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LA LLAVE DE MARRAS


GAUDI

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Me ha pasado tres veces ya, según el manual es fallo de llave, ¿pero que c***??? ¿¿¿fallo de llave ni poll..?, y estoy mas que mosquedo, una llave no falla y si falla es que el ingeniero de turno es un poquito patán. Solo me gustaria saber si le ha sucedido a algun compañero con un A4, el coche arranca pero en 2 segundos se apaga, y otra vez a empezar hasta que al cabo de un ratito acaba de arrancar y todo queda en la normalidad, cuando intento arrancar y no lo hace en el cuenta sale el simbolo de la llave en amarillo y a veces nada mas poner el contacto se queda parpadeando... solo quiero saber si a alguien le ha pasado para imaginarme que historieta se inventa esta vez el del conce, lo mismo me dice que debe ser tema de bujias, en un Tdi. Saluditos a todos compañeruuuuussss

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De qué año es tu coche? Al Passat de mi padre le ha pasado muchas veces, y le sigue pasando de vez en cuando de hecho, y es por el código de la llave, que por ponerla en sitios cercanos a fuentes de ondas electromagnéticas, pilas, caídas y tal, se desconfigura y da error de arranque. Qué hace? Pues arranca, y justo cuando el motor va a ponerse en las rpm donde se estabiliza el ralentí, se apaga de repente.

 

Tendrán que codificarte la llave de nuevo, lo que no sé es cuánto vale.

 

Un saludo!

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Una llave no falla?

 

Una llave considerada como elemento fisico (un trozo de metal) no falla....eso seguro.

 

Pero si tenemos en cuenta que dentro de la llave hay un chip, el cual es reconocido por el coche, y en caso contrario el coche no arranca. En ese caso podemos entender mejor que significa que falle una llave.

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Creo que tengo la respuesta, a mi me pasaba lo mismo, y gracias a la intuición del mecánico (NO oficial Audi) lo pude solucionar.

 

El problema viene de que la señal que el atirrobo toma de la llave es débil debido a que en general las conexiones de los Audi no son su punto fuerte. Se solucionó cambiando los CONECTORES del cable que va del contacto al cuentaquilómetros que es donde "lee" la señal de la llave y problema resuelto.

 

No hace falta decir que en Audi no venden recambios de este cable (ni son conscientes del problema), por lo que hubo que substituir los conectores originales por los nuevos aprovechando los cables, ni son capaces en principio de arreglarlo. Estos van, y te cambian todo el cuentaquilómetros al precio que ya sabemos.

 

Espero haberte ayudado. :clap1:

 

Saludos,

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