Jump to content

Neumaticos All Road


Publicaciones recomendadas

Buenass,poco mas que añadir a los comentarios arriba espuestos,solo que no ahorres en neumáticos pon lo mejor ya que es el único contacto entre tú y la carretera,esto sin duda lo sabes pero merece la pena recordarlo,yo sin dudarlo las pondría de carretera y entre mis preferidas por experiencia resultado final y relación calidad-precio son por este orden:BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A 225/55 R17 101Y XL

--GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225/55 R17 101W XL--CONTINENTAL SPORTCONTACT 225/55 R17 97W,esta ultima un poco mas caras,eso es todo lo que puedo decirte,ahora tú eliges?.

Salu2 :ph34r:

Paco.

 

CalamorroA6, cambia la firma que ya tienes el AllRoad.

 

Juan Ignacio

 

Hola Juan Ignacio,eso esta hecho y le he puesto unas llantas con unas Potenza,que cuando voy circulando algún que otro conductor se queda mirándolas imnotizado,esperemos que no se la pegue alguno.

Salu2 :cfsd1:

CalamorroA6--proximamente:PacoAllrroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenass,poco mas que añadir a los comentarios arriba espuestos,solo que no ahorres en neumáticos pon lo mejor ya que es el único contacto entre tú y la carretera,esto sin duda lo sabes pero merece la pena recordarlo,yo sin dudarlo las pondría de carretera y entre mis preferidas por experiencia resultado final y relación calidad-precio son por este orden:BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A 225/55 R17 101Y XL

--GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225/55 R17 101W XL--CONTINENTAL SPORTCONTACT 225/55 R17 97W,esta ultima un poco mas caras,eso es todo lo que puedo decirte,ahora tú eliges?.

Salu2 :cfsd1:

Paco.

 

CalamorroA6, cambia la firma que ya tienes el AllRoad.

 

Juan Ignacio

 

Hola Juan Ignacio,eso esta hecho y le he puesto unas llantas con unas Potenza,que cuando voy circulando algún que otro conductor se queda mirándolas imnotizado,esperemos que no se la pegue alguno.

Salu2 :cfsd1:

CalamorroA6--proximamente:PacoAllrroad.

 

 

Recordarte que hay un hilo exclusivo para este coche que abrio el abuelo hace un tiempo y donde las fotos de tu coche e opiniones pien a gritos estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , esta tarde mi Audi All Road tendra neumaticos nuevos al final y tras mirar y mirar, preguntar y preguntar me e decidido por los PIRELLI 225/55-17W P-6 FOUR SEASOONS (97) ALL ROAD,

me han comentado que es un neumatico que se hace para este coche y el precio 835 ECUS ¿que os parecce el precio y la decision?

 

Os tendre informados del rendimiento y de las sensaciones que me da el neumatico.

 

Gracias a todos y que paseis unas buenas vacaciones.

 

BREMGENO.

 

 

Donde te han dado el presupuesto de las Dymarais?Acabo de reventar una y como dice Trota la han descatalogado...¡cabr.....!

Editado por COTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , esta tarde mi Audi All Road tendra neumaticos nuevos al final y tras mirar y mirar, preguntar y preguntar me e decidido por los PIRELLI 225/55-17W P-6 FOUR SEASOONS (97) ALL ROAD,

me han comentado que es un neumatico que se hace para este coche y el precio 835 ECUS ¿que os parecce el precio y la decision?

 

Os tendre informados del rendimiento y de las sensaciones que me da el neumatico.

 

Gracias a todos y que paseis unas buenas vacaciones.

 

BREMGENO.

 

 

Donde te han dado el presupuesto de las Dymarais?Acabo de reventar una y como dice Trota la han descatalogado...¡cabr.....!

 

 

 

Me respondo a mi mismo(ya veo que estais todos de vacaciones)para deciros que ya lo he solucionado.Despues de estar dos dias intentando localizar el dichoso neumático sin encontrarlo,envio un mail a Atención al cliente Michelin exponiéndoles el caso,respóndiendome que harian averiguaciones.Al dia siguiente les llamo y me indican que ya lo han pedido a Michelin Francia y que en 1 ó 2 dias lo tendré en el taller.Al dia siguiente me llama el taller que ya lo tienen para montar.Retiro lo de cab***es,el servicio ha estado a la altura de la marca. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a andar por pistas lo mejor es que pongas neumaticos de carretera porque los mixtos no valen para nieve o hielo, para eso los hay especificos como todos sabéis.

 

Yo pasé de los wrangler f1 que eran duros y duraderos a unos de carretera bridgestone Potenza 050 y el cambio es abismal. Estoy tan contento con ellos que ahora que acabo de estrenar llantas 18" (originaales puesto que para el allroad no hay replicas por los et) las he vuelto a poner.....

 

El precio 800 el juego de 4

 

saludos

Me gustaría que me aclararas lo de las réplicas para Allroad puesto que tengo un Allroad de este año y quisiera cambiarle las llantas y no encuentro a nadie capaz de asesorarme con garantías.

Un saludo.

 

Pues verás, tenemos unos coches con unasllantas cuyo et/offset/desplazamiento es muy grande, segun la llanta entre 20 y 25. esos desplazamientos son muy poco habituales y las marcar que hacen replicas no los fabricasn porque no se venden. las tiendas te quieren colocar llantas con et 35 y separadores de 10 o 15 con lo que ya se queda en 25 o 20 segun la llanta.

 

Asï la unica forma es comprar originales. las unicas que croe que se hacenson las de doble palo de 17 pulgadas pero no se como es su et. el original es de 25.

 

suerte, si no encuentras siempre te queda el conce con sus pros y sus euros en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no vas a andar por pistas lo mejor es que pongas neumaticos de carretera porque los mixtos no valen para nieve o hielo, para eso los hay especificos como todos sabéis.

 

Yo pasé de los wrangler f1 que eran duros y duraderos a unos de carretera bridgestone Potenza 050 y el cambio es abismal. Estoy tan contento con ellos que ahora que acabo de estrenar llantas 18" (originaales puesto que para el allroad no hay replicas por los et) las he vuelto a poner.....

 

El precio 800 el juego de 4

 

saludos

Me gustaría que me aclararas lo de las réplicas para Allroad puesto que tengo un Allroad de este año y quisiera cambiarle las llantas y no encuentro a nadie capaz de asesorarme con garantías.

Un saludo.

 

Pues verás, tenemos unos coches con unasllantas cuyo et/offset/desplazamiento es muy grande, segun la llanta entre 20 y 25. esos desplazamientos son muy poco habituales y las marcar que hacen replicas no los fabricasn porque no se venden. las tiendas te quieren colocar llantas con et 35 y separadores de 10 o 15 con lo que ya se queda en 25 o 20 segun la llanta.

 

Asï la unica forma es comprar originales. las unicas que croe que se hacenson las de doble palo de 17 pulgadas pero no se como es su et. el original es de 25.

 

suerte, si no encuentras siempre te queda el conce con sus pros y sus euros en contra.

Gracias por la respuesta.Le he soltado una llanta al coche y es 8x17 ET 38 lo pone en el interior y por cierto son "made in austria".Estoy mirando muchas llantas pero muchas no valen para el allroad.Se necesitan llantas reforzadas y robustas por lo visto.Cuando me decida pondré fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema de nuevo porque he de cambiar de neumáticos en breve y se me acaba el tiempo. El coche lo compré con las gomas que comento más abajo casi para cambiarlas.

 

Las que tengo montadas actualmente son las

 

MICHELIN HX 225 55 R17 MXM

 

como ya comenté acostumbrado a las de carretera agarran menos pero son otro tipo de gomas.

 

He mirado también las Pirelli P6 Allroad pero a priori me gustan más las Michelín por el dibujo que tienen ya que me vienen mejor para carriles y superficies mojadas y con poca adhderencia.

 

¿Opiniones acerca de las Michelín de usuarios que las habeis usado durante más tiempo?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema de nuevo porque he de cambiar de neumáticos en breve y se me acaba el tiempo. El coche lo compré con las gomas que comento más abajo casi para cambiarlas.

 

Las que tengo montadas actualmente son las

 

MICHELIN HX 225 55 R17 MXM

 

como ya comenté acostumbrado a las de carretera agarran menos pero son otro tipo de gomas.

 

He mirado también las Pirelli P6 Allroad pero a priori me gustan más las Michelín por el dibujo que tienen ya que me vienen mejor para carriles y superficies mojadas y con poca adhderencia.

 

¿Opiniones acerca de las Michelín de usuarios que las habeis usado durante más tiempo?

 

Saludos.-

Para pasar la ITV el código de velocidad debe ser W. Es decir que la rueda, sea de la marca que sea debe ser 225 55 R17 W. Si las compras de código Y te estás gastando un dinero suplementario para nada. Te lo digo porque algunos configuradores de neumáticos on line te ponen un código mas alto. Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se acabaron las vacaciones.

 

Principios de agosto y abriendo este hilo decidi poner las Pirelli P6 y bueno de vuelta a casa y con unos 2500km las primeras sensaciones son buenisimas en autopista el ruido es minimo y en la conducion dan mucha seguridad , por pista forestal en buen estado da gusto acelerar y disfrutar de la suspension neumatica muy muy bien me acordaba del video que corre pos la red jajaj ja .

 

Bueno como un niño con zapatos nuevos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.