Jump to content

Perro muy listo


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Estabas viendo el mismo programa que yo, cuando lo he visto me ha parecido genial y lo he buscado en el You Tube.

Pero .... parece ser que es un Repost. A ver si el amigo A4 Avant nos dice el enlace donde se colgo la primera vez.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me paRece averlo visto

 

¿me pasas el enlace del post donde lo viste?

Asi borrare este y no molestare con REPOST

Gracias

 

No lo he hecho con ninguna intención de molestar, puedes poner todos los repost que quieras, por mi no hay problema, pero me parecio gracioso que aparecieran esas letras de colores como antaño, pero veo que a ti no te hizo la misma gracia que a mi.

 

 

Ahhhh! por cierto el enlace del tu REPOST

 

Sin acritud :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis..... :wub:

 

A mi alguna que otra vez me han puesto las letritas de marras. No hay que darle importancia a esas cosa. Ya se ha dicho infinidad de veces que estaría bien que lo que ya se haya visto, se ignore, pero tampoco se puede obligar a nadie. La mayoría lo pone de buen rollo y depaso echamos todos una risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me paRece averlo visto

 

¿me pasas el enlace del post donde lo viste?

Asi borrare este y no molestare con REPOST

Gracias

 

No lo he hecho con ninguna intención de molestar, puedes poner todos los repost que quieras, por mi no hay problema, pero me parecio gracioso que aparecieran esas letras de colores como antaño, pero veo que a ti no te hizo la misma gracia que a mi.

 

 

Ahhhh! por cierto el enlace del tu REPOST

 

Sin acritud :p:wub:

 

Gracias por el enlace.

 

pero veo que a ti no te hizo la misma gracia que a mi.

 

Pues no, no me hace gracia ni cuando me lo hacen a mi ni cuando se hace a los demás. Creo que cuando alguien hace algo para hacer que el foro sea más ... divertido, instructivo etc. etc. está haciendo un esfuerzo. Si la respuesta a este esfuerzo es una " burla " Pues... a mas de uno se le pasan las ganas.

 

Sin acritud

 

Ninguna por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.