Jump to content

Cerrar open sky con mando a distancia


JASM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, se ha hablado por ahi alguna vez de este tema que a mi me interesa bastante. El caso es que mi open sky no se cierra con el mando y en el libro del coche dice que si lo hace ademas de leer como algunos de vosotros asegurabais que tambien se hacia. Esta mañana he llevado el coche al concesionario y me acaban de llamar para decirme que no se puede hacer.

 

Al parecer a las versiones mas modernas no se le puede activar esa funcion, me dicen, que quizas hayan tenido algun problema al pillar algo o a alguien cuando se cierra a distancia. ASI que ahora solo se puede cerrar con la llave al ladito del techo. A mi me parece una respuesta muy convincente. ¿que me decis vosotros?

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je je je, vaya, curiosamente, me dijeron que cuando llamaron al departamento al que dirijen estas dudas le dijeron que le preguntaron tambien de otro concesionario, jeje, mira quizas fue al que tu te dirijiste.

 

Al parecer, segun me cuenta el jefe de taller, dice que le aparece el codigo para activar esa opcion y todo, pero que no le deja marcarla el ordenador. En fin...... tendremos que darle con la llaveciiiitaaa.

 

 

Un saludo, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Charber, recuerdo haberte leido, pero como comento, al parecer mis huesos dan con el NO SE PUEDE, como me ha comentado el concesionario las veriones mas modernas de open sky ya no pueden tener esa funcion, la han eliminado por seguridad, como me dijo el jefe de taller "algun problema han debido de tener". Solo me queda la esperanza, y por eso escribo, de que algun forero tenga un open sky mas reciente de mayo de este año que me diga que si lo puede hacer.

 

Saludos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Charber, recuerdo haberte leido, pero como comento, al parecer mis huesos dan con el NO SE PUEDE, como me ha comentado el concesionario las veriones mas modernas de open sky ya no pueden tener esa funcion, la han eliminado por seguridad, como me dijo el jefe de taller "algun problema han debido de tener". Solo me queda la esperanza, y por eso escribo, de que algun forero tenga un open sky mas reciente de mayo de este año que me diga que si lo puede hacer.

 

Saludos, JASM

 

 

hola jasm, no haga ni caso de lo que te digan en el conce, no creo que sean diferentes tu open sky del mio....recuerdo que algun forero fue a lo mismo que tu y tambien le pusieron otra escusa...asi que no te fies...

te aseguro al 100% que con el vag-com se puede...

si eres de madrid o cerca yo mismo te lo pongo en menos de 5 minutos, o si alguien que te piye mas cerca se ofrece yo le digo los modulos y el bit que hay que modificar...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Charber, recuerdo haberte leido, pero como comento, al parecer mis huesos dan con el NO SE PUEDE, como me ha comentado el concesionario las veriones mas modernas de open sky ya no pueden tener esa funcion, la han eliminado por seguridad, como me dijo el jefe de taller "algun problema han debido de tener". Solo me queda la esperanza, y por eso escribo, de que algun forero tenga un open sky mas reciente de mayo de este año que me diga que si lo puede hacer.

 

Saludos, JASM

 

 

hola jasm, no haga ni caso de lo que te digan en el conce, no creo que sean diferentes tu open sky del mio....recuerdo que algun forero fue a lo mismo que tu y tambien le pusieron otra escusa...asi que no te fies...

te aseguro al 100% que con el vag-com se puede...

si eres de madrid o cerca yo mismo te lo pongo en menos de 5 minutos, o si alguien que te piye mas cerca se ofrece yo le digo los modulos y el bit que hay que modificar...

 

salu2

 

Ei Charber! Nos puedes poner aquí los módulos y los bits a modificar? Asi ya podríamos ir directamente con la info al concesionario.

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Charber, recuerdo haberte leido, pero como comento, al parecer mis huesos dan con el NO SE PUEDE, como me ha comentado el concesionario las veriones mas modernas de open sky ya no pueden tener esa funcion, la han eliminado por seguridad, como me dijo el jefe de taller "algun problema han debido de tener". Solo me queda la esperanza, y por eso escribo, de que algun forero tenga un open sky mas reciente de mayo de este año que me diga que si lo puede hacer.

 

Saludos, JASM

 

 

hola jasm, no haga ni caso de lo que te digan en el conce, no creo que sean diferentes tu open sky del mio....recuerdo que algun forero fue a lo mismo que tu y tambien le pusieron otra escusa...asi que no te fies...

te aseguro al 100% que con el vag-com se puede...

si eres de madrid o cerca yo mismo te lo pongo en menos de 5 minutos, o si alguien que te piye mas cerca se ofrece yo le digo los modulos y el bit que hay que modificar...

 

salu2

 

Ei Charber! Nos puedes poner aquí los módulos y los bits a modificar? Asi ya podríamos ir directamente con la info al concesionario.

 

Gracias y Saludos!

 

 

ok, esta semana os los pongo, pense que lo tenia aqui apuntado...pero no...en cuanto pueda me bajo con el portatil y lo miro...

 

en el conce ya os digo yo que son muy reaceos a hacer cosillas de estas...o te dicen que hay que cambiar la centralita del modulo confort...o que tu coche no tiene esa opción...o miles de escusas...yo no sé si es porque no saben?...porque pasan de complicarse?....que no usan vag.com si no un programa simple de diagnostico con asistentes o que?....

y en el supuesto caso de que den con ello prepara 30 euros aunque le haya llevado 5 minutos...

 

perdonad mi desahogo...pero tengo a los conces entre ceja y ceja...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro al 100% que con el vag-com se puede...

si eres de madrid o cerca yo mismo te lo pongo en menos de 5 minutos, o si alguien que te piye mas cerca se ofrece yo le digo los modulos y el bit que hay que modificar...

 

Gracias Charber

 

Cuando puedas, please, dinos aquí qué bit hay que modificar. En principio lo haré con alguno de los del PRC de Madrid, que también controla un rato de esto y les veo todos los jueves en Madrid.

 

Si no saben hacerlo te pego un toque, vale? Y si te quieres pasar algún día por el PRC para tomar unas cañas, estaremos encantados de conocerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que para que el techo se cerrara con el mando tenias que tener como extra la alarma,

salu2

 

 

jajaja, mira una excus mas que no habia oido... :p :clap1:

mi coche no lleva alarma y se cierra con el mando de la llave.

 

a la otra pregunta jasm decir que si, utilizo el famoso cablecito y el programa vag-com en el portatil.

fijo que alguno del pcr te lo sabe poner, en cuanto pueda os pongo los codigos a modificar, a ver si me paso un dia por el PCR y os conozco yo tambien¡ :flwrs: cuando pase el verano que ya me queda poco para irme de vacas¡¡

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
A mi me dijeron que para que el techo se cerrara con el mando tenias que tener como extra la alarma,

salu2

 

 

jajaja, mira una excus mas que no habia oido... :ranting2: :cfsd1:

mi coche no lleva alarma y se cierra con el mando de la llave.

 

a la otra pregunta jasm decir que si, utilizo el famoso cablecito y el programa vag-com en el portatil.

fijo que alguno del pcr te lo sabe poner, en cuanto pueda os pongo los codigos a modificar, a ver si me paso un dia por el PCR y os conozco yo tambien¡ :ranting2: cuando pase el verano que ya me queda poco para irme de vacas¡¡

 

salu2

 

jejeje yo no digo nada... pero yo como muchos seguramente los estamos esperando con ansia jajaja PORFA PONLOSSSSSSSSSS!!!!!

 

PD: Si alguien los tiene que los postee tambien, que los quiero, los del taller de audi son unos merluzos...

 

Un saludete y gracias de antemano.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.