Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me lo temía :D

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :clap1: :p:(

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :lol2:

SALUDOS

Javi ,no se en que post fue donde te dije que primero vinieses a Riofrio para la comida y despues la llevases a la feria de Malaga (opcional acompañante pesado y torpón para bailes)

pero te lo vuelvo a repetir ...hazle este regalo por su santo y veras como no lo olvida

para dormir el sabado mandamos a la niña con su tia y os quedais en mi casa, el domingo os invito a comer pescaito y despues....os vais c*** que no soy santa clauss :huh::lol2:

saludos

Antonio

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

consultare a la tropa a ver como andan de compromisos y ya pondre cuantos seremos

de momento 1(yo :huh: ) pero CASI seguro que seremos 3 o 4

saludos

Antonio

Publicado
Me lo temía :bsh1:

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :lol2::lol2::wub:

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :p

SALUDOS

El pasado año prometí pasar a tomar unas cañas por tus “dominios”. Esta vez, si no te “acercas” a Riofrío, la promesa se hará realidad... “tas avisao”!!

Cuando me pongo “pesao”... :p

Un fuerte abrazo Javi. :lol2:

Publicado
... cuenta con ello. :wub:

Y con lo otro que me dijiste por teléfono? :lol2:

:lol2:

... tú "pícame" :p ... que lo cuento todo!!
Publicado

Me lo temía :lol2:

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :gun2::gun2::lol2:

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :roll1:

SALUDOS

El pasado año prometí pasar a tomar unas cañas por tus “dominios”. Esta vez, si no te “acercas” a Riofrío, la promesa se hará realidad... “tas avisao”!!

Cuando me pongo “pesao”... :kss1:

Un fuerte abrazo Javi. :lol2:

Buuuffff!!! Peligro Chirrito, estas a punto de sufrir el efecto Tekila en tus carnes... :lol2:

Salu2.

... cuenta con ello. :D

Y con lo otro que me dijiste por teléfono? :roll1:

:lol2:

... tú "pícame" :conf: ... que lo cuento todo!!

A ver cuenta, cuenta... :lol2:

Salu2.

Publicado
Allí estaremos, si no hay contratiempo. :p

Se me plantea un dilema :lol2: , y es que no sé si ir sobre 2 o 4 ruedas... Ya veré, en cualquier caso, intentaremos ASIstir.

Edito: Nestor, tú qué vas a hacer??? Moto o coche???

Saludos.

Yo voy seguro, lo que no tengo claro es si solo o acompañado. De todas formas, lo mas seguro es que vaya en coche, por lo de la estabilidad y esas cosas :lol2: , ademas, se va muuuucho mas fresquito. Ya confirmare cuantos mas adelante. Chirrito, no me puedo creer que no vayas a venir, nos estas fallando. Un abrazo pa toos.

Por la estabilidad no te preocupes, llévate la moto y allí mismo le montamos unas barras antivuelco... :wub: :drool:

Me lo temía :(

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :bsh1::bsh1::bsh1:

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos ;)

SALUDOS

Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? :(

Déjalo Rafa. Es un calzonazos :lol2:

Y eso que todavía no se ha casado. Ya verá, ya.... :wub:

Cristóbal, reafirmo tu opinión: CALZONAZOS!!!!

Cuando se case no a pisar el foro ni pa´dar un recao... :dl:

Fuera de coñas, Javi, dile a Elena que se venga, que lo mismo Eva también se apunta, y si Oscar (Audsline) y su wife se apuntan, podrían rememorar las "respectivas" lo bien que se lo pasaron en la última kdd de Córdoba.

Publicado

Eso Tekila, cuenta, cuenta, no nos dejes en ascuas.

Al igual que la santa de RDA ese día tenemos boda, y ademas me toca llevar a la novia en Merche porque en el mio no caben que son gente alta.

Bueno esta no será, pero seguro que para Algeciras sí.

Saludos.

Una lástima que no podais venir.

Cristóbal, yo te confirmo que voy solo.

Por cierto, habrá una unificación del ala sevillana y cordobesa en Antequera?? Raycorb??

Publicado

Estepa, Rafa.

En Estepa. Es cuestión de que os organiceis los sevillanos (aunque ya se que a tí no te gusta ir en caravana :clap1:) y quedeis en el punto de encuentro de siempre.

De Córdoba, teneis a Absolut, Dmolition, Jutel............. Esos fijos. Hay nuevos fichajes, es cuestión de animarles y que hagan caravana de nuevo. Audsline y Rocío deberían ir también. Al fin y al cabo, ella se lo pasó como nadie en el Castillo. Pichirichi.............. Pronunciate, Manolo :clap1:

Creo que puedo confiar en Leo, Joaquín e Ilde :) para que hagan de jefes de escuadrones (con premio, si, con premio :clap1: )

Os vigilaré de cerca :clap1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.