Jump to content

Alabanzas a Mr Hamilton..


Galliani

Publicaciones recomendadas


si negados :laugh: :clap1:

 

dale a barrichelo un ferrari a ver si queda como con el cepo que lleva ahora :unsure:

 

no hay pilotos negados hay coches negados, estoy seguro que de los 20 o 22 pilotos, el 90% con un ferrari o mmclaren harian lo mismo que "harrilton" (ahora le llamo asi :clap1: ) eso si si les das agua ya solo me aparece un nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es penoso ver como McLaren tira por la borda la oportunidad de tener a un campeon del mundo en su equipo....tan solo porque tiene un medio piloto como Hamilton...que para nada digo que sea malo...solo que con un buen coche y las regulaciones necesarias para cada carrera...tiene medio camino hecho.... :lol2: pero en cuanto le falten los reglajes...a ver que hace... :flwrs:

 

Sigo pensando que quite Ferrari a los egarramantas de Kimi o de Massa....y cojan Alonso que hara historia como Shumi... :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si nos quejamos de la prensa inglesa y lo PRO Hamilton que son, me parece que la prensa española ....

 

Me gustaría oir las declaraciones (en inglés, sin traducciones piruleras como las de T5) de Dennis, para ver cuanta verdad hay en ellos.

 

Nunca se me olvidará unas declaraciones de Alonso donde un periodista le pregunta "que es lo que mas te gusta del coche?? (refiriendose al McLaren" y él (en tono jocoso) responde "El color. Bueno ,....... (larga lista de cosas).

 

TITULAR al dia siguiente.

 

"A Alonso lo que mas le gusta del coche es el color". Sacado de contexto ....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, si nos quejamos de la prensa inglesa y lo PRO Hamilton que son, me parece que la prensa española ....

 

Me gustaría oir las declaraciones (en inglés, sin traducciones piruleras como las de T5) de Dennis, para ver cuanta verdad hay en ellos.

 

Nunca se me olvidará unas declaraciones de Alonso donde un periodista le pregunta "que es lo que mas te gusta del coche?? (refiriendose al McLaren" y él (en tono jocoso) responde "El color. Bueno ,....... (larga lista de cosas).

 

TITULAR al dia siguiente.

 

"A Alonso lo que mas le gusta del coche es el color". Sacado de contexto ....

 

SDS.

si le gustaba el color era porque el mclaren en esos entonces era un cepo de cuidao, claro que despues de unos ajustes... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sería que Alonso se quede en Mc Laren y lo haga campeón de una vez y Hamilton pase a Ferrari... más interesante :-)

A Ferrari Alonso no quiere ir porque no le gusta que tenga trato de favor como se dice por ahí, luego dirían que a Alonso le ayudan y eso no le gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.