primula Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 no hay lista de ASIstentes??? Responder
Tekila Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 no hay lista de ASIstentes??? Mira en el primer post. Responder
RDA Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 no hay lista de ASIstentes??? También le puedes mandar un MP a Cristobal para que te apunte. Responder
urbam Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 ella lo que quieres es cotillear y ver quien se a apuntado y quien no je je Responder
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 venga va, yo me apunto, le estaba dando vueltas porque no sabia si mi novia curraba o no, pero al parecer no lo hace y llegamos con tiempo. Seremos 2 adultos. Un Saludo. Responder
primula Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 ella lo que quieres es cotillear y ver quien se a apuntado y quien no je je sip, yo vengo a cotillear Responder
Raycorb Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El niño de los polvorones no puede ir, me pillais de resaca de la feria de mi pueblo, en dos plalabras RE SACOSO. ademas el sabado la tienda abrimos por la mañana y no serramos hasta las 2. Lo siento pero para la proxima sera. Un saludo mio y de bea. Responder
NandoTT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 sip, yo vengo a cotillear :clap1: primula tu vas??? Responder
sl300d Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Me lo temía Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos <_< SALUDOS Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? Cristobal, en principio cuenta conmigo. Mi MDR no vendrá, ya que tiene boda (que raro!!!) <_< Hola fiera, Solo una pregunta, que seguro sonará estúpida, ¿¿¿¿Qué significa MDR????? Saludetes Responder
Tekila Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ...Solo una pregunta, que seguro sonará estúpida, ¿¿¿¿Qué significa MDR?????... Máquina De Regañar Responder
sl300d Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Y ya que estamos de preguntitas..... Me podeis dar la dirección exacta del Restaurante??? No se si al final podré ir, por cuestión de curro pero no me gustaría perdermelo y perder la oportunidad de conoceros en persona... Saludos Responder
chirrito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tú llegas a Riofrío y, entres por donde entres, llegas a la Plaza del Pueblo, con dos explanadas a cada lado de la carretera. Si te decides a ir verás un "güevo" de Audis. Luego, te dejas llevar <_< Sin coñas, está en la plaza. No tiene pérdida. Es sólo cuestión de seguir la carretera. De todas formas, por tus otros posts, creo que eres de Córdoba, ¿no?. Si es ASÍ tranqui que es posible que se forme caravana desde aquí. SALUDOS Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Una pena llego a Málaga 4 días más tarde, si no seguro que si me llagaba. pasarlo bien. aunque nos desviemos un poquito del post ,... un poco de promocion me dejais ...no??? si llegas 4 dias mas tarde en esta puedes apuntarte Saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tú llegas a Riofrío y, entres por donde entres, llegas a la Plaza del Pueblo, con dos explanadas a cada lado de la carretera. Si te decides a ir verás un "güevo" de Audis. Luego, te dejas llevar Sin coñas, está en la plaza. No tiene pérdida. Es sólo cuestión de seguir la carretera. De todas formas, por tus otros posts, creo que eres de Córdoba, ¿no?. Si es ASÍ tranqui que es posible que se forme caravana desde aquí en la cual yo ire de incognito con mi nuevo 1.8 Turbo. SALUDOS mensaje modificado por Antonio v6 hoy dia ??????? PD al mensaje modificado ...no seas mariquita y escapate Responder
sl300d Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Sí Chirrito soy de Cordobita la llana.... Todavía no se seguro si podré ir o no, de todas formas...me encantaría conocerte ASI es que anímate, apuntate en la megalista y pa'alante que cuando te conviertas en oficialmente casado las cosas cambian,jejeje además así nos vamos a comer a Riofrío y empezamos a preparar el PRC (Creo que se dice ASÍ, no?)... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.