Jump to content

Presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de realizar el pedido del A6 2.8 FSI Multitronic con el MMI Plus y el AMI. Como no soy muy entendido en la materia y tras haber explorado los diversos foros de esta web, cuanta sabiduria hay en el mundo, he aprendico mucho acerca del coche, que de otro modo nunca hubiera sabido.

Al grano, si no estoy equivocado, a traves del AMI puedo conectar unidades de USB con ficheros de audio en MP3 y se deben gestionar y oir perfectamente a traves del sistema de sonido del coche, es correcto?

Ademas, he creido entender que conectando un disco duro externo USB que tenga capacidad de reproducir video, tambien se debe ver y oir por la pantalla y gestionar a traves del MMI, es correcto?

Tambien he pedido el kit sistema Bluetooth para redes de 900 y 1800 Mhz con apoyabrazos, yo tengo una IPAC HP 6915 que tengo un todo en uno, incluido el telefono y el navegador. En mi actual vehiculo a traves del parrot funciona todo OK por la funcion mute del parrot, aqui me funcionara igual? es compatible mi HP con el sistema de Audi?

Agradecido por vuestra atencion, aprovechare vuestra sabiduria para tomar decisiones, como la compra de un IPOD o cambiar el telefono o comprar un Tom Tom con funcion Bluetooth etc.

Gracias y saludos.

Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:huh::bsh1: El 2.8FSI....!!!! :D:p A nada que salga como el anterior que es el que tengo yo......me encanta el nuevo, ya nos contarás que tal con ese motor.

 

En cuanto a lo de ver Videos!!! el MMI tiene DVD?? porque sino viene con esa opción....!!!! en cuanto a lo demás, correcto!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::bsh1: El 2.8FSI....!!!! :lol2::p A nada que salga como el anterior que es el que tengo yo......me encanta el nuevo, ya nos contarás que tal con ese motor.

 

En cuanto a lo de ver Videos!!! el MMI tiene DVD?? porque sino viene con esa opción....!!!! en cuanto a lo demás, correcto!!!! :)

Gracias, pero la cuestion es si conecto via USB un HD reproductor de videos en formatos DIVx o MPEG, se visualizaran en la pantalla del AMI? o debere conectar la salida de video del reproductor a una pantalla de video externa?

Basicamente lo pregunto por pedir la funcion DVD del MMI o por el contrario me "busco la vida" por otras alternativas, ya que la original de Audi me parece muy excesiva en cuanto al coste.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Acabo de realizar el pedido del A6 2.8 FSI Multitronic con el MMI Plus y el AMI. Como no soy muy entendido en la materia y tras haber explorado los diversos foros de esta web, cuanta sabiduria hay en el mundo, he aprendico mucho acerca del coche, que de otro modo nunca hubiera sabido.

Al grano, si no estoy equivocado, a traves del AMI puedo conectar unidades de USB con ficheros de audio en MP3 y se deben gestionar y oir perfectamente a traves del sistema de sonido del coche, es correcto?

Ademas, he creido entender que conectando un disco duro externo USB que tenga capacidad de reproducir video, tambien se debe ver y oir por la pantalla y gestionar a traves del MMI, es correcto?

Tambien he pedido el kit sistema Bluetooth para redes de 900 y 1800 Mhz con apoyabrazos, yo tengo una IPAC HP 6915 que tengo un todo en uno, incluido el telefono y el navegador. En mi actual vehiculo a traves del parrot funciona todo OK por la funcion mute del parrot, aqui me funcionara igual? es compatible mi HP con el sistema de Audi?

Agradecido por vuestra atencion, aprovechare vuestra sabiduria para tomar decisiones, como la compra de un IPOD o cambiar el telefono o comprar un Tom Tom con funcion Bluetooth etc.

Gracias y saludos.

Fernando.

 

Hola,

 

Yo estoy en vías de re-equipar el AMI (la opción no existía cuando lo pedí :lol2: ).

 

Lo del disco USB, entiendo que sí, pero probablemente necesites un cable especial (tengo entendido que hay uno para ipod y otro para USB - a lo mejor te dan los dos) y para leer discos USB necesitas la última versión del software del MMI (supongo que te la pondrán, no ? )

 

Lo de ver videos, lo dudo muchísimo.... necesitas una unidad FBAS con entrada de video (solo te viene si pides la cámara posterior o el receptor de TV).

 

mira en www.stagemotion.com y verás las cosas que se le pueden poner después....

 

Saludos y enhorabuena por esa maquina..... :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Lo primero bienvenido y lo segundo enhorabuena por la adquisicion.

De ese motor todavia no se ha hablado mucho, seras uno de los primeros en adquirirlos y seguro que dara muy buen resultado.

Tiene la pinta de ser buen motor.

 

Respecto al AMI y demas... ni idea.

No estava esa opcion cuando cogimos el coche asique estoy algo perdido.

Solo nos queda esperar a que te lo den y a que pruebes todo para contarnos como va jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.