gonchito Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Ya sé que no estamos muchos, pero los pocos que estemos igual nos podemos ver un ratillo, o que??? quien se anima??? y decidimos el lugar!!! :ranting2: Responder
Jade Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 T han dejado solo majete!!!!!!!!!!!!!! No quieren tomar nada contigo.....No se si ir yo para q no estes solo Responder
Gonchita Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya sé que no estamos muchos, pero los pocos que estemos igual nos podemos ver un ratillo, o que??? quien se anima??? y decidimos el lugar!!! Hombre.... si al final te quedas colgado, te pasas por mi casa y me preparas la cena Responder
susopampin Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya sé que no estamos muchos, pero los pocos que estemos igual nos podemos ver un ratillo, o que??? quien se anima??? y decidimos el lugar!!! Hombre.... si al final te quedas colgado, te pasas por mi casa y me preparas la cena Eso eso, para empezar a acostumbrarse. Responder
gonchito Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya sé que no estamos muchos, pero los pocos que estemos igual nos podemos ver un ratillo, o que??? quien se anima??? y decidimos el lugar!!! Hombre.... si al final te quedas colgado, te pasas por mi casa y me preparas la cena Eso eso, para empezar a acostumbrarse. Acostumbrado estoy, en nuestra casa viven gracias a que les hago la comiday la cena..... Que te pensabas tú....???? Responder
gonchito Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 T han dejado solo majete!!!!!!!!!!!!!! No quieren tomar nada contigo.....No se si ir yo para q no estes solo Míralo que cachondo!!!! A que no tienes Hue ....para venír!!! Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Andaaaa pero si hay ASIduos en Pamplona.. acabo de leer el post, lo tengo dificil, tengo que comprar con los niños y despues tiene el mayor natación, y depende de lo peleones que esten podría pasarme un ratico(con ellos claro ) ...pero no me quiero comprometer porque no se como estarán a esas horas (estan despiertos desde las 7:30 h).. S2 Responder
Jade Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 T han dejado solo majete!!!!!!!!!!!!!! No quieren tomar nada contigo.....No se si ir yo para q no estes solo Míralo que cachondo!!!! A que no tienes Hue ....para venír!!! Son fiestas donde vivo. Sino a lo mejor t daba una sorpresa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.