Jump to content

Cuanto hijo de puta hai suelto!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas

Pues nada este finde e ido a cuenca a la boda del primo de mi novia y me e llevado un buen recuerdo de cuenca!!!

 

dejo en coche en la puerta del hotel y cuando me despierto al dia sigiente bajo a cojer el coche y me lo an rayado de lado a lado!!!!

 

cuantos grandisimo hijos de la gran put* hay sueltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio.....

Más que hijo de put*, yo diria ENVIDIOSO suelto..

 

En estos casos es mejor no encontrarnos con el individuo en el acto..xque nos podría arruinar la vida, no sé como reaccionaría cuando un desgraciado disfruta jodiendo algo que cuesta mucho dinero..

 

Intenta llevarlo a un buen taller de plancha y pintura y q te lo dejen bien

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento a3 murcia, a esa gentuza estaria bien que los pillaramos haciendo lo que hacen en el momento y darles un buen :clap1: para que se les quiten las ganas de ser tan imbeciles.., a mi el domingo me quitaron la pegatina S-line del lateral derecho :clap1: B)

Si lo llego a ver.... me lo hubiera pasado pipa esa tarde, esperemos que si vuelve a pasar los pille con las manos en la masa ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio...

 

Va haber que hacer una encuesta con el titulo ¿te han rallado el audi? Si - No. me temo que ibamos a flipar con el resultado, porque me temo que a poca gente del foro no se lo han rallado ya, por lo que veo...

 

Yo soy de los que ya se lo han rallado tambien. :clap1:

 

asi que mi pesame, porque la verdad que duele un monton ver el coche asi, lo sé. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sociedad está así de bien, envidias, frustraciones personales, divertimento, jod** al prójimo, falta de educación y respeto, intereses personales, ir en contra de lo establecido, ser un símio procedente de la más baja condición social o de la más alta, paranoias y un larguísimo etc de aptitudes que delatan a quien las comete.

 

Solo puedo decir que soy un afortunado por que aún no me han rayado ningún coche de los que he tenido y ahora reflexiono y creo que grandísimo afortunado.

 

Vaya rachita con los coches a3murcia, siento lo que te ha ocurrido.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

v

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.