Jump to content

Acerca del consumo de aceite en los TDI


redhot

Publicaciones recomendadas

Y la garantia??, no se supone q tienes q pasar todas las revisiones en la casa hasta q no tengas ya garantia pq si tienes algun problema se pueden lavar las manos los cab***cetes de audi diciendote q no has pasado las revisiones correspondientes con ellos..

ya no estas obligado a pasr las revvisiones en el cone para perder la garantia MIENTRAS los recambios sean originales el fabricante te TIENE que mantener la garantia OBLIGADO por la ley

 

Las garantías si no pasas las revisiones en su momento y en un concesionario o taller oficial, la pierdes.

yo cambio el aceite segun mi uso isma no segun la estimacion de una compañia, ellos no conocen mi forma de conducir trayectos etc...eso solo lo sabemos cada uno :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces explícame una cosa..., si yo uso filtros originales Audi, sigo teniendo garantía??

 

Pero otras dos preguntas. Cómo demuestro cuándo he hecho yo el cambio de aceite y lo que corresponda de mantenimiento? Y qué aceite debo echarle, alguna marca determinada o con que cumpla el standard que exige Audi para mi motor me vale?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces explícame una cosa..., si yo uso filtros originales Audi, sigo teniendo garantía??

 

Pero otras dos preguntas. Cómo demuestro cuándo he hecho yo el cambio de aceite y lo que corresponda de mantenimiento? Y qué aceite debo echarle, alguna marca determinada o con que cumpla el standard que exige Audi para mi motor me vale?

 

Un saludo!

 

La ley dice lo que te comenta Rusito, pero mientras tengas el coche en garantía no lo hagas....les sienta como una patá en los c*** y de la misma manera que si quieren te arregla algo fuera de garantía, si tiras de taller de barrio con repuestos originales olvidate...te pondrán mil problemas.

 

Esa ley está muy bien para los consumidores si esto fuera un páis honrado, pero si tú vivieras de darme servicio al coche y yo me lo paso por los huevos ¿me atenderías igual?.

 

Hay muchísimas cosas que se pueden o no arreglar en garantía dependiendo de la buena fé de ellos ( elevalunas, caudalímetros, tapizados) cosas que si quieren lo meten y si no, con la ley en la mano te dan por ahí.Es lógico, no se atiende igual a un cliente que cada x se deja la pasta a uno que no va nunca, ya podemos hablar de coches o de hamburguesas, todos los negocios con sus clientes actuan igual.

 

Yo voy a ir a conce oficial, ahora y luego, no he metido 45.000 pavos en un coche para ahora "ahorrar" 200 euros cada 30.000 kms.Hombre, es un ahorro, pero despues de que hemos forrao al coche de Navis, llantas 18", y "aros" pagando más por lo mismo, 200 pavos al año ya es el chocolate del loro.....en mi opinión.

 

Otra cosa es que tú te sepas hacer el mantenimiento íntegro del coche ( como mi amigo Kkuet) o que el coche tenga un porrón de años, pero un coche nuevo con más de 2 años yo iría al concesionario oficial, y más habiéndolos con tarifas de 36 euros/hora como cualquier gañan.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El mio si, es un Tdi , y como le cambio el aceita cada 10 mil, con uno de los mejores sinteticos que hay por aqui,creo que los amigos de mas assiba tienen razon : alrededor de un litro cada 10 mil.O sea, nada de que preocuparse.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces explícame una cosa..., si yo uso filtros originales Audi, sigo teniendo garantía??

 

Pero otras dos preguntas. Cómo demuestro cuándo he hecho yo el cambio de aceite y lo que corresponda de mantenimiento? Y qué aceite debo echarle, alguna marca determinada o con que cumpla el standard que exige Audi para mi motor me vale?

 

Un saludo!

 

La ley dice lo que te comenta Rusito, pero mientras tengas el coche en garantía no lo hagas....les sienta como una patá en los c*** y de la misma manera que si quieren te arregla algo fuera de garantía, si tiras de taller de barrio con repuestos originales olvidate...te pondrán mil problemas.

 

Esa ley está muy bien para los consumidores si esto fuera un páis honrado, pero si tú vivieras de darme servicio al coche y yo me lo paso por los huevos ¿me atenderías igual?.

 

Hay muchísimas cosas que se pueden o no arreglar en garantía dependiendo de la buena fé de ellos ( elevalunas, caudalímetros, tapizados) cosas que si quieren lo meten y si no, con la ley en la mano te dan por ahí.Es lógico, no se atiende igual a un cliente que cada x se deja la pasta a uno que no va nunca, ya podemos hablar de coches o de hamburguesas, todos los negocios con sus clientes actuan igual.

 

Yo voy a ir a conce oficial, ahora y luego, no he metido 45.000 pavos en un coche para ahora "ahorrar" 200 euros cada 30.000 kms.Hombre, es un ahorro, pero despues de que hemos forrao al coche de Navis, llantas 18", y "aros" pagando más por lo mismo, 200 pavos al año ya es el chocolate del loro.....en mi opinión.

 

Otra cosa es que tú te sepas hacer el mantenimiento íntegro del coche ( como mi amigo Kkuet) o que el coche tenga un porrón de años, pero un coche nuevo con más de 2 años yo iría al concesionario oficial, y más habiéndolos con tarifas de 36 euros/hora como cualquier gañan.

 

Estoy contigo, yo creo que si pondemos comprar un coche de este precio es porque podemos mantenerlo bien, con lo de pagar 200 €, mas por la revision no esta de mas. Según la revision comprueban mas cosas.

Si bien es verdad que el precio por la hora es superior en audi, pero te voy a cntar un caso que me paso hara 11 años en un A90 2.2E:

Coche entonces con 130.000 Km y 6 años, cambio de embrage y pido precio al concesionario y me dice que 100.000 ptas con la mano de obra de entonces a 6.000. Pido precio al taller del barrio, 136.000 pts, con el precio de la mano de obra a 3.800 pts.

Que pasaba, pues que como tenian que estudiarse como lo hivan a hacer preveian, como el doble de horas en la reparación, con el riesgo para el coche, y pap ra mi, de que no quedase bien.

Conclusión, mejor en el concesionario, que tele conectan al ordenador y a lo mejor les da el fallo, pero los talleres de barrio, midas, feubert...., pues para cambiar las escobillas del limpia, la bateria, las ruedas, las pastillas del frenos, el golpe en la aleta y poco mas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces explícame una cosa..., si yo uso filtros originales Audi, sigo teniendo garantía??

 

Pero otras dos preguntas. Cómo demuestro cuándo he hecho yo el cambio de aceite y lo que corresponda de mantenimiento? Y qué aceite debo echarle, alguna marca determinada o con que cumpla el standard que exige Audi para mi motor me vale?

 

Un saludo!

 

La ley dice lo que te comenta Rusito, pero mientras tengas el coche en garantía no lo hagas....les sienta como una patá en los c*** y de la misma manera que si quieren te arregla algo fuera de garantía, si tiras de taller de barrio con repuestos originales olvidate...te pondrán mil problemas.

 

Esa ley está muy bien para los consumidores si esto fuera un páis honrado, pero si tú vivieras de darme servicio al coche y yo me lo paso por los huevos ¿me atenderías igual?.

 

Hay muchísimas cosas que se pueden o no arreglar en garantía dependiendo de la buena fé de ellos ( elevalunas, caudalímetros, tapizados) cosas que si quieren lo meten y si no, con la ley en la mano te dan por ahí.Es lógico, no se atiende igual a un cliente que cada x se deja la pasta a uno que no va nunca, ya podemos hablar de coches o de hamburguesas, todos los negocios con sus clientes actuan igual.

 

Yo voy a ir a conce oficial, ahora y luego, no he metido 45.000 pavos en un coche para ahora "ahorrar" 200 euros cada 30.000 kms.Hombre, es un ahorro, pero despues de que hemos forrao al coche de Navis, llantas 18", y "aros" pagando más por lo mismo, 200 pavos al año ya es el chocolate del loro.....en mi opinión.

 

Otra cosa es que tú te sepas hacer el mantenimiento íntegro del coche ( como mi amigo Kkuet) o que el coche tenga un porrón de años, pero un coche nuevo con más de 2 años yo iría al concesionario oficial, y más habiéndolos con tarifas de 36 euros/hora como cualquier gañan.

 

De argentina

Coincido contigo.Estoy por recibir el 3er Audi por cambio del TDI y siempre en el mismo conce con todos los servicios oficiales. Cuando quieres " renovar" tu auto al ser cliente te reconocen mejor el valor del usado.

Ahí nomás esta el ahorro del sobrecosto de los servicios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme la expresion pero tirar el dinero me parece de imbeciles, que yo me haya comprado un buen coche no significa que quiera regalar el dinero audi, aqui hay gente de todo tipo y yo no soy rico, a mi me a costado mucho esfuerzo ahorrar para tener mi coche y aunque me sobrase el dinero no voy a tirar 300 o mas euros en madird por un cambio de aceite que es quitar un put* tuerca ;) que no, lo cammbiare donde yo quiera y si la LEY dice esto esta para cumplirla me lleve 3meses o 10 años luchar contra audi :p si todos nos conformamos nos pasa lo que nos pasa que nos mean por el "supuesto miedo" que nos quieren inculcar con el "no t ecubrire la garantia" a tomar por culo los chantajes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme la expresion pero tirar el dinero me parece de imbeciles, que yo me haya comprado un buen coche no significa que quiera regalar el dinero audi, aqui hay gente de todo tipo y yo no soy rico, a mi me a costado mucho esfuerzo ahorrar para tener mi coche y aunque me sobrase el dinero no voy a tirar 300 o mas euros en madird por un cambio de aceite que es quitar un put* tuerca :clap1: que no, lo cammbiare donde yo quiera y si la LEY dice esto esta para cumplirla me lleve 3meses o 10 años luchar contra audi :wub: si todos nos conformamos nos pasa lo que nos pasa que nos mean por el "supuesto miedo" que nos quieren inculcar con el "no t ecubrire la garantia" a tomar por culo los chantajes :wub:

 

Pues es respetable, pero no te van a arreglar el coche si le pasa algo porque tú no podrás demostrar que no se manipuló de manera no correcta.

 

Por cierto, de "imbeciles" o "chantaje" es pagar por un premiun si te dan algo parecido por menos dinero, no tenemos nada tan especial para que merezca la pena el sobreprecio si encima reconocemos que el servicio es malo y caro, no creo que unos ajustes de calidad merezcan un 30% más de "chantaje".

 

Chantaje es todo, pero querer que te arreglen algo en garantía sin que lo garanticen ellos es morro....¿no?.

 

bajo mi punto de vista....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.