Jump to content

Opinion A4 avant 2.0 TDI multitronic


Pollosurfero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo y hoy escribo por 1ª vez.

 

El que me gusta de verdad es el tfsi de 200CV (me gustan los pepinos y darles caña , aun conservo mi clio williams del 94 :crying_anim: :clap1: ) pero para unos 40000 Km. año que hago tengo que pensar en el bolsillo.

 

Uso el coche Para trabajar tengo un A6 1.9 tdi 110 CV que es un mechero y estoy muy contento con el pero va siendo hora de cambiarlo.

 

Estoy pensando en este modelo 2.0 TDI con multitronic Que me decis de este modelo?

 

fiabilidad?, comodidad?, merece la pena esperarse al nuevo???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos soy nuevo en el foro, llevo unos dias leyendo y hoy escribo por 1ª vez.

 

El que me gusta de verdad es el tfsi de 200CV (me gustan los pepinos y darles caña , aun conservo mi clio williams del 94 :crying_anim: :clap1: ) pero para unos 40000 Km. año que hago tengo que pensar en el bolsillo.

 

Uso el coche Para trabajar tengo un A6 1.9 tdi 110 CV que es un mechero y estoy muy contento con el pero va siendo hora de cambiarlo.

 

Estoy pensando en este modelo 2.0 TDI con multitronic Que me decis de este modelo?

 

fiabilidad?, comodidad?, merece la pena esperarse al nuevo???

 

Saludos.

 

Yo sí esperaría porque mientras te dan el B7 (actual) casi van a sacar el nuevo.Con el nuevo en puertas o incluso en la tienda podrás elegir entre un mejor precio para los últimos B7 o el nuevo B8, que como es lógico sera mejor, más seguro y menos visto, y que coñ*, que a todos nos gusta meter pasta en algo que dure actual ¿no?.

 

Yo sólo elegiría el B7 si el precio es irrechazable y sin esperar ( stock o matriculado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon.

 

Es mucho dinero por un coche que se va a renovar en septiembre.

 

 

 

PVP: € 36.235,00

 

Código Precio €

 

A4 Avant

Versión

 

2.0 TDI 140 CV multitronic

Consumo de combustible promedio: 6,2 l/100 km

Emisión de CO2: 164 g/km 34.790,00

Color exterior

 

Azul Mauricio efecto perla 780,00

Color interior

 

Asientos: Asientos de serie

 

Tapíceria: Tela Mikado

 

Color: tapizado de asiento Azul oscuro, cuadro de mandos Azul oscuro-Azul oscuro, moqueta Azul oscuro, interior del techo Plata

 

 

Equipamiento opcional

 

Exterior:

 

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado 440,00

de estructura robusta y aerodinámica para garantizarle un transporte seguro

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

 

Volantes/Pomos:

 

Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic 130,00

con airbag de gran tamaño, incluye pomo, fuelle de la palanca de cambio y empuñadura del freno de mano en cuero; manejo de todos los equipos de radio Audi y de la preinstalación para teléfono móvil Audi; con levas basculantes de la transmisión detrás del volante para el cambio tiptronic o multitronic® o DSG

Aviso:

• Solamente disponible en combinación con Sistema de Información al Conductor (FIS)

 

 

Asientos:

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

para los asientos traseros exteriores y para el asiento del acompañante; fijación normativa para la sujeción segura y práctica de las sillas para niños de acuerdo con la norma ISO; incluye interruptor de desactivación para el airbag del acompañante

 

 

Equip. de serie

 

Exterior:

 

Control remoto para el cierre centralizado

 

Cristales térmicos

 

Paquete de brillo

 

Retrovisores exteriores de regulación eléctrica

 

Llantas/Neumáticos:

 

Llantas de aleación 7J x 16 en diseño de 9 brazos

 

Neumáticos 205/55 R16 W

 

Interior:

 

Alfombrillas delanteras y traseras Velours

 

Climatizador automático de confort

 

Cuadro de instrumentos

 

Elevalunas eléctricos delanteros y traseros

 

Inserciones interiores en aluminio gris

 

Paquete de luz interior

 

Retrovisor interior antideslumbrante

 

Asientos:

 

Asientos delanteros

 

Respaldo del asiento posterior abatible

 

Tapicería de los asientos en tela Mikado

 

Seguridad/Técnica:

 

Alarma antirrobo

 

Dirección asistida

 

Regulación automática del alcance de las luces

 

Toma de corriente eléctrica

 

Audio/Telf./Navegación:

 

Altavoces de alto rendimiento

 

Equipamientos de serie:

 

Asiento del conductor con regulación manual de la altura

 

Con doble DIN

 

Control de colocación del cinturón de seguridad

 

Equipo de radio Concert

 

Faros principales halógenos

 

Filtro de polvo y polen

 

Frenos de disco delanteros

 

Frenos de disco traseros

 

Molduras de entrada con inserciones de aluminio en los umbrales de las puertas

 

Muelle a presión de gas para el capó del motor y el portón del maletero

 

Ordenador de a bordo con control de autochequeo

 

Parabrisas térmico

 

Pomo de la palanca de cambio/del selector de marchas en cuero

 

Portón del maletero con apertura automática

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

Retrovisor exterior izquierdo esférico

 

Retrovisores exteriores pintados a juego con el color de la carrocería

 

Rueda de repuesto con neumático normal

 

Techo moldeado estándar

 

sideguard

 

 

 

Datos técnicos

 

Motor

Tipo de motor Motor turbodiésel de 4 cilindros en línea, inyección directa TDI, turbocompresión por gases de escape con geometría de turbina variable VTG y refrigerador del aire de sobrealimentación, tecnología de 4 válvulas con balancines de rodillo, 2 árboles de levas en cabeza (DOHC), 2 ejes de equilibrado

Potencia

Cilindrada cmc 1968

Potencia máxima CV (kW)/rpm 140 /4000

Par máximo Nm/rpm 320/1750–2500

Gestión del motor Inyección directa bomba-inyector completamente electrónica con acelerador E-Gas, EDC 16

Depurador de gases de escape Catalizador cerámico de oxidación junto al motor, retroalimentador de los gases de escape

Transmisión de fuerza

Tipo de tracción Tracción delantera, bloqueo electrónico del diferencial EDS por acción de frenado en todas las ruedas propulsoras, control electrónico de tracción ASR, programa electrónico de estabilización ESP con asistente de frenada

Embrague Embrague de discos múltiples regulado hidráulicamente

Tipo de cambio multitronic® con programa dinámico de regulación DRP

Tren de rodaje

Eje delantero Eje de 4 brazos en construcción ligera con eje de dirección virtual, barra estabilizadora, amortiguador bitubo de gas a presión y muelle helicoidal, muelle de tracción con tope, soporte de eje con alojamiento elástico

Eje trasero Suspensión independiente, eje trasero con brazos trapezoidales y soporte de eje con alojamiento elástico, amortiguador bitubo de gas a presión, muelle helicoidal y muelle de tracción con tope

Neumáticos 205/55 R 16 W

Llantas Llantas de aleación 7 J x 16

Sistema de frenos

Sistema de frenos Sistema de frenado de doble circuito en diagonal, sistema antibloqueo de frenos ABS con control electrónico de distribución de frenada EBV, amplificador tandem de la fuerza de frenado, frenos de disco delanteros y traseros, delanteros autoventilados

Dirección

Dirección Dirección asistida de cremallera sin mantenimiento, radio estabilizador de giro, diámetro de giro aproximado 11,1 m.

Peso

Peso en vacío 1530 kg

Peso máx. admisible 2080 kg

Carga en baca/de apoyo admisible 75/80 kg

sin freno 750 kg

con pendiente del 12% 1600 kg

con pendiente del 8% 1800 kg

Volumen

Capacidad del maletero 442 l

Capacidad del depósito 70 approx. l

Prestaciones de marcha

Velocidad máxima 201 km/h

Aceleración 0-100 km/h 10,2 s

Consumos

Tipo de combustible Diésel 51 CN

Urbano 8,2 l/100 km

Interurbano 5,1 l/100 km

Promedio 6,2 l/100 km

Emisión de CO2 164 g/km

Norma de emisiones (según normativa 94/12/CE) EU4

 

 

 

 

PVP: € 36.235,00

post-21648-1185556120.jpg

post-21648-1185556147.jpg

post-21648-1185556162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los consumos son irreales, en todas las marcas y en todos los coches. Ahora, te puedo asegurar que si no le das mucha chicha en ciudad a ese coche, no sube mucho más que eso el consumo. Yo diría que rondando los 9 ó 9 con algo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un multitronic y volvería a comprarlo. Con eso te lo digo todo.

Por lo único me esperaría al nuevo (programado para primavera del 2008-Avant-, o sea, rodando en verano del 2008) es por si lo sacaran con Quattro. Pero eso es cuestión de gustos.

Dos cosas:

-con esa configuración estarias hablando de 32.000€-32.500 aproximadamente.

-los consumos no son ,en absoluto, irreales. Del orden de 6,0 a 6,5l. de media y tal vez un poco menos de 8l. en ciudad (alrededor de 7,5-8l de media). Estoy hablando de conducción variada, a veces despacio, a veces, sacando caballos a pasear.

Lo único que le hecho a faltar sea el Quattro o subir de 205 en ruedas (pero subiría ligeramente el consumo).Lo ideal en ruedas creo que estaría en 215.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve como tu, tb mire el bmw touring con el kit M y me parecio un poco castaña, si el motor cojonudo, pero el interior de pena y el exterior caduco en dos años, en cambio el B7 le pasara como el b6 por muchos años que pasen... :)

 

piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el

 

 

OK.

 

He quedado el martes con el concesionario para hablar de ello si se ponen a tiro lo mismo lo dejo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensate lo del B8 recien salido prque el modelo es nuevo entero, no es un reestiling y ya sabbes llo que pasa co los coches nuevo nuevos...los primeros son utilizados de conejillos de indias, mira sino el motro 2.otdi en los primeros A3 y A4...vibraciones etc...y ahora lo han dejao perfecto, por lo mmenos el mio ningun problema con el

 

 

OK.

 

He quedado el martes con el concesionario para hablar de ello si se ponen a tiro lo mismo lo dejo hecho.

apretale lo que puedas ten morro y si le pides un regalo tira por lo alto, que para bajar siempre hay tiempo, a mi me regalaron las rs6 :ywn: les dije que en otro conce me hacianla misma oferta pero mme incluinan las llantas y colo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ayer estuve probando el Bmw 320, No tiene nada que ver interiormente me gusta mucho mas Audi. En el Bmw me da la sensacion de que los plasticos, salpicadero, etc son de inferior calidad y los asientos para mi gusto demasiado blandos. Lo tengo claro Audi A4 Avant.

 

Yo también tengo temporalmente un bmw 320 d modelo 2003 150cv. La verdad es que es un coche que empuja muy bien , pero después de tener mi audi a4 tdi 130 cv 6v. os puedo asegurar que la finura del motor es mucho mejor la de Audi. Por otro lado , los acabados interiores de Audi también me gustan más. La conducción del Bmw es deportiva pero también muy tosca. Por otro lado se tiene que valorar si la tracción trasera de los Bmw te gusta a la hora de conducirlos , es bastante diferente a los Audis , sobretodo en curvas o en carreteras con mal asfaltado , porque la dirección delantera parece que campe a sus anchas. Lo he disfrutado mucho pero me sigo quedando con la suavidad de cualquier Audi.

 

LEVIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, el E90, es decir, el serie 3 actual me encanta. En mi casa hay un 320D y estamos todos contentisimos, yo te voy a dar mi opinion. En mi casa también hay un B7 2.0 TDI y bueno, he usado y uso los dos a menudo. El Audi es precioso, el motor nada bien y responde bastante bien pero como motor desde mi punto de vista es mejor el de BMW. Tiene mayor aceleracion, el consumo en carretera es más o menos lo mismo y en ciudad gasta menos que el Audi que desde mi punto de vista para lo perezoso que es en ciudad con respecto al BMW debería consumir menos. En cuanto a chasis, estamos en lo mismo. Hablando estrictamente de serie el BMW gana al Audi en paso por curva, en carreteras reviradas y demás en un placer conducirlo, sin embargo, pese a llevar una buena suspensión, desde mi punto de vista barquea mucho, no da la misma seguridad (algunos me direis, no has probado una suspension s-line, y digo no, por eso hablo de ambos de estricta serie, por no llevas ninguno de lo dos lleva ni llantas opcionales. En cuanto a estética, pues bueno, eos ya son gustos...A mi ahi no sabria decidirme, el interior, pues la verdad que los colores rojizos y blancos de la iluminaciónd e audi me enamora, cosa que no hace el BMW, en cuanto acabados, decir que el anterior serie 3 parecia plasticuxo, pero bueno, a mi este no me da la misma impresión que el viejo y me parece que se han esmerado más. También tiene detalles como la entrada auxiliar para un ipod o similar en el reposabrazos de serie...el hueco del reposabrazos para llevar bebidas refrigeradas y cosillas asi que gustan. Por fuera me ocurre lo mismo, me encanta al linea del B7, es tremenda, pero también las aristas del 320, esas lineas sin cortes que llevan las puertas sin los protectores, esos parachoques tan agresivos y a la vez tan uniformes sin cosas raras...no se, me encantan ambos, eso si, para una persona que pretendiese dejarlo como sale del concesionario yo compraría un E90, sin embargo, para hacerle cositas como nos suele gustar por aquí, un B7...Un saludo y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.