Jump to content

REPORTAJE RECOGIDA AUDI TT ALBACETE


josbox

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!, muy bonito el color con la combinación del interior, que los disfrutes.

 

Las llantas ya tendrás tiempo de cambiarlas, piensa que al tener menos pulgadas andará más que con unas 19" :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ostras, otro que ha llegado y yo esperando el mio muerto de calor!!! :clap1:

 

felicidades por el coche!! y como te han dicho las llantas cuando se puedan, que de momento asi tal cual tambien impresiona lo suyo!! ademas los TT's estan muy poco vistos y la gente al ver pasar uno se gira a mirarlo lleve 16" ó 19", eso seguro!!

 

Por cierto una duda, lo de los laterales de las puertas en color crema como los asientos, es cuero ó es tela??

 

 

Saludos y Felicidades de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, que lo disfrutes día a día con la misma ilusión q has puesto al encabezar las fotos del reportaje.

Coincido con el tema de las llantas, (para mí determinante en el aspecto del coche) cuando el bolsillo lo permita se las cambias aunque yo aprovecharía un poco las q trae :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JOS! TE DIJE DUE QUE A TODOS LES IBA A GUSTAR NUESTRA COMBINACION DE COLORES :ph34r: , TE FELICITO :innocent: TE LUCISTE TANTO CON TU CARRO(YO QUE TE PUEDO DECIR) COMO TU PRESENTACION ¡EXCELENTES! AMIGO......YO NO HE PODIDO HACER LO MISMO CON MI ROADSTER :lol2: ,PERO AHORA QUE VEO EL TUYO ME MOTIVO A SACAR UNAS FOTOS CON EL MOVIL Y MANDARLES POR MIENTRAS UNA PROBADITA <_< .....post-16875-1185965587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JOS! TE DIJE DUE QUE A TODOS LES IBA A GUSTAR NUESTRA COMBINACION DE COLORES :clap1: , TE FELICITO :lol2: TE LUCISTE TANTO CON TU CARRO(YO QUE TE PUEDO DECIR) COMO TU PRESENTACION ¡EXCELENTES! AMIGO......YO NO HE PODIDO HACER LO MISMO CON MI ROADSTER :bsh1: ,PERO AHORA QUE VEO EL TUYO ME MOTIVO A SACAR UNAS FOTOS CON EL MOVIL Y MANDARLES POR MIENTRAS UNA PROBADITA :clap1: .....post-16875-1185965587.jpg

q bonito soley, me encanta ese cabrio...q lo disfrutes. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.