Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No dire nada, pero tu eres un poco cab***cete.........ehhhh!!!!!!!

Mañana nos vemos.

Un abrazo y bonitas fotos

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muy buena zona :clap1: , pero echo de menos las fotos de Finisterre que tanto MORFI quería visitar :conf: . Veo que de algo sirvió la fotocopia del itinerario. :shy::huh:

Publicado

Muy chulas las fotos y menos mal que tienes un S2 que si llegas a tener un TDI no te pierdes una kdd en toda España :):):notworthy: .

Tenemos pendiente una kdd aquí en Asturias que cuando se haga tienes prohibido faltar

venga moustro un saludo .

Publicado
Muy chulas las fotos y menos mal que tienes un S2 que si llegas a tener un TDI no te pierdes una kdd en toda España :cry1: :p <_< .

Tenemos pendiente una kdd aquí en Asturias que cuando se haga tienes prohibido faltar

venga moustro un saludo .

No se yo, a no ser que sea un finde...

Publicado
Muy guapas las fotos y la nueva firma que tienes, guapísima Aritz!!

S2!!! (nunca mejor dicho, no???)

S2!!! sí JAJAJAJA

PD. A VER cuando estamos y te cuento los trukillos de thailandia y bali

Publicado

Bonito reportaje :clap1: ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio :clap1:

Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad :p

Publicado
Bonito reportaje :p ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio :kss1:

Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad :laugh:

c*** ayer me dijo CMV que no la puse, y yo pensando que ya estaba.

A ver si louego la pongo :) :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.