Jump to content

¿Estas suspensiones son S-Line o no?


joseant

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Los míos son rojos pero mi coche no es s-line, eso si lleva de serie los muelles que rebajan 20 mm y llanta 17" pero noto la suspensión algo blanda.

 

entonces seguramente seran Sport.

la suspension Sport y Sline creo qeu es la misma, si estoy confundido decirmelo. :ph34r:

Por lo de blanda es cierto que es asi, yo tambien la tengo, para mi gusto es demasiado blanda para tratarse de suspension Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de cambiar de coche, siendo el mismo uno con suspension normal y otro con la sport, sline o como se llame... Y me parece algo dura, sera que no estoy acostumbrado.

Pero la verdad es que en carretera mucho mejor la sport, en ciudad cualquier bache es mortal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de cambiar de coche, siendo el mismo uno con suspension normal y otro con la sport, sline o como se llame... Y me parece algo dura, sera que no estoy acostumbrado.

Pero la verdad es que en carretera mucho mejor la sport, en ciudad cualquier bache es mortal.

Salu2

 

 

 

Hola suerte la tuya yo por ciudad no tengo baches pero por carretera hay dias que parezco un saltarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si le hago unas fotos y salgo de dudas porque como ya digo la noto que balancea mucho el coche y además blanda llevando solo 38.000 kms aunque lo he notado siempre.

Estoy pensando en poner los blistein sprint que según he leido son los que le van a mi coche por llevar éste muelles cortos, alguien conoce cerca de Murcia un taller de confianza ??????

Gracias y S2. :unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.