yuantxo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 tuning del R9Tomar nota......... Título del Tema: Poner un kompresor a mi r9 y otras mejoras renol9@hotmail.com Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de mi renault 9 gtl con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo del r11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi renault9 daria 115 cavallos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi r9 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado.¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del r9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del r9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 cavallos? bueno gracias por escucharme y rafagas para todos los del foro. ¿Sobran los comentarios? No, parece que no. La prueba de ello es la ingente cantidad de mensajes recibidos en el foro con consejos, aclaraciones para nuestro amigo del R9. Tal ha sido la repercusión mediática que un grupo de incondicionales hemos decidido crear un club de fans con su propio foro, cuya página principal estáis en este momento visitando. El objetivo de esta página es la de servir de punto de encuentro a todos los fans del R9. Para ello, incluye un foro y también otras cosas interesantes, como pueden ser presuntas fotos del bólido, consejos, etc. Este tio es un artista, esto lo vi hace ya unos años y siempre he dudado de si lo escribia en serio o era una coña, tenia una pagina que se llamaba elchavaldelrnueve.com o algo asi, cada vez que lo leo me parto la caja con los puntos claves para mi: 1- El R9 con el aleron del Cosworth psrs mejorar el agarre :dl: :laugh: 2-Alcanza 210 en autopista y 190 en la general. :laugh: La ultima y la mejor: 3 Esta ahorrando para comprarse un coupe de altas prestaciones tipo Hyundai Coupe. :laugh: Tio eres el mejor. Soy tu fan nº 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Mi mujer le gusta el hiunday cupe A todos nos gusta el "Llundai Kupé" Apostaria a que la mujer es algo parecido a la de "Yo soy la Juani" :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no paso de 120,sois unos imprudentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no paso de 120,sois unos imprudentes <_< Sobbre todo tú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 220 km/h este agosto,con el a4 tdi, en las autobhans alemanas, posiblemente el coche alcance unos 230 km/h(de marcador), pero ya tenia bastante y ademas a esa velocidad molestas por el carril rapido y tienes que estar bastante pendiente del retrovisor...me pasaban a unos 250-260... muy divertido no tener que estar pendientes de los radares y hacer cruceros de 180-200 km/h sin preocupaciones y disfrutando de la conduccion. una gozada. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 150Km/h volviendo de Teruel, siguiendo a un RS4, no me pude resistir XD Lo siento, pero esque estaba babeando y me puse a seguirlo Alguien sabe la vel maxima de un 2.6 V6 de 150cv ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditron Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo 240 km/h con un A4 b5 1.8T en una buena bajada y estirando marchas desde antes. En llano 230 km/h, que son 222 de GPS, es decir la velocidad máxima oficial. Curioso porque yo no me la creía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditron Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ah! y en un A4 b5 Tdi 110, 220 cuesta abajo tambien, en llano ya le costaba pasar de 205 km/h (con mucho tiempo igual sí) porque tenía 185000 kms. Y he ido en un 100 2.3E del 88 a 210 km/h en llano, y es mucho más silencioso que el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Yo con el mio, a 60 - 80km/h ..... Y por AUTOPISTA........................!!!! Hasta que un dia me pararon y me multaron por ir demasiado despacio :cry2: ..........! Y dije.... A SI.............. Toma vitamina UPSOLUTE!!!! PD: Hay que ser prudentes y respetar la señalizaccion de la DGT home,,, y si no lo eres no lo digas, que esto es como cuando se ba uno con la querida , jolin si solo hay placer y no sentimientos ese "placer" para uno mismo solamente y no se publica, que despues todo se sabe !! Editado 12 de Septiembre del 2007 por turbolight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo se de uno que a 160 en centro ciudad......debio de ser "en alemania "ese también, que se encontro con un M3 y se picaron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ah! y en un A4 b5 Tdi 110, 220 cuesta abajo tambien, en llano ya le costaba pasar de 205 km/h y yo que he visto un a4 b5 tdi 110 (+ una ayudita de 20cv) a un pokito mas de 220 de marcadro en recta por la autopista a girona ( y para ser sincero y sin fantasmadas debo decir que veia como los cojia bastante rapido la verdad....... sera la "ayuda" que lleva en el maletero en forma de aleron) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) pues en un sueño que he tenido puse el 140 a 230 de marcador, pero despues me desperte <_< Editado 13 de Septiembre del 2007 por urbam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo de 210 no he pasado aún... Hasta que suba a Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spyfly Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Mi A4 2.4 Quattro V6 165cv, lo he puesto a 250 km/h de marcador, en la A62. Iba pegado al culo de un A4 2.8 para que me cortase el aire... El del 2.8 iria acojonado a 250 y un tio a 2 metros de su culo, jejeje, ese no frenó hasta portugal, jejeje. Pero no lo repito ni loco. El mio el solito los 250 km/h no los coje, pilla 245Km/h, lo he puesto alguna vez en la A6 Saludos Editado 18 de Abril del 2008 por spyfly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leon_A6 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 Pues yo ahora con el Tempomat no paso de 135 km/h. Pero antes de ponerlo tenía que ir sujetandolo, que como está la cosa sales en todos los telediarios, pero claro subiendo la sensación de velocidad es menor, y subiendo Piedrafita (A6) cuando me doy cuenta iba a 210 Km/h, jod... a levantar el pie y con un sudor frio de que no te haya pillado ningún radar (que esa velocidad ya es carcel). Habrá que ir a Alemania a probarlo. Por cierto, tenía entendido que estaban autolimitados a 250Km/h, tanto BMW, MB o Audi, ¿no es cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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