cmv Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No dire nada, pero tu eres un poco cab***cete.........ehhhh!!!!!!! Mañana nos vemos. Un abrazo y bonitas fotos Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No dire nada, pero tu eres un poco cab***cete.........ehhhh!!!!!!! Mañana nos vemos. Un abrazo y bonitas fotos Caña! KebatenMan! :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Enhorabuena, yo estuve por esos mismo lares el año pasado, es una zona preciosa, que ganas tengo de volver... :clap1: Responder
MORFI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Un amigo con un par de ................ Responder
MORFI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ............... gafas y sin ellas. Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 joer como echo de menos esas tierras Responder
Quiko Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bonitas fotos :clap1: , un saludo Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy buena zona :clap1: , pero echo de menos las fotos de Finisterre que tanto MORFI quería visitar . Veo que de algo sirvió la fotocopia del itinerario. Responder
RS TDI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy chulas las fotos y menos mal que tienes un S2 que si llegas a tener un TDI no te pierdes una kdd en toda España . Tenemos pendiente una kdd aquí en Asturias que cuando se haga tienes prohibido faltar venga moustro un saludo . Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy chulas las fotos y menos mal que tienes un S2 que si llegas a tener un TDI no te pierdes una kdd en toda España :cry1: <_< .Tenemos pendiente una kdd aquí en Asturias que cuando se haga tienes prohibido faltar venga moustro un saludo . No se yo, a no ser que sea un finde... Responder
Jorge76 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy guapas las fotos y la nueva firma que tienes, guapísima Aritz!! S2!!! (nunca mejor dicho, no???) Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Muy guapas las fotos y la nueva firma que tienes, guapísima Aritz!! S2!!! (nunca mejor dicho, no???) S2!!! sí JAJAJAJA PD. A VER cuando estamos y te cuento los trukillos de thailandia y bali Responder
trasno Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bonito reportaje :clap1: ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio :clap1: Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bonito reportaje ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad c*** ayer me dijo CMV que no la puse, y yo pensando que ya estaba. A ver si louego la pongo :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bonitas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.