Jump to content

Audi S3 & Bmw 328ci, Cual???¿¿


XS.

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas al foro!.

Pues lo dicho que para el veranillo o asi me quería comprar un coche de estos dos, pero no se cual comprarme.....

Vosotros cual os compraríais???¿¿....

 

Es que el Bmw es de propulsión y el S3 no es 4x4.....

 

El bmw 6 cilindros en linea y el S3 un 1.8TURBO .....

 

Bueno me gustaría todo tipo de opiniones y conocer por lo menos gente que tengo el S3....

 

Venga gracias de antemano amigos-

 

 

-----------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que hoy he ido a un concesionario de eso de coches de segunda mano, multimarca y de importación.....

 

He hablado con el dueño y me ha dicho que el viernes ha bajado un S3 vendido de un cliente suyo y que puede conseguir coches a la carta jeje.....

 

Y me ha comentado del S3 que os digo, era el azul claro ese, con los espejos en aluminio, equipo bose, llantas avus 17" con las potenza, xenon, cuero más alcántara negra y azul, muy chulo la verdad, con libro de revisiones y tenía 25.000kms, erá de mayo del 2001 y su precio creo recordar 4.3000.000pts....

 

Ojo importado con os digo antes... no nacional .....

 

Le pregunté uno del 2002 y me ha dicho que más o menos 4.7000.000 o 4. 8000.000pts ;)

 

Que os parece???¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Metro-M ha vuelto? ;) es coña

 

Sobre tu pregunta, pues hombre, son dos coches muy distintos, y no se, entrar en un foro de Audi para hacer esa pregunta :D .........yo he llevado un 330ci y no lo cambiaria por mi S3, creo que ya te he contestado (por cierto el dueño del 330ci, un buen amigo, me dijo tras probar mi S3 que......mejor me lo callo que algun bmwista se me tiraria al cuello :D )

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la coña, no te molestes, es una vieja historia del foro.

 

A ver, el 330ci es un cochazo, asi directamente, el 328 pues hombre, ya es un poquito menos cochazo. A lo que me referia con que yo me quedaria con el S3, pues es ni mas ni menos que mi gusto personal, mis necesidades y el hablar despues de haber tenido la oportunidad de probarlos ambos tambien.

 

Me gusta mas el planteamiento del S3, a todos los niveles, motor, transmision, acabados, estetica, etc pero vamos, es mi gusto, valora tu el tuyo y elige en consecuencia ;) .

 

Mi amigo tras probar el S3 y yo su 330 bastante a fondo, me decia que es mas facil de llevar a todos los niveles (comportamiento dinamico y motor) y que en los interiores y acabados le parecia que el S3 estaba tambien por encima de su 330, yo desde mi "partidismo" pienso exactamente igual, es mucho mas facil (y seguramente aburrido) rodar rapido o muy rapido con el S3 que con el 330, interiormente en acabados, ajustes, equipamientos, etc, tambien me gusta mas y creo que esta por encima el S3, ya te digo que yo lo tendria clarisimo, pero soy yo no tu, jejeje; por tipo de coche el unico Bmw que preferiria al S3 seria el M3, pero entonces ya entraria en juego el RS4 y tampoco habria nada que discutir :D

 

Lo dicho, valora tus gustos, necesidades, etc, y decide cual te gusta mas, lo que es indiscutible es que ambos son dos grandes coches.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....yo personalemente me quedo con el BMW por su suavidad de motor y agrado de conducción, para mi el S3 aunque un buen carro tb, no da sensaciones deportivas y para tener "medias tintas" prefiero ter un coche que se distinga por algo, el BMW lo hace, el S3......ahi esta, un buen "medias tintas", claro que es solo mi opinion despues de haber conducido 1.8T y 6cyl.....

 

PD: indudablemete el S3 se funde al BMW 328, eso no lo discuto. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he puesto en el sub-foro de compraventa yo entiendo que haya gente que sin duda se quede con el 328/330.

Pero como ya he dicho yo he tenido,que no probao, ambos modelos y sin duda me quedo con el audi.

 

p.d no considero un S3 "media tinta" tiene mucho mas caracter y presencia que un 328/330.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he puesto en el sub-foro de compraventa yo entiendo que haya gente que sin duda se quede con el 328/330.

Pero como ya he dicho yo he tenido,que no probao, ambos modelos y sin duda me quedo con el audi.

 

p.d no considero un S3 "media tinta" tiene mucho mas caracter y presencia que un 328/330.

 

s2

con un 330 si, pero un 328 no... :huh:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene el 328 y yo el S3. Son dos coches que aunque los podriamos comparar en cualquier prueba, creo que el BMW es más burgues y señorial, el S3 es más dimámico y juvenil. EL BMW tiene un motor que a mi gusto es una delicia, se nota el aumento de cilindrada y 6 cilindros.

Analiza pros y contras, y lo más importante ten en cuenta que son coches de segunda mano, depende de cual yo me quedaría con uno o otro en función de precio, equipamiento y estado.

 

Por cierto, XS, sin ningun afan de ofender, aunque soy bastante nuevo en el foro, percibo cierta familiaridad con Metro-M. :huh:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.