Jump to content

caudalimetro pierburg


Publicaciones recomendadas

Hola foreros hace tiempo que vengo observando una ligera perdida de potencia en el coche (a6 2.5 tdi 150cv del 99) y segun he leido en los foros puede deberse al caudalimetro. Pues bien, despues de mucho leer no sé que marca poner Hitachi, bosch o Pierburg pues todos parecen ser validos, ni que referencia. Me venden uno pierburg ref.611 094 0048 y no se :crying_anim: si es valido y si tendria que adpatarlo o asi.

¿Podeis asesorarme?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola pikolo:

 

antes de nada un saludo..... bueno pues respecto al caudalimetro, es un mundo direfente a mi me paso con el mio y un colega me recomendo limpiarlo, como era mas barato, asi lo hice...le meti la pistola a presion y despues le aplike un producto de limpieza de componentes electronicos, despues lo seque con la pistola de nuevo, y ahi esta... funcionando y no me ha vuelto a dar problemas. pruebalo y ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sustitución de los caudalímetros Bosch (06A 906 461),por el caudalímetro equivalente fabricado por Pierburg que monta el Mercedes E320 cdi y con número de referencia de Mercedes 611 094 00 48, cuyo precio es de unos 90 euros (IVA incluido) en concesionario oficial de Mercedes.número de referencia de Mercedes 611 094 00 48

mira ver si esta es tu referencia

http://www.megaupload.com/?d=KT5GFR8Z

bajate esto y mira si te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sustitución de los caudalímetros Bosch (06A 906 461),por el caudalímetro equivalente fabricado por Pierburg que monta el Mercedes E320 cdi y con número de referencia de Mercedes 611 094 00 48, cuyo precio es de unos 90 euros (IVA incluido) en concesionario oficial de Mercedes.número de referencia de Mercedes 611 094 00 48

mira ver si esta es tu referencia

http://www.megaupload.com/?d=KT5GFR8Z

bajate esto y mira si te ayuda

 

 

Hola Pikolo,

 

tienes el mismo carro que yo, bueno casi, ya que el mio es avant. A mi me cambiaron el cauda cuando me falló y me pusieron uno de mercedes, en concreto el que monta la mercedes vito y sale bastante mejor de precio. Sólo cambia el tubo en el que está alojado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.