Jump to content

DIOS QUE DISGUSTO...


jinka

Publicaciones recomendadas


Mirate esto y luego piensa si te están estafando o no.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=grand+prix

 

 

 

Joooder, que hijos de put*!

 

Yo mañana les llamaré a ver como va la cosa del haldex. El concesionario en cuestión es JANFER MOTOR SL en el polígono industrial EUROPOLIS en Las Rozas. En total la reparación del Haldex más la revisión me sale por 1300 y pico €.......No creo que me hayan cobrado más la hora de taller...digo yo que el tio me habria dicho algo al respecto.......pffff...o no! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo del escape te la estan metiendo hasta atras al igual que con los discos y pastillas,las pastillas que yo llevo ferodo 27oo las 4 me salieron por 200e,y si tienes que cambiar realmente el haldex te recomiendo el racing,que es el mejor de los que hay,respecto alo demas no te digo mas,hay un forero por ahi que vende piezas de su s3, y sino busca siniestro por ahi que los hay(palencia) tiene alguno!!! vete a 1n taller de confianza que te vas ahorrar mutha pasta,pero mutha :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Ya he hecho la revision y el haldex. El resto lo hare en el taller de toda la vida. De hecho, el mecanico me ha dicho que le parece muuuy raro que haya que cambiar el escape entero!

 

Ahora a buscar los discos y pastillas, y barra estabilizadora :clap1:

 

 

 

PD: efectivamente BEEiTCH, era el famoso concesionario "Gran Prix"... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo del escape te la estan metiendo hasta atras al igual que con los discos y pastillas,las pastillas que yo llevo ferodo 27oo las 4 me salieron por 200e,y si tienes que cambiar realmente el haldex te recomiendo el racing,que es el mejor de los que hay,respecto alo demas no te digo mas,hay un forero por ahi que vende piezas de su s3, y sino busca siniestro por ahi que los hay(palencia) tiene alguno!!! vete a 1n taller de confianza que te vas ahorrar mutha pasta,pero mutha :clap1:

 

 

No confundir, hadlex solo hay uno para el S3 I, luego segun la centralita ke se monte tiene unas cualidades o otras :clap1:

Editado por Ponfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. Ya he hecho la revision y el haldex. El resto lo hare en el taller de toda la vida. De hecho, el mecanico me ha dicho que le parece muuuy raro que haya que cambiar el escape entero!

 

Ahora a buscar los discos y pastillas, y barra estabilizadora :clap1:

 

 

 

PD: efectivamente BEEiTCH, era el famoso concesionario "Gran Prix"... <_<

 

Ponle unas pastillas brembo o unas ferodo ds2500 y un buen líquido...

 

Por lo del escape, yo directamente iria a varios sitios y que te hicieran una línea completa, ganarás mucho ya que lo tienes que cambiar...

 

 

Si tienes dudas para eso está el foro :flwrs: asi nos ayudamos unos a otros.

 

 

PD: ¿Alguien de este foro lleva la centralita HALDEX RACE (ROJA) desarrollada por HPA?

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.