Jump to content

Futuro RS5 rodando.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


:p ¿RS5? Es un S5 con los plasticos del antiniebla con relieve en panal de abeja... No se que tendra debajo del capó... no se hablaba de un V10 para el RS5?

 

En cualquier caso, espero que el RS5 salga dentro de unos años, que no se den prisa, porque no me gustaria que a los pocos meses de que me entreguen el S5 ya saquen algo superior... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p ¿RS5? Es un S5 con los plasticos del antiniebla con relieve en panal de abeja... No se que tendra debajo del capó... no se hablaba de un V10 para el RS5?

 

En cualquier caso, espero que el RS5 salga dentro de unos años, que no se den prisa, porque no me gustaria que a los pocos meses de que me entreguen el S5 ya saquen algo superior... ;)

 

Exteriormente no será así, lleva "camuflaje" de S5.

 

Pero fíjate que no lleva los anagramas de S5, lleva unas llantas de A5 como los espejos en color carroceria, y sobre todo fijate en el detalle de capó que la parrilla no está encajada bien.

 

Yo creo que para el próximo año sacan el RS5, ya se han visto varias fotos de este tipo.

 

El motor pues se habla de un 4.2 V8 FSI de unos 450 CV's, algunos hablan de 500 CV's pero ya sería otro motor.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que pueden estar probando es el motor o pequeñas cosas del chasis. Viendo que estan trabajando todavia sobre un S5, creo que aun queda bastante tiempo para ver un RS5. Todavia no se sabe nada de cuando saldra el RS6 y eso que ya se ha podido ver dando vueltas por nurburgring...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo que pueden estar probando es el motor o pequeñas cosas del chasis. Viendo que estan trabajando todavia sobre un S5, creo que aun queda bastante tiempo para ver un RS5. Todavia no se sabe nada de cuando saldra el RS6 y eso que ya se ha podido ver dando vueltas por nurburgring...

 

El bastidor o chasis lo tienen ya que será el mismo que el del S5 puede que más aligerado, motor tienen el del RS4 que a nada que lo evolucionen algo le sacan 30 CV's más además que de tamaño el motor es igual que el del S5.

 

Por poder sacarlo lo pueden hacer perfectamente el año que viene.

 

De aspecto no creo que difiera mucho a un S5, frontal con parrilla central y rejillas laterales de panal de abejas tipo RS4 con aberturas en los laterales del paragolpes delantero. Puede que algo más sobredimensionado por la parte de las rejillas.

 

Por detrás dos salidas ovales y por dentro volante achatado con asientos buckets tipo RS4.

 

Ya se verá.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un RS5.... :drool: tendremos que esperar un tiempo para cuando salga...

 

Primero tienen que sacar partido del S5 y luego vendra el RS5....siempre hacen lo mismo....un RS sale cuando le quedan 2 años de vida a la serie...

 

Y Never te olvidas de que tendra mas ensanchadas las aletas... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un M3 ya en la calle con 420 Cv y un RS4 que seguramente dejará de fabricarse pronto por la salida del A4 B8, no se pueden permitir el lujo de esperar mucho para sacar el RS5.

 

 

No creo que sea un RS5.... tendremos que esperar un tiempo para cuando salga...

 

Primero tienen que sacar partido del S5 y luego vendra el RS5....siempre hacen lo mismo....un RS sale cuando le quedan 2 años de vida a la serie...

 

Y Never te olvidas de que tendra mas ensanchadas las aletas...

 

Saludos

 

Tampoco era habitual sacar un S juntamente con la salida del modelo y A5 y S5 han sido simultáneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.