Jump to content

venta de mi TT,...mission imposible


HelioX

Publicaciones recomendadas

bueno lo dicho en el titulo, me vendo mi cochecito, y a parte de lo mal que me sabe :cry1: :cry1: :cry1: la valoracion del coche en diferentes concesionarios, es pesima, creo yo... mi coche es el coupe 225, 114.000km, un huevo d extras, pero es del 98...(que put*da) y me lo valoran en lo que vale un xsara sin ruedas, y la verdad estoy flipando un poco.

 

El motivo de la venta, era concretamente el de no esperarme mas y hacer mas kilometros, y no venderlo ni a patadas, y perder mucho dinero, pero por lo que veo, ahora mismo ya lo tengo que regalar practicamente. no se si vale la pena vendermelo y recuperar algo o quedarmelo hasta la eternidad, (ya que me va de put* madre) la verdad que me mosquea un poco el tema, el dia que lo compre, todo era una pasada, ninguna pega,... ect..

pero al llevarlo a tasar, me decia el tio:

 

-huy! tienes la rueda un poco comida de este lado, mm...

(sera cab*** el pavo! que queria que las fuese a cambiar y se lo llevase con las pilot sport nuevas?)

-aqui tienes un arañazo (¡¡5cm!!, el coche tiene 9 años, si no tuviese ninguna, estaria en el guinnes!)

 

bueno, solo queria contaros mi experiencia y decir que el proximo coche que me compre, el del conce, me la va a chupar si es necesario.

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2::p:lol2::bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya tio...ya lo siento... :lol2: la verdad que a la hora de venderlos...nunca vayas a un conce...porque no te dan ni pa pipas...pero eso si....como lo dejes por la miseria que te dan....a la semana vas y veras un cartelito del precio que le ponen y ves el gran partido que le sacan si lo venden... :flwrs:

 

Pero bueno...es lo que hay....y mejor es venderlo por tu cuenta...que seguro que con un poco de paciencia le sacas mas... :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi consejo es que si tu economia resiste tener dos coches te lo quedes. En el conce te dan una miseria por el y si lo vendes por tu cuenta sacaras algo mas, pero poco mas, porque ahora el TT esta tirado de precio debido a la bazofia que se trae de importacion. Ya sabes, la gente prefiere uno baratito de importacion con el kilometraje afeitado, aunque en realidad este cargado de kilometros hasta las trancas, que pagar algo nacional mas caro pero con los kilometros reales. Hace poco vi un TT en un compraventa por 16000€, hecho un asquito, no habia por donde cogerlo, todo descuadrado y repintado, oye a la semana ya lo vi rodando. Luego vas tu a vender el tuyo super cuidado y reluciente con 100.000 km y te dicen que esta caro, que tiene muchos km :cfsd1: . Yo que tu me lo quedaria, piensatelo antes de malvenderlo. Saludos.

 

PD: se nota mucho que estoy muy quemado con la importacion??????????? :clap1: :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi consejo es que si tu economia resiste tener dos coches te lo quedes. En el conce te dan una miseria por el y si lo vendes por tu cuenta sacaras algo mas, pero poco mas, porque ahora el TT esta tirado de precio debido a la bazofia que se trae de importacion. Ya sabes, la gente prefiere uno baratito de importacion con el kilometraje afeitado, aunque en realidad este cargado de kilometros hasta las trancas, que pagar algo nacional mas caro pero con los kilometros reales. Hace poco vi un TT en un compraventa por 16000€, hecho un asquito, no habia por donde cogerlo, todo descuadrado y repintado, oye a la semana ya lo vi rodando. Luego vas tu a vender el tuyo super cuidado y reluciente con 100.000 km y te dicen que esta caro, que tiene muchos km :cfsd1: . Yo que tu me lo quedaria, piensatelo antes de malvenderlo. Saludos.

 

PD: se nota mucho que estoy muy quemado con la importacion??????????? <_< :cfsd1::kss1:

 

Yo estaba pensando en pillarme un TT de segunda mano de aquí unos años... leyéndote se me quitan las ganas de pillarlos de importación! Pues vaya asco si hacen eso... y si los vas a buscar tu? ¿O es el mismo problema?

 

Pero bueno, un Nacional siempre te da mas seguridad :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nacional? kien os dice que los kilometros de los nacionales son reales? si pillas un coche de segunda mano en cualkier consecionario de españa sea nacional o importado siempre le kitaran kilometros, no entiendo a la gente que tiene paranoia con los coches importados.

Tampoco esperes pillar un coche con el precio ajustado y con pocos kilometros, yo tengo un tt importado, lo pille hace 2 años de alemania con 146000 km del 99 y no m eha dado ningun problema.

Nacional o importado que mas da? si el coche es el mismo, la diferencia esta en los dueños que haya tenido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo quedo al final, paso de rollos, ademas me va de put* madre!!

 

la razon por la que me lo iba a cambiar, es por la cantidad de tt-mk1 que ahora hay por la calle, todos los niñatos a por el tt ahora que ha bjado de precio a saco. y me ralla, la verdad, antes era un coche "selecto" ahora es como un leon, pero mi intencion era una golf V gti, y en el tema de niñatos, estariamos en las mismas... y la verdad despues de pensarmelo el cambio tampoco era para mejor, asi que tt forever!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo quedo al final, paso de rollos, ademas me va de put* madre!!

 

la razon por la que me lo iba a cambiar, es por la cantidad de tt-mk1 que ahora hay por la calle, todos los niñatos a por el tt ahora que ha bjado de precio a saco. y me ralla, la verdad, antes era un coche "selecto" ahora es como un leon, pero mi intencion era una golf V gti, y en el tema de niñatos, estariamos en las mismas... y la verdad despues de pensarmelo el cambio tampoco era para mejor, asi que tt forever!! :flwrs::notworthy::flwrs: :flwrs: B) :fisch::ph34r::conf: -_-

 

 

Te felicito por la decision.

Estoy contigo en que antes era un coche selecto, pero desde que se traen de importacion y se venden a precio de saldo a perdido bastante exclusividad. En fin que se va a hacer. Yo me lo quedare para siempre, no quiero verlo convertido en un pachun pachun pachun rodante y ver un mocosete con visera al volante patinando rueda en los semaforos con el. :flwrs::flwrs::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo quedo al final, paso de rollos, ademas me va de put* madre!!

 

la razon por la que me lo iba a cambiar, es por la cantidad de tt-mk1 que ahora hay por la calle, todos los niñatos a por el tt ahora que ha bjado de precio a saco. y me ralla, la verdad, antes era un coche "selecto" ahora es como un leon, pero mi intencion era una golf V gti, y en el tema de niñatos, estariamos en las mismas... y la verdad despues de pensarmelo el cambio tampoco era para mejor, asi que tt forever!! ;):):D:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Te felicito por la decision.

Estoy contigo en que antes era un coche selecto, pero desde que se traen de importacion y se venden a precio de saldo a perdido bastante exclusividad. En fin que se va a hacer. Yo me lo quedare para siempre, no quiero verlo convertido en un pachun pachun pachun rodante y ver un mocosete con visera al volante patinando rueda en los semaforos con el. :flwrs::flwrs::laugh::laugh:

 

Es el eterno problema de los coches "selectos>" cuando se vuelven viejos, son demandados por todos lo que no han podido comprarlo de ante mano.

 

Ayer vi un tt de los nuevos en un semaforo y al lado uno "antiguo", los ojos se te iban al nuevo como es logico y el Tt antiguo ya es como si vieras un golf......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos TT, porque no se rompen tan rapido como los franceses o coreanos, porque la Fabrica de Hungria es muy moderna y sacan muchos coches por dia, y hay muchos TT, porque para venderse no necesita cambiar cada año o dos la imagen, es bonito y posee casi todo los adelantos tecnologicas desde que salio, no necesita poner detras TURBO, 4x4, Intercooler, ABS, Sport, 20V, 1.8T BlaBlaBla... solo TT, lo TieneToo ...

Yo tengo un 225 99, y si o venderia, pero para comprarme uno 2003/05, y claro que podria llevarme tiempo dependiendo de lo que pida, aunque si lo miran solo por el precio es indicio de que no entienden, por tanto no son merecedores de un TT, a quien le gusa el TT, no mira los años, no pregunta cuanto gasta, o cuanto paga de seguro, porque eso ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.