Jump to content

Hola a todos/as, os pido ayudaaaaaaaa


Estresao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os he descubierto este mediodia, y no he pegado golpe en toda la tarde,leyendo el foro ;) .

 

Bueno al lio, estoy intentando comprarme un A4 y llevo desde diciembre, mirando y mirando, pero no me decido ;) .

 

Por ahora esoty decantado por este modelo :

 

A4 1.8T 163CV

SLINE SPORT EDITION

XENON PLUS

SENSOR LUCES + ANTIDES. INTERIOR

FIS COLOR

APOYABRAZOS DELAN.

RADIO SHYMPONY II

 

PRECIO final 31.795.- € + 650 DE LA SUPERGARANTIA A 4 AÑOS

 

PREGUNTAS : :D

 

Es un buen precio ?

ME gustaria de color blanco artico, pero no he visto ninguno, sabeis si queda bien ?

Vivo en BArcelona (castefa) , me saldra a cuenta cojer la opcion Quattro, que ademas viene con el cambio de 6 marchas ? por esto me cobran 2.100.- € mas.

 

Os agradeceria que me aclaraseis un poco, ya que estoy muy estresaoooooooo y tengo ganas de comprarme el coche yaaaaaa

 

Gracias a todossss por adelantado

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno....seguro que hay gente que te puede ayudar mas que yo, pero te comento un poco:

La verdad es que el coche tiene muy buena pinta y el color blanco creo no haberlo visto por ahi....

Sobre el tema del Quattro es algo que te recomiendo sin duda,si por presupuesto tienes que quitar algun extra yo lo haria, es en lo que mejor vas a invertir el dinero....no te defraudara.

El acabado s-line es precioso,sin duda.

Sobre el precio vete a unos cuantos conces mas y valora el que mas te compensa,pero no lo veo caro ;)

 

s2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estresao, yo soy tambien de castefa, si te interesa podemos quedar te enseño mi buga, le damos una vuelta al tema y veras como se te vuelve imprescindible el quattro, una simple prueba nos vamos a begues o nos hacemos unas cuestas de garraf. Yo me he quedado flipao.

 

pd. por este foro tienes un post mio con la fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estresao, yo soy tambien de castefa, si te interesa podemos quedar te enseño mi buga, le damos una vuelta al tema y veras como se te vuelve imprescindible el quattro, una simple prueba nos vamos a begues o nos hacemos unas cuestas de garraf. Yo me he quedado flipao.

 

pd. por este foro tienes un post mio con la fotos

Hola Murillo,

 

Pues no estaria mal probarlo o al menos verlo. Yo vivo y trabajo aqui en el pueblo, o sea que estoy disponible casi todo el dia.

 

gracias

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo tenia encargado uno blanco, personalmente me gustaba, pero por concesion a la compañlera, encargue otro color no metalizado ( ahorro importante) el rojo amuleto que tambien me gusta (aunque quiza es mas llamativo para bien y para mal), parece ser que en general gusta al personal.

 

Blancos he visto 3 en mi pequeña ciudad, los tres taxis. ( a mi no me importaba), pero mi compañera me decia que iban a parar los transeuntes.

 

El motor que has escogido me parece lo mas adecuado y equilibrado en ciclo Otto, y en conjunto no me parece un mal precio.

 

Sobre el Quattro ya comentado en otros temas, te dire que de momento estoy contento. Aunque quiza para tirar de el mejor el diesel por consumos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Quattro o no FSI o TDI... creo que todos llevan ya seis velocidades.

no, que va, por ejemplo el a4 1.8t de 163cv, no tiene la 6ª , el 1.8t de 190cv si que la tiene, para que el 1.8t de 162cv tenga la 6ª, hay que añadirle traccion quattro o cambio automatico, si no nada de nada, los fsi si que la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo tenia encargado uno blanco, personalmente me gustaba, pero por concesion a la compañlera, encargue otro color no metalizado ( ahorro importante) el rojo amuleto que tambien me gusta (aunque quiza es mas llamativo para bien y para mal), parece ser que en general gusta al personal.

 

Blancos he visto 3 en mi pequeña ciudad, los tres taxis. ( a mi no me importaba), pero mi compañera me decia que iban a parar los transeuntes.

Por el problema de que me paren por la calle, no me preocupo, en barcelona los taxis son negro/amarillo, o sea que no problem, lo que pasa, es que el color visto en el catalogo parece muy "muerto", sucio sin brillo y no se como quedara luego en el coche.

 

Tu que tienes el Rojo Brillante de serie ? Tienes alguna fotito ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.