barata, y revolucionaria en su concepto. la veo bien, pero como dice canim, no siempre me va a molar darme un palizon fisico

(el encanto de mi epoca de jugon era arrebujarme en el sofa y que me dieran las tantas de la madrugada, con artritis en los dedos, pero solo en los dedos), por otro lado los graficos... tenian que haberse mojado mas

 

360, a fecha de hoy me parece la mejor, casi igual de potente que la ps3, con mas juegos, algunos bombazos ya, el mejor mando normal (los de la ps3 son un kk, lo siento y encima sin vibracion) pero mas limitada a medio (o mas bien largo) plazo, y tbn. mas limitada -supuestamente- en el catalogo de juegos a largo.

 

estas dos ademas, se pueden comprar ya "preparadas" para jugar con copias de seguridad, incluso almacenarlas en el disco duro.

 

y por ultimo -como no- la ps3. se supone que va a ser la "estrella de estrellas" pero ahora mismo es cara, con pocos juegos y sin aprovechar, los mandos como ya he dicho antes son una kk lo del six axis ha salido apresuradamente y en la mitad de los juegos de ahora, o no se puede utilizar o no esta bien integrado.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh cual cojo??????

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a dia de hoy sigo hecho un lio......

he cobrado un extra y jod**, cual me compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

cada vez juego menos, sera la edad o el trabajo, o yo que se, pero por ejemplo ahora estoy picado al forza motorsport en la xbox "antigua"

veo el 2 para la 360 y me dan ganas de lanzarme de cabeza a por ella, pero ahora acabo de leer que ya han sacado una con 120 gb....

edito para decir que aunque yo cada vez juego menos tengo a mi "heredero" presionando que quiere cacharro nuevo y seguro que el pringue que no le saque yo, se lo va a sacar el mas que de sobra.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

las he probado las 3 y estas son mis conclusiones (totalmente inconcluyentes, por cierto)

 

wii: simple y barata, y revolucionaria en su concepto. la veo bien, pero como dice canim, no siempre me va a molar darme un palizon fisico

(el encanto de mi epoca de jugon era arrebujarme en el sofa y que me dieran las tantas de la madrugada, con artritis en los dedos, pero solo en los dedos), por otro lado los graficos... tenian que haberse mojado mas

 

360, a fecha de hoy me parece la mejor, casi igual de potente que la ps3, con mas juegos, algunos bombazos ya, el mejor mando normal (los de la ps3 son un kk, lo siento y encima sin vibracion) pero mas limitada a medio (o mas bien largo) plazo, y tbn. mas limitada -supuestamente- en el catalogo de juegos a largo.

 

estas dos ademas, se pueden comprar ya "preparadas" para jugar con copias de seguridad, incluso almacenarlas en el disco duro.

 

y por ultimo -como no- la ps3. se supone que va a ser la "estrella de estrellas" pero ahora mismo es cara, con pocos juegos y sin aprovechar, los mandos como ya he dicho antes son una kk lo del six axis ha salido apresuradamente y en la mitad de los juegos de ahora, o no se puede utilizar o no esta bien integrado.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh cual cojo??????

 

 

Yo me esperaba un poco Hoplita y te lo dice uno que está muy deseoso de PS3, porque primeramente, el 1 de Agosto sale ese nuevo pack de PS3 + 2 mandos + 2 juegos y además ya está confirmado que van a sacar mandos sixaxis con vibración y casi seguro también lo de que la consola para navidades o algo después va a bajar de precio.

 

Para mi lo más importante ante todo es lo de las copias de seguridad, si ahora mismo en PS3 ya se pudiera, ya me la habría comprado. Los buenos juegos de PS3 van a ir llegando en breve..

 

A mi me pasa igual que como dice CASBAS, dos de mis colegas ya se han comprado la PS3 y otros dos están preparados ante una bajada para adquirirla también...si me compro la 360 me pasaré el Gears of War pero no podré compartir experiencias y es que muchos de los juegos sobre todo los de carreras o deportivos como el Pro molan cuando te picas con tus colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía nada de lo de los mandos para la PS3 con vibración... La verdad es que nunca he entendido la decisión de quitarles el Dual Shock, pero bueno, si se retractan, pues por mí estupendo!.

 

Yo tengo claro que la que va a caer es la PS3, primero por catálogo de juegos, que ahora es pobre, pero dejadla un tiempo...; segundo por potencia, ya que por mucho que se diga, es más potente que la XBOX, y aunque ahora no se note mucho, cuando se empiece a exprimir el hardware, sí que empezarán a salir las diferencias a flore; y tercero porque estoy hasta la poll* de Bill Gates, de Microsoft, y de todo lo relacionado con ese imperio que cada vez me da más asco por su abuso de posición dominante.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo a dia de hoy sigo hecho un lio......

he cobrado un extra y jod**, cual me compro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

cada vez juego menos, sera la edad o el trabajo, o yo que se, pero por ejemplo ahora estoy picado al forza motorsport en la xbox "antigua"

veo el 2 para la 360 y me dan ganas de lanzarme de cabeza a por ella, pero ahora acabo de leer que ya han sacado una con 120 gb....

edito para decir que aunque yo cada vez juego menos tengo a mi "heredero" presionando que quiere cacharro nuevo y seguro que el pringue que no le saque yo, se lo va a sacar el mas que de sobra.

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

las he probado las 3 y estas son mis conclusiones (totalmente inconcluyentes, por cierto)

 

wii: simple y barata, y revolucionaria en su concepto. la veo bien, pero como dice canim, no siempre me va a molar darme un palizon fisico

(el encanto de mi epoca de jugon era arrebujarme en el sofa y que me dieran las tantas de la madrugada, con artritis en los dedos, pero solo en los dedos), por otro lado los graficos... tenian que haberse mojado mas

 

360, a fecha de hoy me parece la mejor, casi igual de potente que la ps3, con mas juegos, algunos bombazos ya, el mejor mando normal (los de la ps3 son un kk, lo siento y encima sin vibracion) pero mas limitada a medio (o mas bien largo) plazo, y tbn. mas limitada -supuestamente- en el catalogo de juegos a largo.

 

estas dos ademas, se pueden comprar ya "preparadas" para jugar con copias de seguridad, incluso almacenarlas en el disco duro.

 

y por ultimo -como no- la ps3. se supone que va a ser la "estrella de estrellas" pero ahora mismo es cara, con pocos juegos y sin aprovechar, los mandos como ya he dicho antes son una kk lo del six axis ha salido apresuradamente y en la mitad de los juegos de ahora, o no se puede utilizar o no esta bien integrado.

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh cual cojo??????

 

 

Yo me esperaba un poco Hoplita y te lo dice uno que está muy deseoso de PS3, porque primeramente, el 1 de Agosto sale ese nuevo pack de PS3 + 2 mandos + 2 juegos y además ya está confirmado que van a sacar mandos sixaxis con vibración y casi seguro también lo de que la consola para navidades o algo después va a bajar de precio.

 

Para mi lo más importante ante todo es lo de las copias de seguridad, si ahora mismo en PS3 ya se pudiera, ya me la habría comprado. Los buenos juegos de PS3 van a ir llegando en breve..

 

A mi me pasa igual que como dice CASBAS, dos de mis colegas ya se han comprado la PS3 y otros dos están preparados ante una bajada para adquirirla también...si me compro la 360 me pasaré el Gears of War pero no podré compartir experiencias y es que muchos de los juegos sobre todo los de carreras o deportivos como el Pro molan cuando te picas con tus colegas.

 

Lo del Pro mola asta un cierto punto... porque estar con los colegas todo un sabado entero asta las muy entrada la noche y el domingo tambien al completo pues llega a ser pesado.. :clap1: :lol2:

Vamos que si a alguien le gusta jugar al Pro a mas no poder y vive en zaragoza le presento a mis colegas y va acabar asta los mismisimos cohones del Pro y de su PUT* madre ;):lol2: Y lo jodio esque solo juegan a este y ni a coches ni a naaa.. :bsh1::bsh1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff CASBAS, creo que lo del Pro es universal, porque yo conozco tb a amigos pesados que se pueden tirar horas y horas picándose al put* Pro, y yo que desde el Fifa 99 medio aborrezco los juegos de fútbol, pues tú me dirás... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff CASBAS, creo que lo del Pro es universal, porque yo conozco tb a amigos pesados que se pueden tirar horas y horas picándose al put* Pro, y yo que desde el Fifa 99 medio aborrezco los juegos de fútbol, pues tú me dirás... :clap1:

 

Hay las dado... las viciadas que me pegaba en el ciber con el FIFA 99, 2000 etz y no al Pro este que no hay dios por donde lo pille... ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos apuntes solo:

 

la ps3 -efectivamente- es mas potente que la 360 pero en la practica no se va a notar tanto, desarrollen lo que desarrollen, y si no al tiempo (de hard entiendo algo) y como apuntaban antes al margen de conexiones y demas JAMAS va a tener las texturas de la 360 porque precisamente ese es un punto fuerte de la 360 (hard, y no hay mas vuelta de hoja, salvo que salga alguna nueva con hardware diferente)

 

sobre lo de amigos para jugar con la misma y tal... si tienes internet hay una comunidad MUNDIAL con la que no te va a faltar gente ni competiciones seguro.

 

otra cosa es la expansion en el mercado de cada consola y las apuestas -en consonancia- de los fabricantes de software (los juegos, vamos)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos apuntes solo:

 

la ps3 -efectivamente- es mas potente que la 360 pero en la practica no se va a notar tanto, desarrollen lo que desarrollen, y si no al tiempo (de hard entiendo algo) y como apuntaban antes al margen de conexiones y demas JAMAS va a tener las texturas de la 360 porque precisamente ese es un punto fuerte de la 360 (hard, y no hay mas vuelta de hoja, salvo que salga alguna nueva con hardware diferente)

 

sobre lo de amigos para jugar con la misma y tal... si tienes internet hay una comunidad MUNDIAL con la que no te va a faltar gente ni competiciones seguro.

 

otra cosa es la expansion en el mercado de cada consola y las apuestas -en consonancia- de los fabricantes de software (los juegos, vamos)

 

salu2

 

 

 

Ya pero el Online aunq divertido no deja de ser el jugar solo en casa y con los amigos pues tus pizzas, tus cervecitas las charlas sobre lo que sea, vamos la buena excusa para juntarse todos en una casa :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim no me digas que esos gráficos no dejan mucho que desear :crying_anim: hay imágenes donde salen unas serretas que dan miedo :cry1:

 

salu2

 

 

Yo no he dicho que me parezcan los mejores gráficos, pero viéndolo en una buena tele con el HDMI y con el Home Cinema a toda pastilla el juego se sale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los casual haran que triunfe PS3 aún sin ser esta, ni nucho menos, superior a X360, yo en mi modesta opinión y después de haber sido un enfermo de los videojuegos desde el queridisimo y gran spectrum 16k (si soy de los que sobrevivió a los tejanos nevados y decia guay, superguay, guay del paraguay... :crying_anim: :cry1: ) no hay razón alguna para comprar hoy por hoy una PS3, nada, ni una sola, todos los juegos que salen para la PS3 salen para la X360 y hoy por hoy las exclusividades de X360 son mas apasionantes que los de PS3, y por supuesto el on line, el on line de X360 es impresionante se lo va a tener que currar mucho la PS3 para igualarlo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... con los amigos en vivo es la bomba, pero eso depende casi mas de los mandos que tengas que de la consola, yo tengo a mi hijo en casa que me pide juegos multijugador para jugar con sus primos o para cuando me pongo yo, colarse el tbn.

 

eso si, si yo en mi situacion de cabeza de familia, meto amigos en casa para pongamos un forza o un soccer pro puedo sufrir inmediatamente una castracion y no precisamente quimica....

 

y si ya se que la ps3 admite 8, pero mi sofa no

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.