Jump to content

Publicaciones recomendadas

Supongo que el truco ya lo sabréis de sobra los más veteranos, pero este post es para los que llegan nuevos, como yo. Porque me he quedado muy sorprendido cuando he leido que con el climatizador se pueden hacer lecturas de un montón de sensores. Puede incluso utilizarse como velocímetro digital y cuentarrevoluciones, saber si está en marcha el compresor del aire y a qué velocidad gira... hasta 72 parámetros distintos ¿qué me decís? Tenemos, por tanto, dos ordenadores en nuestros Audis, el del chequeo y el de medición. Anda con la vieja tecnología de principios de los 90.post-21280-1185218458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, al hilo de lo que se comenta en este post sobre los poderes ocultos de las pantallas LCD de nuetras bellas máquinas, he odido en alguna que otra ocasion, que usando una combinacion de botones en el audi 200 turbo, en la pantalla del ordenador de abordo salen diversos valores que no vienen predefinidos en la pantalla convencional de serie.

 

Alguien sabe si eso es cierto?, o se trata de una leyenda urbana. Segun decían por ahí, se podia leer-modificar la presion a la que sopla el turbo, o se podía saber la posicin digital de algunas elecroválvulas (posiciones O ó 1), en fin.... si alguien sabe algo al respecto......

 

Ya metidos en el tema de las presiones del turbo, existe alguna forma de subir dicha presion?. Alguien sabe hasta donde se puede subir sin tener que poner junta metálica?. es solo curiosidad, ya que mi abuelito no creo que aguante ya demasiadas alegrías de este tipo.

Editado por AUDI_200_TURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar las funciones ocultas, tenemos que apretar el botón del reciclado de aire (dibujito de coche) y manteniendo pulsado dar un toque al botón que tiene la flechita para arriba. En ese momento el display principal presenta el número "1". Si damos a los botones que hay abajo, seleccionaremos la función en la que queremos entrar, del 1 al 72. Para salir de este menú, le damos a "Auto".

 

Aquí tenemos todas las funciones (en inglés):

post-21280-1185279863.gif

post-21280-1185279898.gif

 

Si no lo véis bien, pedidme la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me olvida, cuando se haya elegido el numerito de la función, hay que dar de nuevo al botón con el cochecito, para entrar.

 

Lo más curioso de todo es que el climatizador, si lo tenemos en marcha, sigue funcionando con la última selección que hayamos hecho, incluso si lo estamos utilizando con otra función. Estoy deseando tener mi 100 para trastear un rato ¿será la próxima semana, si mi parienta me cede pasta?

 

Y esto es para el post anterior: el climatizador es sólo un instrumento para medir los diferentes sensores, con él no se puede ajustar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi en los extremos de la historia de ese climatizador, lo tengo en mis dos coches, uno del 92 y otro del 2004, cuando algo funciona bien...

 

Yo los mas usados el canal 17 ahora que no tengo tempomat en el leon y el 51 para invierno.

 

La gracia es que tambien lo he visto montado en otras marcas .... este por ejemplo, ha cambiado el diseño de la botonera pero sigue siendo el mismo..

 

2003porsche911interiorch3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el truco ya lo sabréis de sobra los más veteranos, pero este post es para los que llegan nuevos, como yo. Porque me he quedado muy sorprendido cuando he leido que con el climatizador se pueden hacer lecturas de un montón de sensores. Puede incluso utilizarse como velocímetro digital y cuentarrevoluciones, saber si está en marcha el compresor del aire y a qué velocidad gira... hasta 72 parámetros distintos ¿qué me decís? Tenemos, por tanto, dos ordenadores en nuestros Audis, el del chequeo y el de medición. Anda con la vieja tecnología de principios de los 90.post-21280-1185218458.jpg

 

 

:clap1: Me acabo de quedar loco, no sabia nada, e tenido el A6 con ese mismo display y nunca e sabido como iba... podeis poner mas info sobre el tema? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitronic, todos estamos sorprendidos. Yo encontré este truco por casualidad, cuando buscaba una imagen del climatizador en Google, y me topé con que un tipo tenía a la venta trucos del climatizador en Ebay, y los vendía a 5 euros. Como yo soy más listo, me fui al Emule y me lo bajé gratis.

 

Ahora, hay que traducir del inglés todas las palabrejas para enterarnos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, al hilo de lo que se comenta en este post sobre los poderes ocultos de las pantallas LCD de nuetras bellas máquinas, he odido en alguna que otra ocasion, que usando una combinacion de botones en el audi 200 turbo, en la pantalla del ordenador de abordo salen diversos valores que no vienen predefinidos en la pantalla convencional de serie.

 

Alguien sabe si eso es cierto?, o se trata de una leyenda urbana. Segun decían por ahí, se podia leer-modificar la presion a la que sopla el turbo, o se podía saber la posicin digital de algunas elecroválvulas (posiciones O ó 1), en fin.... si alguien sabe algo al respecto......

 

Ya metidos en el tema de las presiones del turbo, existe alguna forma de subir dicha presion?. Alguien sabe hasta donde se puede subir sin tener que poner junta metálica?. es solo curiosidad, ya que mi abuelito no creo que aguante ya demasiadas alegrías de este tipo.

 

 

Desde el climatronic, se puede mirar datos pero no variarlos.

 

 

 

No es un vag.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.