Jump to content

SEGUROS TT


Aht

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que por precio os voy a dar un poco de envidia, pero como todo en esta vida tiene explicación. Me siento viejo a vuestro lado :angry:

Tengo 34, 40 % de bonificación y pago en Fenix 800€ a todo riesgo. Rechacé Balumba porqué no me podía fiar de algo tan barato, 450€!

 

Ale, un saludo a todos.

 

y has tenido que probarlo...???

 

que tal con ellos??

 

Saludos

 

Si te refieres a Fenix, de momento no tengo ninguna experiencia mas que haber pagado la cuota.

Vengo de Direct seguros que no me dejó asegurar el TT, aún teniendo tres vehículos con ellos.

 

La verdad es que en 15 años de carné nunca he necesitado hacer un parte por mi culpa, así que en principio voy buscando lo más barato, eso sí, con este coche no he querido no escoger al más barato por si tengo que hacer algún retoque de pintura, que no me pongan pegas... De todas formas no creo mucho en el servicio en general que dan las compañías, para mí son unos sacacuartos y pococ más.

 

Saludos

 

con sacacuartos quedas corto y por bastante...

 

Yo tendre el 1 que ir a denunciar a Groupama porque no me devuelven el dinero (10 meses) de la poliza de un A3 que previamente tuve que mandar el recibo del seguro (ellos no lo tendrain reflejado en ningun sitio... :bsh1: ) de esto hace mes y medio ya que para asegurar al S3 me tenia que hacer un seguro de vida adicional... y me subia a 1150 de total. A todo que pido lo del la bonificacion me tarda mes y medio y veo que solo tengo antiguedad con ellos de abril a junio, en resumen que me han cambiado el numero de poliza 3 años seguidos....

 

Siento el tocho pero lo veis normal macho....??

 

Te entiendo perfectamente, he tenido una moto de 650cc asegurada en Catalana Occidente (mi papa lo asegura todo, todo y todo) y al venderla, quise pasar la póliza a una 125 que tenía guardada en el garage y van y me dicen que me hacen el favor de solo cobrarme 3 euros por el cambio, en lugar de devolverme la enorme diferencia del coste entre un seguro y otro. Discutí y discutí, pero nada conseguí.

Estoy pensando en mandar una carta al diario de Tarragona, que es donde vivo, para denunciarlos públicamente,

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, creo que por precio os voy a dar un poco de envidia, pero como todo en esta vida tiene explicación. Me siento viejo a vuestro lado :angry:

Tengo 34, 40 % de bonificación y pago en Fenix 800€ a todo riesgo. Rechacé Balumba porqué no me podía fiar de algo tan barato, 450€!

 

Ale, un saludo a todos.

 

y has tenido que probarlo...???

 

que tal con ellos??

 

Saludos

 

Si te refieres a Fenix, de momento no tengo ninguna experiencia mas que haber pagado la cuota.

Vengo de Direct seguros que no me dejó asegurar el TT, aún teniendo tres vehículos con ellos.

 

La verdad es que en 15 años de carné nunca he necesitado hacer un parte por mi culpa, así que en principio voy buscando lo más barato, eso sí, con este coche no he querido no escoger al más barato por si tengo que hacer algún retoque de pintura, que no me pongan pegas... De todas formas no creo mucho en el servicio en general que dan las compañías, para mí son unos sacacuartos y pococ más.

 

Saludos

 

con sacacuartos quedas corto y por bastante...

 

Yo tendre el 1 que ir a denunciar a Groupama porque no me devuelven el dinero (10 meses) de la poliza de un A3 que previamente tuve que mandar el recibo del seguro (ellos no lo tendrain reflejado en ningun sitio... :bsh1: ) de esto hace mes y medio ya que para asegurar al S3 me tenia que hacer un seguro de vida adicional... y me subia a 1150 de total. A todo que pido lo del la bonificacion me tarda mes y medio y veo que solo tengo antiguedad con ellos de abril a junio, en resumen que me han cambiado el numero de poliza 3 años seguidos....

 

Siento el tocho pero lo veis normal macho....??

 

Te entiendo perfectamente, he tenido una moto de 650cc asegurada en Catalana Occidente (mi papa lo asegura todo, todo y todo) y al venderla, quise pasar la póliza a una 125 que tenía guardada en el garage y van y me dicen que me hacen el favor de solo cobrarme 3 euros por el cambio, en lugar de devolverme la enorme diferencia del coste entre un seguro y otro. Discutí y discutí, pero nada conseguí.

Estoy pensando en mandar una carta al diario de Tarragona, que es donde vivo, para denunciarlos públicamente,

en fin...

 

pues deberias de hacerlo para al menos dar mala imagen a la compañia cara al publico. Yo mirare para la susi 750 k5 en fenix haber que me dicen, chico hay que economizar.... :lol2:

 

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, pensais que son fiables balumba o linea directa , yo pensaba que si, pero me han comentado que mejor vaya a otra compañia

 

Por cierto Monica vaya seguro que tienes!! no tendrás la gasolina también más barata como en canarias?? por sino voy buscando piso...

a lo mejor algun dia, estamos como en Canarias, el gobierno esta en ello, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, pensais que son fiables balumba o linea directa , yo pensaba que si, pero me han comentado que mejor vaya a otra compañia

 

Yo te puedo decir que lo tengo con Balumba, 26 años y 8 de carnet. Me sale por 800€ con franquicia de 150€ y hasta ahora estoy encantado. A los 4 dias de tener operativo el seguro, el coche no me arrancaba y tenia que salir urgentemente de viaje. Pues bien, llamé a la asistencia en carretera y me dijeron que me llevaría un coche talleren media hora al sitio donde me encontraba. En 5 min (Sin exagerar) se presentó el coche. El mecanico muy amable le echó un vistazo y me comunicó lo que yo ya sabía, que la batería habia muerto. Pues bien, me cambio la bateria por una TUDOR nuevecita y en 10 min estaba partiendo de viaje con mi flamante batería.

 

Por lo tanto yo solo tengo buenas palabras para esta compañia. Pienso que hay que apostar por las cosas nuevas, todas las empresas tienen un comienzo y si sale mal, lo mucho que puedes perder es cambiarte a otra compañia y listo. De linea directa, no puedo hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en Balumba.

En un principio no me fiaba de ellos, pero un tengo un par de compañeros que me comentaron que les atendieron muy bien, uno tras un golpe por su culpa y el otro que se le paro el coche en medio de la autopista. Asi que decidi probarlo por un año.

Si vais a la pagina de Arpem y lo comparais con otros seguros vereis que sale muy bien situado ante otros de mayor nombre.

Nueve años de carnet y 27 años 450euros con franquicia de 140euros. Sin franquicia 660euros.

 

Normalmente, las nuevas compañias tienen que romper el precio de mercado para poder abarcar el mayor numero de clientes.

 

Saludos

Editado por diezmildiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en Balumba.

En un principio no me fiaba de ellos, pero un tengo un par de compañeros que me comentaron que les atendieron muy bien, uno tras un golpe por su culpa y el otro que se le paro el coche en medio de la autopista. Asi que decidi probarlo por un año.

Si vais a la pagina de Arpem y lo comparais con otros seguros vereis que sale muy bien situado ante otros de mayor nombre.

Nueve años de carnet y 27 años 450euros con franquicia de 140euros. Sin franquicia 660euros.

 

Normalmente, las nuevas compañias tienen que romper el precio de mercado para poder abarcar el mayor numero de clientes.

 

Saludos

 

1650€, franquicia de 600€, 25 años y 4 de carnet...duele ser un yogurín eh.... ;););)

 

acabo de hacer un presupuesto on-line en balumba... 1400€ con las mismas condiciones...es un ahorro sustancial...dentro del crimen claro está :huh:

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, yo lo asegure en Vitalicio, pero no por internet, si no por una corredor, creo que es mejor, me podre quejar en la cara y no pelearme por el telefono. Pago 960 euros sin franquicia. 20 años de carnet y tengo 39 años. Que os parece?.

contestarme por favor.. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, yo lo asegure en Vitalicio, pero no por internet, si no por una corredor, creo que es mejor, me podre quejar en la cara y no pelearme por el telefono. Pago 960 euros sin franquicia. 20 años de carnet y tengo 39 años. Que os parece?.

contestarme por favor.. gracias.

para los años que tienes (tanto de edad como de carnet) sinceramente me parece caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, yo lo asegure en Vitalicio, pero no por internet, si no por una corredor, creo que es mejor, me podre quejar en la cara y no pelearme por el telefono. Pago 960 euros sin franquicia. 20 años de carnet y tengo 39 años. Que os parece?.

contestarme por favor.. gracias.

para los años que tienes (tanto de edad como de carnet) sinceramente me parece caro ;)

Estoy de acuerdo. A no ser que tengas un indice de siniestros muy abultado es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy buscando compañía y de momento lo mejor que me sale es la Mutua Madrileña que me ofrece 2250 el 1º año con franquicia de 500€ (dado que tengo 22 años y 3 de carnet) :clap1: . Alguno sabe de algo mejor con mis datos? Por cierto, hay un monton de compañias que directamente no aseguran TT´s, que lástima :cfsd1: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy buscando compañía y de momento lo mejor que me sale es la Mutua Madrileña que me ofrece 2250 el 1º año con franquicia de 500€

Me parece un atraco a mano armada. Si no le tienes miedo a las compañias jovenes, mira en AQUÍ Que yo sepa es la compañia más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.