Jump to content

Fotos A5 S Line con llantas 18" S Line.


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Según tengo entendido, las suspensiones del S-Line del A5 no se diferencian en nada del normal (a diferencia del A4 por ejemplo) es decir no está rebajado respecto al estándar. Todos los modelos, incluido el S-Line, en España llevan de serie la suspensión 'deportiva', más dura de la normal.

 

Como opción, existe el paquete de suspensión S-Line (pero que no va incluido en el paquete S-Line) que es algo más dura y la rebaja, pero solo 10 mm (yo se la he puesto, por cierto...)

 

Un saludo

 

Ok, gracias por la información, todo cuadra con las fotos q circulan por ahí, ahora lo entiendo.

 

Un saludo. :notworthy:

 

PD: Sigo pensando q la suspensión d serie en este modelo, tratándose de un Coupé de + de 7 kilos, no corresponde con la filosofía del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada estoy de coña,la rueda tendría que quedar más cerca de la aleta,está claro que lo de la escalera es una exageración,pero que un coupe tenga tanto espacio en el paso de rueda no me gusta.

 

No te fíes de esas fotos porque fíjate que el coche esta ladeado apoyandose más en un lado que en otro, por eso la impresión de que en algunas partes parece más alto por el lado que las suspensión queda más alta.

 

Mira estas dos fotos que tire de como queda un A5 sin S Line ni suspensión rebajada con unas 17" que precisamente no favorece el paso de rueda.

 

 

 

a5011lc2.jpg

 

a5010rn7.jpg

 

Y eso que el segunda foto estoy abajo de la tarima que está el coche subido que sino el efecto sería de menos hueco en el paso de rueda de lo que es visto en vivo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada estoy de coña,la rueda tendría que quedar más cerca de la aleta,está claro que lo de la escalera es una exageración,pero que un coupe tenga tanto espacio en el paso de rueda no me gusta.

 

No te fíes de esas fotos porque fíjate que el coche esta ladeado apoyandose más en un lado que en otro, por eso la impresión de que en algunas partes parece más alto por el lado que las suspensión queda más alta.

 

Lo mejor es verlo 'in situ'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada estoy de coña,la rueda tendría que quedar más cerca de la aleta,está claro que lo de la escalera es una exageración,pero que un coupe tenga tanto espacio en el paso de rueda no me gusta.

 

No te fíes de esas fotos porque fíjate que el coche esta ladeado apoyandose más en un lado que en otro, por eso la impresión de que en algunas partes parece más alto por el lado que las suspensión queda más alta.

 

Lo mejor es verlo 'in situ'.

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja, está claro que no los has visto juntos a los dos coches, porque el serie 3 coupe, cuando menos lleva la misma distancia de la aleta al paso de rueda que el A5, sobre todo teniendo en cuenta que en altura total ya es por lo menos 2 cms más alto el BMW que el A5...

 

y Digo "cuando menos", porque incluso el M3 no va precisamente tirado al suelo y tiene un huequecito curioso.

 

No obstante para gustos colores. Yo hoy he llevado detrás un A5 negro exactamente igual al de las últimas fotos,pero con unas llantas de 17" más feas que estas, y aun con todo quedaba chulísimo de lo ancho y bajo que es el coche...

 

Para el que no se lo crea:

BMW

104cda7bmw33xsa5tdi08p.jpg

 

AUDI

104cda7bmw33xsa5tdi02p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,pues he tenido la suerte de ver un a5 negro con las llantas de 19 y un 335d blanco con pack M y llantas de 19 uno al lado del otro en un compraventa y te aseguro que en ese punto el bmw está mejor resuelto,no tiene tanta separación entre la aleta y la rueda y esta no queda tan adentro.

 

La foto que pones es de un serie 3 berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, que no te enteras, estas fotos son las de la comparativa de la revista Autopista, sacadas directamente de la web, donde comparan el 330xd coupe con el A5 3.0 TDI quattro.

Mira aquí anda:

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...i_bmw_38414.htm

 

Y seguramente un BMW con llantas de 19" y suspensión M quedará muy bonito, pero como le des caña en algo que no sea una superficie absolutamente lista te van a saltar hasta los empastes.

 

Además, para estar en igualdad de condiciones tendrías que compararlo también con un A5 con suspensión S-line (rebajad otros 10 mm) y llantas de 19", cosa de lo que por ahora aquí no se han visto fotos...

 

De todas maneras me da la sensación de que da igual lo que te enseñe o te cuente, tu vas a seguir opinando lo mismo ¿verdad?

Pues nada, cada uno a los suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.