Jump to content

Presenatación Oficial Malatesta


malatesta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya algún tiempo leyendo por este foro, ya que compré AUDI a principio de año, y me parece el mejor foro para esta marca con diferencia.

 

He empezado mal, ya que tengo problemas con el climatizador y escribí varios post "a saco" por el agobio que me entró, pero como todos los nuevos, debeis darme un poco de margen para corregir equivocaciones y además tengo asumido que lo del clima va para largo asi que calma... :cry1:

 

De hecho me está pasando una cosa muy rara, ni en el conce ni en el taller de confianza saben que pasa, el clima arranca bien pero poco a poco pierde frio hasta que se apaga el compresor (ECON), pero esto sólo pasa cuando el coche está andando, parado va bien...de locos... Esta recién rellenado y con los manguitos cambiados y compresor revisado... :p En fin...Ya darán o daré con la tecla...

 

Pero bueno lo dicho, que me quiero quedar or aqui, por que no hay cosa que mas me guste que saber lo que tengo entre anos y aqui hay gente MUY BUENA y con mucho interés (o desinterés) en que todos estemos contentos con nuestras pedazo de makinas AUDI.

 

Por cierto mi makina es un A3 2.0 Ambiente FSI 150cv. negro metalizado del finales del 2003 con varios detallitos como espejos antideslumbramiento, manos libres Parrot, equipo Concert BOSE (Quiero cambiar por RNS-E) y demás...

 

Me doy por presentado oficialmente y quiero agradecer a todo el mundo por anticipado todo lo que se mueve en este peacho de foro y agradecer la paciencia que hay que tener con nosotros los nuevos (que de coches no se mucho pero de alguna otra cosa algo controlo y se lo que es explicar las historias a la peña)

 

Un abrazo grande a todos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo ya algún tiempo leyendo por este foro, ya que compré AUDI a principio de año, y me parece el mejor foro para esta marca con diferencia.

 

He empezado mal, ya que tengo problemas con el climatizador y escribí varios post "a saco" por el agobio que me entró, pero como todos los nuevos, debeis darme un poco de margen para corregir equivocaciones y además tengo asumido que lo del clima va para largo asi que calma... :cfsd1:

 

De hecho me está pasando una cosa muy rara, ni en el conce ni en el taller de confianza saben que pasa, el clima arranca bien pero poco a poco pierde frio hasta que se apaga el compresor (ECON), pero esto sólo pasa cuando el coche está andando, parado va bien...de locos... Esta recién rellenado y con los manguitos cambiados y compresor revisado... :p En fin...Ya darán o daré con la tecla...

 

Pero bueno lo dicho, que me quiero quedar or aqui, por que no hay cosa que mas me guste que saber lo que tengo entre anos y aqui hay gente MUY BUENA y con mucho interés (o desinterés) en que todos estemos contentos con nuestras pedazo de makinas AUDI.

 

Por cierto mi makina es un A3 2.0 Ambiente FSI 150cv. negro metalizado del finales del 2003 con varios detallitos como espejos antideslumbramiento, manos libres Parrot, equipo Concert BOSE (Quiero cambiar por RNS-E) y demás...

 

Me doy por presentado oficialmente y quiero agradecer a todo el mundo por anticipado todo lo que se mueve en este peacho de foro y agradecer la paciencia que hay que tener con nosotros los nuevos (que de coches no se mucho pero de alguna otra cosa algo controlo y se lo que es explicar las historias a la peña)

 

Un abrazo grande a todos. :clap1:

 

Bienvenido al foro!!!

 

Lo del clima: cuando dices que poco a poco pierde, te refieres en segundos, en minutos, en unas horas?????

Es importante más que para acertar qué es, sí para descartar lo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que arranca el compresor y sale aire frio durante unos dos minutos, se empieza a calentar y a los 6 u8 minutos salta el ECON y se para el compresor, sin dejarme activarlo otra vez. El caso es que quito el contacto, vuelvo a arrancar y pimpam!! el compresor arranca hasta que pasa lo mismo. :clap1:

 

Pero lo realmente fuerte es que el coche parado se pone a -4º!!! Lo tuve encendido en parado en el taller de un amigo y no dio ningun tipo de problema. Todo fue cogerlo y otra vez el mismo ciclo, frio durante 2 minutos y a los 8 minutos (+ o -) ECON y compresor parado. :p

 

La verdad es que llevo casi 2 meses dandole vueltas al tema, y ahora en verano lo estoy pasando bastante mal, ya que uso mogollon el coche, estoy un poco deseperado. Lo lleve al conce y a BOSCH CAR aparte de otros talleres, en el conce me querian cambiar todo el sistema (1300€ + o -) y en BOSH CAR no encuentran el fallo, el VAG tampoco canta nada raro.

 

A mi me da la sensasion de que puede ser algun tipo de fallo en la presión o en los sensores, pero todavia no se mas que 4 conceptos de mecánica y no creo que sea muy digno de opinar por encima de mecanicos profesionales.

 

Buas ya paro, perdon por el ladrillo y saludakos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que entiendas que a ciegas es muy difícil dar con la solución, pero te digo cosas que pueden ser:

 

* Sensor de temperatura exterior mal situado o en mal estado ( aunque esto último cantaría el VagCom).

* Compresor del aire acondicionado que se desconecta (quizás por un relé en mal estado que funciona cuando le da la gana).

* Fallo en el sensor del salpicadero (el que hay en la rejilla de aireación superior).

* Fallo en el módulo del clima (aunque pienso que cantaría el VagCom).

* Un duendecillo hijodeput* graciosillo que cuando te metes en el coche le pone un cubito de hielo en el sensor de temperatura exterior. :innocent:

 

En serio, si se me ocurre algo más, ya te diré.

 

Salu2 y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.