Jump to content

limpieza pantalla concert III


Publicaciones recomendadas


El de autoglym no lo he probado para ese menester, y tampoco me ha indicado el técnico de autoglym que sea apropiado para ello....

 

...sin embargo, todo lo contrario que con el quick detailer interior, que lo he probado, y además, el técnico de meguiars me ha comentado en numerosas ocasiones que este producto es ideal para estos menesteres... plasma, pantallas tft, dvd, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se podria utilizar el autoglym que utilizais para tapicerías y salpicadero? Lo digo para no llenar la casa de prodcutos de limpieza....

 

No he probado el autoglym para eso pero sabiendo que es un solución jabonosa, yo no lo utilizaría porque te dejará rastro, tendrás que pasar una balleta después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el quick detailer interior se le nota "más seco" que el de autoglym, como más volatil.

 

 

Yo, hasta ahora, limpio el interior del a6 con él, y la pantalla del MMi y cuadro se quedan impecables con una pasada.

 

En casa lo he empleado para limpiar el TFT del ordenador de la tienda, y tambien perfecto.

 

 

Con el de autoglym no me atrevo.

post-2186-1186130202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si te sirve te doy yo otro consejo.

 

Lo mejor para las tfts después de hacer pruebas es, agua y un trapo, como lo oyes, un trapo liso, limpio y sin costuras.

 

Lo humedeces ligeramente y lo pasas por la pantalla de arriba a abajo o viceversa, y vas haciendolo de derecha a izquierda o como quieras, pero verticualmente.

 

Así sucesivamente, nunca lo mojes mucho ni que esté excesivamente seco. No queda ninguna marca ni reflejo ni nada, que si lo hace con los limpiadores.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues probaré en principio sólo con el trapo humedecido y sinó, quick detailer. Ya sólo me queda una pregunta donde comprais todos estos productos de limpieza (autoglym, quickdetailer)? y, qué precio tienen? Gracias.

 

 

Échale un ojo aqui:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.