Jump to content

Fotos A5 S Line con llantas 18" S Line.


Publicaciones recomendadas

Las pongo ya que con estas llantas no se había visto el A5.

 

Por cierto se ve que el faldón trasero no envuelve al escape que lo parecía en otras.

 

 

audia5113se3.jpg

 

audia5114gl5.jpg

 

audia5115hv6.jpg

 

audia5116oq2.jpg

 

 

Aquí otras con las 19" S Line que no se han puesto.

 

 

audia5136vj9.jpg

 

audia5137fe5.jpg

 

audia5134lz7.jpg

 

audia5133rw1.jpg

 

audia5112ox2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡Por fin!!!, mis llantas en vivo....

 

Pues la verdad es que no están nada mal, aunque siendo sinceros y hasta que las vea en directo, así en foto no me enamoran...

 

Las he visto en 17" en un A4 y no me gustaron demasiado, pero también las he visto en 20" en un Q7 y me gustaron un huevo...

 

Lo que no me gusta es el color de ese A5, creo que desluce muchísimo su línea...

 

Yo después de haber elegido Plata hielo metalizado estoy a un tris de pasarme al blanco Ibis, que le sienta al A5 que ni pintado...

 

Gracias Neverminds, llavaba buscando estas fotos mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que el A5 es más "grandote" que el A4, y en mi opinión estas llantas de 5 palos en 18" se quedan un poco pequeñas para el A5...

El tema es que yo llantas de 19" no debo/puedo ponerle al Audi porque subiendo como subo a esquiar todos los findes de invierno, con semejantes "donuts" de ruedas ni con el quattro iba a subir con nieve en la carretera, y para ponerle neumáticos de invierno, a unas 18" se los pones facil, pero a unas 19" lo tienes bastante crudo...

 

Sobre el S-line exterior, teniendo en cuenta que es practicamente igual que el exterior del S5, tras verlo en fotos y en directo solo puedo decir que las fotos no hacen justicia a lo bien que queda, y que en mi opinión le da una agresividad al frontal y a la trasera que al coche de serie le falta, aunque para gustos colores...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esas son las llantas que llevara el mio!

 

Ademas la foto que sale en negro me ha gustado un monton, aunque estoy entre el negro y el rojo....

 

En cuanto al paquete sline exterior no le veo tan destacado con en mi a4 por ejemplo, tambien claro está porque este coche es un mucho mas deportivo.

 

Es otra de mis dudas el sline exterior intentare verlo en directo que yo creo que es como mejor se valora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido esta foto de un A5 negro con las 18" S Line pero que parece no llevar S Line exterior.

 

 

audia5132fy0.jpg

 

Por lo menos el anagrama S-Line en la aleta delantera no lo lleva.

 

Es impresión mía o estos S-Line (tanto con llantas 18 como 19) los veo poco rebajados d suspensión? No se aprecia apenas q hayan rebajado la altura del coche, comparándolo con otros modelos de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que va altísimo,casi se necesita una escalera para subirse.

 

Supongo q este comentario es d coña, pero m refería a la distancia entre el neumático y el paso d rueda, es demasiada para tratarse de un S-Line, q se supone q está rebajado 35 mm. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Según tengo entendido, las suspensiones del S-Line del A5 no se diferencian en nada del normal (a diferencia del A4 por ejemplo) es decir no está rebajado respecto al estándar. Todos los modelos, incluido el S-Line, en España llevan de serie la suspensión 'deportiva', más dura de la normal.

 

Como opción, existe el paquete de suspensión S-Line (pero que no va incluido en el paquete S-Line) que es algo más dura y la rebaja, pero solo 10 mm (yo se la he puesto, por cierto...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.