Jump to content

S3?


Manu MKIII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje y es para pedir opinion. El caso es que en breve quiero cambiar de coche, ahora tengo un golf mkiii gt tdi 110 del cual solo puedo decir alavanzas de el. Hasta hace una semana tenia muy claro que me queria comprar, el golf gti 200cv, pero hice una prueba con el y la verdad es que sali un poco desulisionado con el, no por el motor, ya que me sobra medio coche en ese sentido. No se... los acabados y el diseño no me gustaron demasiado... Entonces un amigo me dijo que probara el S3, y la verdad que por 10.000 euros mas tienes mas coche en todos los sentidos. Yo no soy el tipico que va a toda pastilla con el coche y creo que para mi son demasiados caballos ( aunque de vez en cuando si que me gusta pisarle pero tampoco demasiado, ya digo que con el gti tendria caballos mas que de sobra) pero me he ernamorado del s3, es precioso, y el interior, uff... El ploblema es el dinero, dispongo en metalico de 35.000 euros y no me gustaria pasar de ese tope ya que no me gustaria pedir dinero al banco.. Con el gti tendria de sobra y cargadito de extras pero con el s3 tendria que pedir un prestamo de casi 9.000 euros.

He entrado en la pagina de Audi y he configurado mi coche con estos extras:

-Cuero napa seda

-Techo

-Apoya brazos

-Volante multifuncional achatado

-Asientos delanteros calefectables

-Bose

 

Me sale segun ellos 43.370 euros. En el conce se podria sacar mas barato, no? Cuanto calculais vosotros con esos extras? Estan bien los extras? Merece la pena el equipo de sonido Bose? Lo que me interesa es poner extras que lugo una vez comprado no los pueda meter, asi por ejemplo el techo para mi es algo imprescindible en cambio el navegador ya se lo pondre mas adelante. Saludos a todos y espero no haber sido demasiado plasta!

Editado por Manu MKIII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando lo mire aqui en un conce de asturias me pedian 40600, tenia cuero alcantara, el navegador pequeño, reposabrazos, tempomat y paquete de luces.... algo me dejo pero poco mas....

 

 

Pide presupuestos a diestro y siniestro....

 

Saludos.

 Volante multifunción achatado

 Techo corredizo

 Tempomat

Cuero napa seda con relieve negro

 Llanta aleación ligera con diseño S y neumáticos 225/40 R18

 Equipo sonido Bose

 Audi parking system

 Navegación plus grande con modulo televisión (pendiente sintonizar en conce Audi)

 Interior aluminio

 Color blanco

 Faros xenon.

 Extras de casa (encendido automático luces, limpiaparabrisas automático, otros)

 

 

pues señores lo arañe a 42000 eurazos, eso si me lo bajan directamente de conce Audi (es lo bueno tener familia por todos los lados)... Y ya incluye IVA y MATRICULACION.

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.