Jump to content

Unitronic


elgino

Publicaciones recomendadas

Elgino y Murdock

 

algun nuevo comentario de la repro?? ya sea bueno o malo!!

 

es que ya estoy haciendo km al TT para hacer la repro lo antes posible!! y segun lo que me conteis la hago con Unitronic en lugar de Upsolute como tenia previsto en un principio!!

 

P.D: Por cierto, vosotros veo que teneis la Stage 1+, con lo cual no debe ser imprescindible lo del escape y suprimir el catalizador en la 1+ como me dijeron en Unitronic por correo! quizas sea recomendable, pero no obligatorio!! os dijeron alguna cosa a vosotros??

 

 

Como bien dices no es obligatorio, recomendable......hombre el coche iría algo mejor, de todas maneras nosotros llevamos los escapes BN-Pipes.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Jooer que rapidez en contestar!!

 

que es eso de los escapes BN-Pipes???

 

y en cuanto a la repro me la sigues recomendando tanto o mas que el primer dia, respecto la upsolute, ahora que la debes haber probado mejor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Elgino y Murdock

 

algun nuevo comentario de la repro?? ya sea bueno o malo!!

 

es que ya estoy haciendo km al TT para hacer la repro lo antes posible!! y segun lo que me conteis la hago con Unitronic en lugar de Upsolute como tenia previsto en un principio!!

 

P.D: Por cierto, vosotros veo que teneis la Stage 1+, con lo cual no debe ser imprescindible lo del escape y suprimir el catalizador en la 1+ como me dijeron en Unitronic por correo! quizas sea recomendable, pero no obligatorio!! os dijeron alguna cosa a vosotros??

 

 

Como bien dices no es obligatorio, recomendable......hombre el coche iría algo mejor, de todas maneras nosotros llevamos los escapes BN-Pipes.

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Jooer que rapidez en contestar!!

 

que es eso de los escapes BN-Pipes???

 

y en cuanto a la repro me la sigues recomendando tanto o mas que el primer dia, respecto la upsolute, ahora que la debes haber probado mejor???

 

Es una marca de escapes "BN-Pipes" del nivel de Miltek, Eisenman etc...... sonido precioso¡¡¡ :D

 

Yo desde mi experiencia personal Unitronic Stage 1+ se sale, y no solo lo digo yo, tb la gente q ha probado mi coche. :lol2: , q lo tienes a tu disposicción :ywn: , aunque viniendo de un TT mk2 no notaras tanta diferencia por el tema de peso traccion quattro y demás.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien quiero reprogramar el coche, en un principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, pero ahora leyendo vuestros comentarios me parece que me voy a inclinar por unitronic aunque aun estoy echo un lio con eso de los Nm de par motor, no se cual seria la cifra "mas adecuada" ya que quiero potencia, bajos pero que no se muera a las tres mil revoluciones "por decir algo"

Puesto en contacto con unitronic, las cifras que me dan para mi motor "A3 8L 130 CV tdi" son:

 

La Stage 1: 167 Cv a 390 Nm y la Stage 1 +: 175 CV a 410 Nm

 

Y no se cual poner, en un principo la segunda, pero tengo las dudas que el coche sea muy agresivo y tenga que estar siempre pendiente de controlar el acelerador, a ver si me sacais de dudas por favor.

 

Gracias y saludos

 

Alguien me puede resolver mis dudas :D

 

Graaaaaacias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tendre en cuenta y seguramente probaré con ellos pero sin cambiar escapes ni nada!! solo la stage 1+ haber que tal!!

 

mas que nada lo que busco es mas efecto turbo!! mas patada tipo un Tdi por decirlo de laguna manera, pq parece casi atmosferico!! haber si asi parece tener mas mal genio!1

 

En lo del peso te doy la razon!! que poco pesa el jodido TT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien quiero reprogramar el coche, en un principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, pero ahora leyendo vuestros comentarios me parece que me voy a inclinar por unitronic aunque aun estoy echo un lio con eso de los Nm de par motor, no se cual seria la cifra "mas adecuada" ya que quiero potencia, bajos pero que no se muera a las tres mil revoluciones "por decir algo"

Puesto en contacto con unitronic, las cifras que me dan para mi motor "A3 8L 130 CV tdi" son:

 

La Stage 1: 167 Cv a 390 Nm y la Stage 1 +: 175 CV a 410 Nm

 

Y no se cual poner, en un principo la segunda, pero tengo las dudas que el coche sea muy agresivo y tenga que estar siempre pendiente de controlar el acelerador, a ver si me sacais de dudas por favor.

 

Gracias y saludos

 

Alguien me puede resolver mis dudas :D

 

Graaaaaacias!!!

 

 

Yo no te puedo ayudar pq aun no he probado unitronic y hace tiempo que no tengo Tdi's, pero te diria que pongas la 1+, pq en general TODOS los chip tuners, hacen la primera version de reprogramacion como una cosa light, que se nota, Si, pero si eres exigente no quedaras tan contento, pero hay gente que ya se conforma, asi que visto desde mi punto de vista que siempre quiero mas (y tranquilo que no romperas nada) yo pondria la 1+, y pq no existe la 2 ó 2+, sino la mia seria esa!! je je

En cuanto al gas, trankilo que es facil de dosificar igual, solo te engordan la curba de origen, pero no te hacen un motor puntiagudo o brusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien quiero reprogramar el coche, en un principio tenia mas o menos claro que seria con upsolute, pero ahora leyendo vuestros comentarios me parece que me voy a inclinar por unitronic aunque aun estoy echo un lio con eso de los Nm de par motor, no se cual seria la cifra "mas adecuada" ya que quiero potencia, bajos pero que no se muera a las tres mil revoluciones "por decir algo"

Puesto en contacto con unitronic, las cifras que me dan para mi motor "A3 8L 130 CV tdi" son:

 

La Stage 1: 167 Cv a 390 Nm y la Stage 1 +: 175 CV a 410 Nm

 

Y no se cual poner, en un principo la segunda, pero tengo las dudas que el coche sea muy agresivo y tenga que estar siempre pendiente de controlar el acelerador, a ver si me sacais de dudas por favor.

 

Gracias y saludos

 

Alguien me puede resolver mis dudas :p

 

Graaaaaacias!!!

 

Hola queroseno, yo en tu caso igual con la Stage 1 tienes mas q suficiente mas q nada por el par, además si tu coche es delantera igual tendrias perdidas de traccion, yo probaria la stage 1, y si necesitas mas luego pasas a la 1+.

 

Ok, lo tendre en cuenta y seguramente probaré con ellos pero sin cambiar escapes ni nada!! solo la stage 1+ haber que tal!!

 

mas que nada lo que busco es mas efecto turbo!! mas patada tipo un Tdi por decirlo de laguna manera, pq parece casi atmosferico!! haber si asi parece tener mas mal genio!1

 

En lo del peso te doy la razon!! que poco pesa el jodido TT!!

 

Eso es exactamente lo q buscaba con yo con mi coche, y te puedo asegurar q lo he encontrado. B) Y luego a parte de lo finisimo q va en plan tranqui¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada elgino, me has convencido definitivamente!! le hago unos 2.000 km de rodaje al coche y me voy para Unitronic!!

 

gracias, ya os contaré como me ha ido, cuando lo haga, que supongo será dentro de unas 4-5 semanas!!

 

 

Lo que si tengo claro es que montare la Stage 1+

 

 

saludos

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, ya veras como no te arrepentiras¡¡¡¡

 

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Pues espero no arrepentirme y gracias por todo!!

 

por cierto vuestra Stage 1+, que será la mia!! jeje, anuncian unos teoricos 248 cv!! pero que par es el que corresponde con esta version para nuestrtos Tfsi??

aunque sea teorico, pero es que no veo el par que se obtiene con la reprogramación por ninguna parte!!

 

vosotros lo sabeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, ya veras como no te arrepentiras¡¡¡¡

 

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Pues espero no arrepentirme y gracias por todo!!

 

por cierto vuestra Stage 1+, que será la mia!! jeje, anuncian unos teoricos 248 cv!! pero que par es el que corresponde con esta version para nuestrtos Tfsi??

aunque sea teorico, pero es que no veo el par que se obtiene con la reprogramación por ninguna parte!!

 

vosotros lo sabeis??

 

 

Esta es una grafica q me mandaron de Unitronic de un Golf Gti 2.0TFSI al q le hicieron la Stage 1 (normal), como veras el par esta en 377Nm.

 

graficaunitronicvsserieve2.jpg

 

 

Yo espero dentro de unos meses pasarlo por un banco de potencia. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! la verdad es que por ser uns Stage 1 "solamente" da bastante juego!! asi quie es posible que la 1+, pase un pco dse 250 y el par este proximo a 40!! umm cada vez me gusta mas el tema!!!

 

En cuanto a graficas, yo tambien quiero pasarlo por banco, incluso si puedo me gustaria hacer la repro en algun sitio con banco, para hacer el antes y el despues la misma mañana y ver diferencias!!

 

 

gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es asi, pero intentaré si lo puedo hacer cerca de Bcn en un bancoi que hay con el chico de Unitronic Cataluña!! como lo hacen con el Pc, supongo que se podra desplazar hasta el lugar del banco y realizar la repro alli mismo!!

 

hasta la semana que viene no se lo puedo preguntar pq estan de vacaciones, y sino quizas me platee ir a madrid y de paso me quedo un par de dias con la novia que disfruta mucho comprando por el barrio de salamanca y alrededores!! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.