Jump to content

Consumos


Invitado pharo

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

Yo suelo tener unos consumos de 6,2-6,3 a los 100. Pero ahora que comenzará el calor subirá.

 

Un saludo

ok, gracias

Es que un tio q lo tiene desde hace 4 meses me ha dicho que le sale entre 8 y 9 y me parecia una burrada. Claro que el es un loco y ademas lo hace sobre todo por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me controlo mucho gasta 5,9 o 6 l. lo normal 6,2-6,3

GOOSE!!!!!

 

Unas preguntitas:

 

A. ¿Cuando dices "me controlo mucho" te refieres a 120 - 130 Km/h? :D

B. Y si es así......¿como lo haces? :huh:

 

 

La última cuestión es porque creo que debe ser bastante difícil controlarse con un maquinon como ese...je je je. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q en autovia debe ser bastante dificil llevarlo a 120, el coche pide mas.

Difícil, difícil, practicamente imposible; yo por lo menos tengo que estar mirando continuamente, pues en cuanto me despisto o distraigo de la velocidad en un pis pas está a 160 ó mas; y eso que yo no le doy mucha zapatilla.

 

En cuanto a consumos 7,2 pero todo por Madrid Capital y ya se sabe como se anda acá. :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

A mi con los 1350 km que llevo la media total me sale de 7,8 litros a los 100 y poco a poco bajando, supongo que se estabilizará sobre los 7 poco.

 

Por cierto, yo el recorrido casa-universidad-casa (55 km, 10% carretera, 40%autopista, 50 % ciudad) siempre lo hago sobre 5,8-6,2, es decir bastante bien. Como he llegado a estos 7,8?? pues la verdad no lo se...xq a decir verdad no corro mucho, y subirlo de 3200 vueltas pues pocas veces, (momentos puntuales)...algun comentario??

 

Aparte de q consumo mas de lo q me pensaba es una delicia de coche!! en eso almenos todos estaremos de acuerdo eh!! .. :lol::lol::lol:

 

Bouito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo en el cómput* global desde que he estrenado el coche de un 7,5 (unos 4000 kms ya) normalmente me consume sobre 7 pero ha llegado a marcar consumos incluso de 10,5 (hablo siempre de medias de viajes de 30 km aproximadamente). Eso sí casi todo ciudad y carretera rápido, es que es díficil llevarlo despacio, eso sin alguna que otra vez que me lo he tomado con tranquilidad pues me ha bajado de 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba raro el día que no llevo el clima puesto, cuando no hace frío, hace calor y cuando no se empaña el cristal... cuadno lo desconecta baja medio punto + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.