Jump to content

Unitronic


elgino

Publicaciones recomendadas

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :cfsd1: , empuja q da gusto y las recuperaciones :lol2: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :lol2:

 

 

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :innocent: , empuja q da gusto y las recuperaciones :clap1: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :)

 

 

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :flwrs:

Que diferencias notas respecto a la Upsolute?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :innocent: , empuja q da gusto y las recuperaciones :clap1: , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :clap1:

 

 

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :)

Que diferencias notas respecto a la Upsolute?

 

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale :flwrs: ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante <_< , empuja q da gusto y las recuperaciones :p , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido :p

 

 

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :wub:

Que diferencias notas respecto a la Upsolute?

 

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale :flwrs: ¡¡¡

 

Me alegro mucho por ti elgino :p

 

Ahora tenemos que quedar para hacer la comprobaciones pertinentes :p:shy:

 

Angel tu y yo tenemos que seguir hablando del tema de la repro de nuestros bicharracos ,que no puede ser que los mañicos se nos suban a la parra :p:p

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me interesa el tema........

 

cuenta ,cuenta mas cosas.

 

¿que tal de precio???

¿donde la has echo???

 

Bueno esta mañana he podido probrar un poco mas a fondo el coche, y es expectacular , q aceleracion, como recupera, es la primera vez q se me cae la documentacion del coche que la llevo en el hueco de debajo del volante de la aceleración q tiene el bicho¡¡¡

 

El precio tienes o la Stage 1 (240CV) 440 + IVA o la Stage 1+(248CV) 480 + IVA

Ni q decir tiene cual te recomiendo yo¡¡¡ ;)

 

Nosotros la hicimos en Zaragoza ya q llegamos a un acuerdo con Hector de Unitronic pagando un poco mas el q viniera aqui hacernosla en vez de tener q subir a Madrid¡¡ :)

 

Buenas esta tarde el forero Murdock y un servidor nos hemos hecho una repro con UNITRONIC en concreto la Stage 1+ (248CV), el resultado a falta de probarla durante mas km impresionante :lol2: , empuja q da gusto y las recuperaciones :( , darle las gracias a Hector de Unitronic por lo bien q nos ha atendido.

 

 

PD: Angel ya me puedes traer tu DTM......... :cry1:

Que diferencias notas respecto a la Upsolute?

 

Pues la de upsolute en mi vehiculo era como mas light, menos patada del turbo y en recuperaciones algo mas lenta, no quiero decir con esto q la de upsolute fuera mal iba bien, pero bajo mi punto de vista la de unitronic stage1+ se sale ¡¡¡

 

Me alegro mucho por ti elgino ;)

 

Ahora tenemos que quedar para hacer la comprobaciones pertinentes :p:(

 

Angel tu y yo tenemos que seguir hablando del tema de la repro de nuestros bicharracos ,que no puede ser que los mañicos se nos suban a la parra :huh: :clap1:

 

 

S2

 

Eso, eso haber si quedamos.......... :p Sus vais a cagar¡¡¡¡¡¡ :p:p

 

No ahora en serio el cambio expectacular.....y va fino, fino....... :clap1:

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Murdock di tu algo............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy asi :drool: :wub: si Elgino nota la diferencia de una repro a otra imaginar yo de serie a Unitronic, estoy encantado, es cierto que parece que estrenas coche, va igual o mas de fino que antes pero empuja y recupera que da gusto la sensación es de que a ganado muchisimo

Cuando se pasen los calores pasare por el banco y pondre la grafica, el que quiera información de Unitronic y como contactar con ellos, en forocepos la tiene

Muchas gracias a Hector por que es cierto que no ha atendido fenomenal con la dificultad de hacerlo en Zaragoza y no en su taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos, creo que la stage 1+ es para cuando llevas alguna mod como admisión directa, linea completa, etc... llevando el coche stock te montan la stage 1. ¿Qué mods llevais vosotros pillines?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos, creo que la stage 1+ es para cuando llevas alguna mod como admisión directa, linea completa, etc... llevando el coche stock te montan la stage 1. ¿Qué mods llevais vosotros pillines?

 

Saludos.

 

La stage 1+ te la montan igual lleves o no mods, lo q es logico q con alguna mod ira mejor¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vienen a la cabeza varias preguntas... jod**.. que no parais leches :lol2: .

 

1 - Habeis pasado el coche antes de... por el banco ? Que resultados dio de CV y PAR?

2 - Habeis pasado el coche despues de Upsolute por banco ? Resultados?

3 - Habeis pasado el coche despues de Unitronic por banco ? Resultados?

 

Por cierto.. Upsolute tiene varias repro's, la normal es la Soft.. pero luego tiene un par mas heavy's.. quizas deberiais haberlo preguntado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vienen a la cabeza varias preguntas... jod**.. que no parais leches :lol2: .

 

1 - Habeis pasado el coche antes de... por el banco ? Que resultados dio de CV y PAR?

2 - Habeis pasado el coche despues de Upsolute por banco ? Resultados?

3 - Habeis pasado el coche despues de Unitronic por banco ? Resultados?

 

Por cierto.. Upsolute tiene varias repro's, la normal es la Soft.. pero luego tiene un par mas heavy's.. quizas deberiais haberlo preguntado.

 

Saludos.

 

Hola Mark, si q somos unos culos inquietos...... :p

 

1- NO

2- SI, Resultado 215CV 294Nm

3- Proximamente

 

Pues en Upsolute no me dijeron nada de varios soft........ En fin no pasa nada lo bueno q ahora estoy mas contento q unas castañuelas¡¡¡¡ :lol2::wub:

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es lo malo.. que si estas mas contento que con Upsolute.. me pones entre la espada y la pared... :huh:

 

jod**.... donde estan Unitronic ??

 

Conoceis trabajos para el 1.9 TDI de 130 ? :p

 

Aunque viendo que ya he leido Stage 1 de Beeitch... :clap1:

 

 

:p:D si quieres ponte en contacto con Hector de Unitronic en este e-mail el te resolvera cualquier clase de duda B)

 

Unitronic.centro@unitronic.es

 

Hoy he vuelto hacer unos km al coche y va fino fino......... :conf::shy:

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.