Jump to content

** PASTILLAS DE FRENO TRASERAS...***


turbolight

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas, la cosa es que creo que las pastillas de atrás ya me van pidiendo otras y hos queria preguntar a ver cual me aconsejais, si sabeis de algunas en concreto que vallan bien, , ya que frenar frena bastante bien, Pero todo lo que sea para mejor, :) bien abenido sea :drool:

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Turbo. Yo pienso que mejor vayas también aparte de lo que te puedan decir por aquí el ir a una tienda donde toquen accesorios de frenado tanto normales como tuning y que te informen de alguna marca en concreto.

 

Para atrás creo que ya no hay gran variedad. Una vez quise poner discos perforados y rayados como en la parte delantera y buenas pastillas y sigo con los míos originales, aún así en otro foro donde ya me han dado el alta preguntaré a ver qué me aconsejan al igual que me dijeron de poner los frenos del S3.

Cosa que haré en un tiempo más adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muy buenas, la cosa es que creo que las pastillas de atrás ya me van pidiendo otras y hos queria preguntar a ver cual me aconsejais, si sabeis de algunas en concreto que vallan bien, , ya que frenar frena bastante bien, Pero todo lo que sea para mejor, :cry1: bien abenido sea :p

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Cualquier pastilla que le metas irá bien. Si quieres unas buenas pide pastillas blandas ,pero te durarán la mitad de kilómetros. En mi caso, paso de gastarme pasta en esas cosas puesto que el coche frena de put....m.....

con cualquier pastilla :lol2:

 

Yo me acabo de pillar unos discos y pastillas traseras por poco mas de 50 euros en el Ebay y te aseguro que están de de put... m... :conf:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Rockboy, ¿son normales o deportivas?

O sea, discos rayados, perforados o ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muy buenas, la cosa es que creo que las pastillas de atrás ya me van pidiendo otras y hos queria preguntar a ver cual me aconsejais, si sabeis de algunas en concreto que vallan bien, , ya que frenar frena bastante bien, Pero todo lo que sea para mejor, :huh: bien abenido sea :lol2:

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Cualquier pastilla que le metas irá bien. Si quieres unas buenas pide pastillas blandas ,pero te durarán la mitad de kilómetros. En mi caso, paso de gastarme pasta en esas cosas puesto que el coche frena de put....m.....

con cualquier pastilla :clap1:

 

Yo me acabo de pillar unos discos y pastillas traseras por poco mas de 50 euros en el Ebay y te aseguro que están de de put... m... :lol2:

 

 

Saludos

 

 

Tiene toda la razon, con cualquier pastilla te ira bien como por ejemplo unas bosch, si te hacen descuento te quedan tiradas de precio y van de p.m.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, amigo.

 

Ahora vuelvo a preguntar, ¿cómo conseguís todo el material y que sea de calidad y con confianza a través de E-bay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, amigo.

 

Ahora vuelvo a preguntar, ¿cómo conseguís todo el material y que sea de calidad y con confianza a través de E-bay?

 

 

Hola Bully

En mi caso miro en el Ebay de Alemania tienen unos precios increíbles :cfsd1:

La calidad está a la altura, son profesionales que venden a todo el mundo. también te fías por los votos de los usuarios. Alguien que engaña a la gente, no tiene futuro en Ebay.

 

Hasta la fecha mi experiencia es positiva comprando recambios en Ebay y no te quiero contar la pasta que te puedes ahorrar. :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por vuestras rapidas Respuestas <_< , Hos mereceis unas :ph34r::innocent: , Algo asi era lo que yo me pensaba, que para atras no haria falta gran cosa!!!

Pues nada ahora si alguien me puede poner un enlace de alguna pastilla trasera en ebay, entonces ya perfezto, yo mirare a ver si encuentro algo!!

 

Un saludo y de nuevo 1000 Gracias!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Solo encuentro kits discos+ pastillas ,pero por el precio te compensa

 

http://cgi.ebay.de/2-Bremsscheiben-Belaege...5QQihZ016QQcate

 

 

Ya puestos le metes discos nuevos :lol2:

 

 

En España tienes esto

 

http://cgi.ebay.es/PASTILLAS-DE-FRENO-AUDI...1001QQihZ007QQc

 

En este enlace pregunta si valen para nuestros coches

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Solo encuentro kits discos+ pastillas ,pero por el precio te compensa

 

http://cgi.ebay.de/2-Bremsscheiben-Belaege...5QQihZ016QQcate

 

 

Ya puestos le metes discos nuevos :crying_anim:

 

 

En España tienes esto

 

http://cgi.ebay.es/PASTILLAS-DE-FRENO-AUDI...1001QQihZ007QQc

 

En este enlace pregunta si valen para nuestros coches

 

Saludos :clap1:

 

 

 

Muchas Gracias ROCKBOY, echare unj vistazo! A ver que encontramos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una tienda de repuestos. Entonces me inspira algo más de confianza. ¿También contrarreembolso se puede efectuar la compra en este caso de las pastillas y discos si saliera el conjunto al completo?

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres poner 1nas buenas pastillas de las de verdad te recomiendo las que yo llevo ferodo serie 2700, una maravilla de pastillas esas delante,y detras con 1nas ferodo tipo medio te valdra,con estto te digo yo que si que frena y si pones 1nos discos rayados................. saldras por la luna delantera,es caro pero lo bueno se paga. te puedes ir a necto es bastante mas economico y frenan bastante bien,esto es si quieres que tu coche frene de verdad!!! si quieres algo muy barato sera algo duro y ahi yo ya no me meto!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una tienda de repuestos. Entonces me inspira algo más de confianza. ¿También contrarreembolso se puede efectuar la compra en este caso de las pastillas y discos si saliera el conjunto al completo?

 

Saludos, chicos.

 

 

Pocos vendedores aceptan contra reembolso por el coste del mismo. Lo normal es que les ingreses el dinero y luego ellos te envían el producto.

 

Es fiable no vas a tener problemas, me da Bully que eres un desconfiao que flipas :ranting2:

 

Como usuario de Ebay te lo recomiendo. Mis experiencias fueron todas positivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.