Jump to content

Lunas delanteras


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que se me acaba de ocurrir la brillante idea de tintar las lunas delanteras... un amigo mio me las deja por 40 eurillos con papel tintarlas pero no se si estara homologado, porque unos me dicen que no y una revista que me e comprado GTI-Mag o algo asi pone que las puedes tintar todas menos el parabrisas y la ley te permite que le pongas un oscurecimiento del 35% menos de luminosidad o no se que... asi que si alguien sabe...

 

Un saludo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo unico k se eske la delantera esta prohibida en españa, de ningun grado, maximo el pedazito k llega hasta el retrovisor, y para eso en los k viene de serie. Las demas ventanillas creo k si k se puede.

Estube viviendo en mexico y alli es distinto, segun el estado dejan titntar las de delante en mayor o menor grado segun el clima. Yo estaba en cacun y alli se podia tintar del todo. (teniendo en cuenta k la epoca de lluvias es casi inexistente y tropical, es decir, sol a muerte-diluvio de 5-25minutos-sol a muerte)

Espero k alguien mas informado t pueda concretar mas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, se pueden tintar las traseras y la luna posterior.

 

En las delanteras, habría que dejar sin tintar la zona que te permite ver el

retrovisor. que es lo mismo que decir que no se puede, pues quedaría

horrible.

 

El parabrisas delantero está prohibido tintarlo, y aunque se permitiera

sería una chapuza hacerlo con los plásticos, pues siempre aparecen

arañazos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo con un Celica, en que una tarde nos pusimos y le pusimos las láminas en las ventanillas laterales. Para no haver puesto ninguna, nos quedo muy bien.

Pero es ilegal! Por eso las pusimos nosotros, jejeje, pa que gastarse el dinero en un profesional si puede que a las primeras de cambio te toque quitarlas?.

Pues eso, despues de 7 meses las emos tenido que quitar por la cantidad de multas que llevaba...

Tengo entendido que si dejas una zona sin poner, una zona en la parte de delante del cristal para poder ver el retrovisor si que puedes, pero como no le pongas un dibujo, tipo llama de fuego o algo... queda fatal!

En la visera, segun como la hagas se meten o no, mi amigo lleva una pero no es muy grande, y siempre que lo han parado para ponerle multa en los otros jajaja nunca le han dicho nada de lo de la visera.

 

Se supone que no puedes tintarla para poder ver los espejos... pero entonces por que si permiten tintar la trasera? por que se supone que si entorpece la visibilidad de los exteriores, también entorpecerá la visibilidad del interior(que es obligatorio, no como el espejo exterior derecho) .

 

Una lastima... :huh: por que el coche queda precioso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado LAMINEITOR

hola, yo me dedico al tema del tintado de lunas homologado y os puedo decir que tintar las lunas delanteras esta prohibido totalmente, pues la ley dice que no se puede obstaculizar el campo de vision en un radio de 180º. ni instalar ningun tipo de lamina en los cristales delanteros aunque la lámina fuese transparente. Si es cierto que en otros paises se puede hacer pero por ahora en España no esta permitido. Nos tendremos que conformar con tintar las ventanillas laterales traseras y la luna trasera.

post-3-1131446965.jpg

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb esta la opción de tintar las traseras y luego las laterales delanteras elegir un tipo de lamina + clara para q no de el canteo.

 

aqui en SolarCheck las tiene asi el dueño en su coche y dice q si q se la juega pero q a pesar de q le han parado alguna vez al ser un tintado en un tono tan claro parece q venga asi de fabrica y se a salvado de la multa... el comenta q lo lleva asi por le tema de la tª nada de x estetica...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que deje este mundiño un poco tuning, pero hace unos años, cinco o seis mas o menos tintar las lunas delanteras esta prohibido y te miultaban, yo las llevaba tintadas y nunca me pararon, pero a un amigo le pusieron como unas tres multas en unos seis meses, cuestion de suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe ya no me acordaba de este post. La verdad es que es jugartela, y para tintarlas un poquito nada mas como que paso... Ademas esta tarde he visto en la carretera de Zaragoza (A2) a la altura de Torrejon un Mercedes CLS AMG impresionante con llantas de 20" por lo menos y todas las lunas tintadas de negro oscuro y el coche negro... vamos que de mafias y no veas como molaba... Claro que era un CLS no un A3... :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio como le puedes hacer estas cosas al A3?... lo estas convirtiendo en un tunning de pelao... eso audi no se lo merece... :drool:

estoy deacuerdo, pero tb hay q ver un poco otros factores, no todos los q tienen el A3 tiene el mismo perfil de personalidad, gustos etc

 

yo hace años se las puse al mio, pero ya paso payaso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ninguna de las tres lunas delanteras se puede tintar, y si tintas las laterales delanteras, ke sea kon una lamina muy transparente pq sino te multaran o te lo tiraran para atras en la ITV.

 

Para tintar las luas traseras, por lo ke ha dixo alguno por aki de los retrovisores, tienes ke tener el izdo. y el derecho, el interior, ya no lo necesitas.

 

Y sobre la pestaña, en la ITV, se ke ellos se rigen bajando los parasoles y si sobrepasa de la medida del parasol abatido, te lo tiran para atras o te ponen falta.

 

SaludoS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que esté prohibidísimo, pero lo que no entiendo es que no esté prohibidísimo para todos.

O no habeis visto nunca cochazos gordísimos con todas las lunas tintadas?

 

Pero claro... se trata de coches blindados. Los mismos para los que no aplican los límites de velocidad.

 

No... si al final va a ser un problema de dinero, no de leyes. :clap1:

 

Y todo eso sin entrar en si un coche con las lunas tintadas queda bien o mal... Aquí es donde mejor aplica lo de: "para gustos, los colores" De las lunas, añado yo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.