Nitronic Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Bueno, pues espero que no sea un repost y que disfruteis.......... Y dos de regalo para los que no saben :clap1: <_< :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Juas... la verdad que hacia tiempo que no me reia tanto, esto es la leche..., el primero, el segundo y el que sale por el porton tras... jajajaja!!!! muy buenos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zrisics Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 :ranting2: Que weno el segundo todavía no me explico como vuelca el coche, peazo de burra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 No me voy a reir demasiado porque yo tampoco soy muy allá aparcando.... pero el video del skoda no tiene precio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 No me voy a reir demasiado porque yo tampoco soy muy allá aparcando.... pero el video del skoda no tiene precio!! Hombre, pongo la mano en el fuego, que todos alguna vez que otra, nos las vemos chinas para aparcar... pero eske hay de cada borriqueria... fiijaros en el peugeot blanco... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Muy buenos los videos ... aunque con algunos no he tenido la paciencia de verlos terminar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Muy buenos los videos ... aunque con algunos no he tenido la paciencia de verlos terminar Si terminaran... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 BUENISIMO jajajaaajaaja dios mio me la parto y me troncho como el luisma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 El parktronic deberia de ser obligatorio para muchos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Vaya risas que me he echado. El primer video es la o****. Hay gente muy torpe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 no si esta claro ske algunos no sirven ni pa aparcar luego no mestraña ke el limite de velocidad lo bajen casi cada dia jajajajajaja viendo gente asi. suerte ke yo tengo parking jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Yo lo siento mucho, pero no puedo verlos al completo, y es que me crea mucha ansiedad... ¿Pero como no pueden meter de una vez un coche pequeño en el hueco donde cabe un camión de Coca Cola? <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Muy buenos los videos ... aunque con algunos no he tenido la paciencia de verlos terminar :crying_anim: Si terminaran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 los hay negados desdeluego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Yo lo siento mucho, pero no puedo verlos al completo, y es que me crea mucha ansiedad... ¿Pero como no pueden meter de una vez un coche pequeño en el hueco donde cabe un camión de Coca Cola? :cry1: :cry1: De torpes está el mundo lleno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.